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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2446555 veces)

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La carrocería más ancha de todos los modelos 911

En el aspecto exterior, los dos nuevos modelos ofrecen un aspecto más poderoso que nunca. Los pasos de rueda traseros de la nueva generación 911 Turbo son 28 milímetros más anchos que en los modelos 911 Carrera 4, con una amplitud aproximada de una mano entre el pilar C y la parte más exterior de la carrocería, convirtiéndola en la más ancha de todos los modelos 911
Otra característica es la incorporación de llantas forjadas de 20 pulgadas en dos tonos, con tuerca central en el 911 Turbo S. Este modelo también lleva faros LED, con cuatro puntos de luz diurna y luces dinámicas controladas en base a la información que proporciona una cámara.
 
Respecto al interior, el habitáculo ha sido completamente rediseñado en ambos 911 Turbo, siguiendo el estilo de la familia 911 Carrera. El 911 Turbo S combina en su interior los tonos negro y rojo Carrera, así como asientos superdeportivos con 18 tipos de reglajes y memoria. Las carcasas de los respaldos están tapizadas en cuero, con costuras dobles y varios elementos de aspecto similar a la fibra de carbono.
Igual que en los modelos anteriores, el sistema de sonido Bose forma parte del equipamiento de serie y, como opción, un sistema Burmester, un control de crucero con radar de distancia, un dispositivo de reconocimiento de señales y límites de velocidad a través de una cámara.
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Más potencia con una eficiencia mejorada un 16%

El buen rendimiento del tren de rodaje se debe principalmente a los avances en el motor y al nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas PTM. El motor turbo de seis cilindros y 3.8 litros con inyección directa ofrece una potencia de 520 caballos en el Turbo, mientras que en el modelo S sube a los 560 CV.
 
La potencia se transmite al tren de rodaje por medio de la transmisión de doble embrague y siete velocidades PDK, que ahora permite una función start/stop en la que el propulsor se para antes en el proceso de deceleración, además de contar con el llamado modo de marcha «a vela». Junto al nuevo sistema de gestión térmica para el motor turbo y la transmisión PDK, las tecnologías eficientes han reducido el consumo de combustible en un 16%, hasta los 9,7 litros por cada 100 kilómetros en ambos modelos.
El 911 Turbo con el Paquete opcional Sport Chrono Plus acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, lo que supone rebajar en una décima el valor del 911 Turbo S anterior. Por su parte, el nuevo 911 Turbo S pasa de 0 a 100 km/h en sólo 3,1 segundos, con una velocidad máxima de 318 km/h.
 
Para una distribución de potencia aún más rápida y precisa entre los dos ejes, Porsche ha desarrollado un nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas (PTM), que activa un embrague multidiscos controlado electrónicamente. El sistema está equipado con una nueva función de refrigeración por agua, de manera que puede enviar todavía más par a las ruedas delanteras si es necesario.
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Eje trasero direccional que mejora notablemente el comportamiento
 
La introducción del eje trasero direccional en todos los modelos Turbo mejora enormemente tanto el rendimiento en circuito, como en la conducción diaria de los dos superdeportivos. El sistema consiste en dos actuadores electromecánicos en lugar de los brazos de control convencionales en la parte izquierda y derecha del eje trasero. El ángulo de giro de las ruedas posteriores puede variar hasta los 2,8 grados, dependiendo de la velocidad del vehículo.

Por debajo de 50 km/h y cuando las ruedas delanteras están giradas, el sistema mueve las traseras en la dirección opuesta. Su eficacia correspondería a acortar virtualmente la distancia entre ejes unos 250 milímetros, lo que le da al 911 Turbo una enorme agilidad en curvas. El sistema hace que el coche gire más rápido hacia el viraje y ofrezca una respuesta más dinámica de la dirección. También simplifica mucho las maniobras y el aparcamiento.
Por encima de los 80 km/h, el sistema hace que las ruedas posteriores giren en el mismo sentido que las frontales. Eso equivale a un alargamiento virtual de la distancia entre ejes de 500 milímetros y proporciona a este deportivo una tremenda estabilidad, especialmente a altas velocidades. Al mismo tiempo, los movimientos de volante del conductor provocan que las fuerzas laterales ejercidas sobre el eje trasero sean bastante más rápidas.

La aerodinámica activa mejora la eficiencia y el rendimiento
 
Porsche ha desarrollado por primera vez un sistema de aerodinámica activa en los nuevos modelos 911 Turbo. Se compone de un robusto spoiler delantero retráctil en tres etapas, que se extiende a través de un mecanismo neumático, y de un alerón posterior extensible, con otras tres posiciones de ajuste del ala. Eso permite afinar la aerodinámica del 911 Turbo para adaptarla a los deseos del conductor.
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Lexus HS 250h Concept:

Lexus presento después de tantas especulaciones y fotos espía, a su nuevo modelo completamente híbrido, el HS 250h. Este como vemos tiene unas importantes diferencias con respecto al resto de los modelos de la marca, en donde lo que mas se destaca es la nueva terminación de la parrilla.

