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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2449388 veces)

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A LA VENTA EN NOVIEMBRE
 
Honda CR-V, calentando motores
 
La cuarta generación mantiene el tamaño, las cinco plazas y los 589 litros de maletero, mejorando aerodinámica, insonorización y seguridad
Tras presentarlo en el Salón de París, Honda Introducirá en noviembre el nuevo CR-V. El modelo alcanza ya su cuarta generación tras haber totalizado unas ventas de cinco millones de unidades en las tres anteriores. Su producción acaba de iniciarse en la factoría británica de Swindon, cuya capacidad comparte con el modelo Civic. No se ha fijado un objetivo de producción y ventas dada la situación actual del mercado, pero estiman que la demanda variará entre unas 40.000 y 60.000 unidades.
 
El coche toma la plataforma del modelo anterior, debidamente actualizada, por lo que sus dimensiones son muy similares (la distancia entre ejes y su anchura son las mismas). El coche es cinco milímetros más corto y 30 más bajo. Sin embargo mantiene la misma altura al suelo desde el punto más bajo. Esto les ha obligado a un rediseño total de bastidor, con un pilar A (el primero del coche) más tendido y unos anclajes de los asientos más bajos para que la altura del techo sea la misma. Con todo esto se consigue mejorar la aerodinámica, mejora un 6,5% respecto al modelo que todavía se vende, y se baja un poco el centro de gravedad.
 
En lo que se refiere al peso, decepciona que una empresa tan tecnológica como Honda anuncia el mismo que el del modelo anterior. Sus ténicos lo justifican señalando que a similar motor, el coche tiene más equipamiento y contenido. Además, emplean más cantidad de acero de alta resistencia, y más cantidad de material insonorizante para poder cumplir los objetivos de silencio de marcha que se han impuesto.
También se esperaba un cambio en el concepto, ofreciendo la posibilidad de siete asientos, como muchos competidores empiezan a hacer. Sin embargo, tanto Junji Tanabe como Takahiro Isibashi, responsables del diseño exterior e interior del coche respectivamente, aseguran que en ningún momento se plantearon tal posibilidad, en la que si están trabajando para otros modelos.
 La habitabilidad del coche es similar en lo que se refiere a los pasajeros, y ha mejorado en 65 litros (casi un 15%) en capacidad del maletero estando los asientos trasero en posición y la bandeja puesta. En esas condiciones, la nueva capacidad de carga es de 589 litros, mientras que si se abaten los asientos posteriores, pasa a ser de 1.669 litros.
 
Aunque aparentemente (por el espacio que se ofrece como hueco portaobjetos) habría espacio suficiente para poder llevar una rueda de repuesto completa, en el nuevo modelo se ha decidido ofrecer, o el kit de reparación (poco aconsejable) o la rueda de emergencia que puede ser suficiente.
 Si en el exterior, la nueva carrocería no supone un gran paso hacia la vanguardia del diseño, los interiores si muestran un mayor refinamiento, digno de una marca premium. En particular el salpicadero. Muy bueno también, por su rapidez y facilidad, el sistema de abatimiento del asiento posterior.
 
En lo que se refiere a los motores, son ya conocidos aunque en Honda aseguran que son ya una evolución de los mismo presentado en modelos tan recientes como el Civic (en el caso del motor 2,2 diésel de 150 caballos). Estas mejoras han permitido reducir a 149 gramos por kilómetro las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en el caso de las versiones diésel con cambio manual. En las de cambio automático, son de 174 gramos por kilómetro.

En lo que se refiere al motor de gasolina de dos litros VTEC, que desarrolla 155 caballos, que se puede ofrecer con tracción delantera, con unas emisiones de CO2 de 168 gramos por kilómetro. En las de cuatro ruedas motrices, son de sólo 173 gramos con el cambio manual y de 175 gramos en el automático de cinco marchas. A notar que sólo hay versión de dos ruedas motrices con el motor de gasolina. Como en el nuevo Civic, el CR-V llevael botón Econ que indica al conductor como puede lograr conducir de la forma más econímica a base de indicadores luminosos.
 
Desde el punto de vista de la mecánica, la principal novedad es la nueva transmisión a las cuatro ruedas, controlada electrónicamente lo que permite repartir la potencia entre las cuatro ruedas de forma más inmediata. También se ha optado por una asistencia eléctrica de la dirección en lugar de la hidráulica, lo que en principio habría permitido reducir peso.
 Evidentemente, no se han comunicado precios todavía, pero se puede especular con que apenas representaran una gran variación respecto al modelo actual.
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CON UN MOTOR V8 DE 560 CV DE POTENCIA
 
BMW M6 Gran Coupé, máxima elegancia, lujo y deportividad
 
La marca alemana presenta la versión M de la carrocería Gran Coupé de cinco puertas de su Serie 6, un modelo que combina a la perfección prestaciones con estilo y confort.