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El motor de este nuevo Lexus, viene del sistema Hybrid Synergy Drive de Toyota, en donde se encuentra un motor de cuatro cilindros en línea y uno de 2,4 litros VVT-i, de 187 CV. Las baterías son de Ion-litio, y el consumo medio de combustible debe estar por los 5-5.5 l/100 km. Todavía no hay datos específicos de su motor, pero no se debe ir mucho respecto del Prius III.


En el aspecto de diseño, Lexus ha hecho un trabajo bastante interesante, ya que como vemos tiene unas ópticas y una parrilla muy destacadas. En el lateral apreciamos una línea muy fluida, en donde se aprecia una barra cromada en su parte baja y una terminación de ventana que le queda muy bien. Y en su parte trasera vemos un muy buen ubicado y diseñado alerón, y unas ópticas y tapa de baúl bien terminadas.



Y en cuanto al equipamiento este se destaca por tener una consola central semiflotante, un amplio equipamiento de serie, como pantalla multifunción TFT, detalles en cuero, climatizador automático, diez airbags, sistemas de seguridad activa (el control de estabilidad Vehicle Stability Control (VSC) y el sistema opcional Pre-Collision), un asistente con cámara trasera y el Lexus Safety Connect (sistema que llama automáticamente a los servicios de emergencia).
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Toyota FT-EV Concept:

Pero Toyota no solo presento al Prius III y HS 250h, sino que también nos sorprende con el FT-EV Concept, que no es más ni menos que la versión híbrida del IQ, en forma de prototipo.



Este modelo es denominado por la firma como BEV (Battery Electric Vehicles) y anticipa el coche de producción para el año 2012.
Este como los demás modelos tiene un motor de gasolina y unas baterías eléctricas, que producen una autonomía de movimiento de unos 80 km. Tampoco hay datos de su motor, pero esta claro que tiene mucho que ver con el Prius III.

En lo estético, el mismo tiene un diseño típicamente de un prototipo, en donde se le incorporan unas nuevas ópticas, parrilla, gráficas e interior. Pero en el caso del FT-EV lo han hecho de manera muy interesante, ya que este estilo es mucho más agradable que el del IQ.
Es muy posible que este prototipo sea la antesala al rediseño del IQ y al modelo híbrido / eléctrico mas pequeño que tendrá Toyota.
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El Mercedes SL 63 AMG es sin duda sinónimo de deportividad y fuerza en un cabrio que desde el más básico aporta esa sensación de señorío alemán. Algunos preparadores como Carlsson tratan de llevar un poco más al extremo esta sensación concluyendo con una versión ligeramente más radical, en todos sus ángulos.
Esta casa alemana tiene entre sus últimas novedades el CK 63 RS para el SL más bravo, un paquete que combina un refinamiento mecánico y una carrocería totalmente específica. El SL 63 AMG de serie ofrece 525 caballos y 630 Nm de par máximo con su propulsor V8 y Carlsson actúa para incrementar estos dos valores hasta los 600 CV y 705 Nm. A tales alturas de potencia parecen valores “cortos”, pero sirven por ejemplo para robar 4 segundos al reloj y marcar 4.1 segundos hasta los 100 km/h o para circular a mayor velocidad, unos importantes 325 km/h.
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Este SL CK63 RS está preparado para correr, y no sólo porque su bloque de ocho cilindros incremente su capacidad, sino en lo que tiene que ver con el agarre, la estabilidad y la fuerza de desaceleración. En primer lugar su sistema de frenos ya de por sí deportivo deja lugar a unos discos de carbono con mucho mayor rendimiento de frenada y en segundo lugar se instala una suspensión electrónica C-Tronic que reduce en unos centímetros la altura del SL. La conexión con el asfalto se produce gracias a unos neumáticos Dunlop SP SportMaxx de altas prestaciones.
Exteriormente es distinguible por dos elementos principalmente, las puertas de apertura en tijera y la pintura mate gris Titan Graphite de la carrocería. Pero también incluye una completa delantera y un difusor trasero deportivos, fabricados ambos en un material ligero como lo es el poliuretano, y otros cinco colores disponibles. El interior incorpora un tapizado de piel y detalles de Alcantara en los paneles laterales y en los asientos.



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Con 550 caballos de potencia
 
Usain Bolt y su Nissan GT-R
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El atleta Usain Bolt, el hombre más rapido del mundo al ser capaz de recorrer 100 metros en sólo 9,58 segundos, ya disfruta de su exclusivo Nissan GT-R. Bañado en una pintura dorada exclusiva, elegida por el deportista, sólo hay otro coche igual en el mundo.
 