La semana va de coupés para BMW. Si el pasado lunes nos sorprendía con los primeros detalles del futuro Serie 4, ahora le llega el turno al impresionante M6 Gran Coupé, la máxima expresión en cuanto a deportividad, lujo y estilo de su ya de por sí atractiva Serie 6.
En comparación con el M6 de tres puertas, el Gran Coupé estiliza su figura aprovechando los más de once centímetro extra de los que dispone en su batalla, logrando además una significativa mejora en la capacidad de su maletero, que se amplía hasta los 460 litros.
 
En lo que no cambia es en los detalles que le introducen de lleno en la familia M de BMW, es decir, la de las versiones más deportivas y prestacionales. No faltan unas impresionantes llantas de veinte pulgadas, unas llamativas branquias laterales y cuatro escapes en la zaga. Un material sintético y el empleo de fibra de carbono en el techo y en el difusor trasero completan un conjunto de un estilo inconfundible.
 
Por dentro, todo está envuelto en un ambiente de lujo, confort y refinamiento que queda patente en sus asientos deportivos de piel con calefacción, en el sistema de climatización, de hasta cuatro zonas, o en el sistema de cierre automático de puertas. No le falta ningún detalle para que viajar en su interior sea sinónimo de felicidad.

Bajo su capó encontramos el ya clásico motor V8 con doble turbocompresor, capaz de generar nada menos que 560 CV de potencia que, como es seña de identidad en BMW, se transmiten a las ruedas traseras a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas. Apenas consume 9,9 litros de media cada 100 kilómetros y permite al nuevo M6 Gran Coupé propulsarse de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos, superando los 300 km/h de velocidad máxima con el equipo opcional M Driver's Package, recomendable sólo para manos expertas (sin él, la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h).
 
Una dinámica repleta de tecnología, en la que destacan su sistema de suspensión neumática con control continuo, su diferencial activo para el eje trasero y su dirección hidráulica de relación variable, completa un conjunto que bordea la perfección y es capaz de pasar en un abrir y cerrar de ojos de la deportividad máxima al pleno confort.
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BMW M6 Gran Coupé

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RESTYLING DEL OUTBACK
 
Primer cambio automático para el bóxer diésel de Subaru
 
Conducimos en Alemania el todocamino japonés, que se somete a un lavado de cara y estrena transmisión automática (CVT) de siete marchas en su diésel.
Nos desplazamos a la profundidad de la Selva Negra (Schwarzwald en alemán) para ponernos al volante del primer motor bóxer diésel automático con cambio de siete velocidades, creación de la marca japonesa Subaru. Allí pudimos testar este nuevo motor montado en el restyling del nuevo Outback, el cual aprovecharon para presentar.
 
Nada más llegar allí nos abrochamos el cinturón, arrancamos el motor diésel del Outback 2.0 de 150 caballos y pudimos comprobar que la transmisión CVT (Transmisión variable contínua) Lineartronic, va muy bien en el bóxer, y es algo que de primeras nos sorprendió ya que los cambios automáticos CVT que hemos conocido suelen ser un poco bruscos y bastante ruidosos.

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Para el mercado chino
 
Honda y su apuesta por las familias: Concept M

El fabricante japonés de automóviles Honda ha seleccionado el Salón del Automóvil de Shanghai para la presentación en primicia mundial del monovolumen Concept M, que se empezará a producir y se comercializará el próximo año, informó la empresa en un comunicado.
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La firma indicó que este 'concept' se ha diseñado principalmente para el mercado chino, con el fin de introducirse en el segmento de mercado de los monovolúmenes, que en la actualidad está dominado por los vehículos comerciales.
 
Honda resaltó que el Concept M aporta un nuevo valor al vehículo, ya que cuenta con características de un turismo al tiempo que dispone de un gran espacio y habitabilidad interiores y permite disfrutar durante la conducción.
Este vehículo ha sido desarrollado por el Centro de Investigación y Desarrollo de la compañía en Japón. Honda señaló que la previsión es que el modelo de producción derivado de este prototipo se introduzca en el mercado durante el próximo año

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Al mismo tiempo, la corporación nipona ha mostrado otro modelo, el «"Crider"», derivado del Concept C. Se presenta como un sedán pensado para el mercado chino también. Será fabricado en Guangqi a partir de junio de este año.

Honda Crider 2013

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