Se trata del que fue vendido en una subasta benéfica celebrada a finales de 2012 y cuyas ganancias fueron entregadas en su totalidad a la Fundación Usain Bolt. Aunque hay algunas diferencias, como el impresionante interior de color blanco elegido por el atleta para su vehículo.
La entrega del GT-R, que tuvo lugar en las instalaciones de entrenamiento de la casa de Bolt en Jamaica, responde al reconocimiento de la marca para con el medallista de oro en velocidad, y que es embajador de la marca dentro de una campaña global que arrancó en la primavera del pasado año.
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550 caballos, de 0 a 100 en 2,7 segundos

El GT-R es, como su nuevo dueño, un verdadero plusmarquista: motor V6 de 3,6 litros y 549 caballos de potencia que le permiten pasar de 0 a 100 en sólo 2,7 segundos. Además, cuenta con tracción total y en su especificación para 2013 incluye un chasis más rígido, reglajes de suspensión revisados y centro de gravedad rebajado. Asimismo, los ejes de transmisión y la gestión de aceite han sido mejorados para conducción en circuito.
En España, este modelo cuesta 106.000 euros cómo mínimo y ya forma parte del garaje de algún conocido futbolista del Real Madrid. Sólo que el de Bolt ha sido personalizado para adaptarse a su estilo de conducción en base a los datos telemétricos registrados por Nissan durante un test de pilotaje de GT-R, cuando el atleta visitó la fábrica de la marca en octubre de 2012.
 
Asimismo, lleva sistema de audio BOSE® y llantas con diez rayos de aluminio forjado, recubiertas con un color de titanio para añadir un toque extra a su cara exterior en la que en negrita destaca el exclusivo emblema "Spec Bolt".
 
Las características visuales del coche, incluyendo el color exterior, interior y las llantas, fueron seleccionadas por el propio Usain Bolt.

 
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Disponible en España desde el 20 de mayo
 
Peugeot 2008, desde 12.690 euros con Plan Pive

Peugeot iniciará el 20 de mayo la comercialización en el mercado español del nuevo crossover 2008, con el que la marca se ha puesto el objetivo de ser líder del segmento a medio plazo y que forma parte de la ofensiva de producto iniciada con el lanzamiento del 208.
 
Este modelo, desarrollado sobre la plataforma del 208, cuenta con un aspecto y unas características de un todoterreno compacto. Así, este vehículo tiene una longitud de 4,16 metros, lo que supone 20 centímetros más que el automóvil sobre el que se basa, mientras que también ha ganado en altura y, especialmente, en la altura libre al suelo

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El peso de este vehículo se sitúa en 1.045 kilogramos, lo que le permite maximizar las prestaciones del os motores, con un consumo de combustible y con unas emisiones de dióxido de carbono contenidas. Entre los elementos de diseño que hacen al 2008 ser un crossover se encuentran las barras cromadas en el techo, así como la altura libre al suelo, los protectores de los bajos y las nueva parrilla, entre otros.
En el interior, el 2008 gana en habitabilidad y versatilidad, así como en capacidad de carga, puesto que el maletero tiene 420 litros. Asimismo, mantiene la innovadora posición de conducción ergonómica del coche con el que comparte plataforma, así como diferentes tecnologías y equipamientos.
 
El nuevo vehículo de Peugeot puede disfrutar de elementos de equipamiento como el Grip Control, que mejora la respuesta y la adherencia, así como el asistente de aparcamiento Park Assist, el Head Up Display, la pantalla táctil con la posibilidad de acceder a las Peugeot Apps o el techo panorámico de cristal con guías LED laterales.
La gama de motorizaciones de este modelo en el mercado español se compondrá de dos variantes de gasolina, con motorizaciones VTi de 82 y de 120 caballos, mientras que también se podrá montar con dos mecánicas diésel, ambas HDi, una de 92 caballos y otra con una potencia máxima de 115 caballos. Más adelante llegarán dos nuevas versiones de gasolina THP de 110 y 130 caballos.
Este vehículo se comercializará en el mercado español desde el próximo 20 de mayo con un precio de partida de 14.900 euros para la versión de gasolina de entrada a la gama, aunque el coste bajará a 12.690 euros, en el caso de que el cliente se acoja al Plan PIVE del Gobierno. El tope de gama lo marca el 2008 Allure+ con el motor diésel de 115 caballos y Start Stop que costará 21.200 euros


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SE PRESENTA EN EL ENCUENTRO GTI DE WÖRTHERSEE
 
Seat León Cup Racer, el futuro líder de los circuitos
 
La marca hispano germana mostrará desde mañana en Austria la espectacular versión de competición de su nuevo Seat León, con la vista puesta en WTCC.
Mañana comienza en Austria el prestigioso encuentro GTI de Wörthersee, para el que Seat tiene preparada una sorpresa muy especial. Nos referimos al Seat León Cup Racer, una espectacular versión de competición del compacto de la marca hispano germana, desarrollado para competir en circuitos.
Está basado en el León de cinco puertas, conservando algunos detalles como los faros de leds integrales, el trazo de las luces diurnas, el contorno del techo y sus líneas de caracter, pero aumentando su ancho de vías y mostrando una imagen muy atlética, a la que contribuyen unas espectaculares llantas de competición de 18 pulgadas.
 
Sus pinturas de guerra, en gris metálico mate y naranja, realzan una deportividad que queda clara si observamos el rediseño de su frontal, pensado para mejorar la eficiencia aerodinámica y maximizar el flujo de aire que llega al vano motor, o los pasos de rueda, con amplias aberturas que permiten mejorar la refrigeración de sus frenos de cuatro pistones en las ruedas traseras.
 
Su habitáculo, con la clásica jaula de seguridad de alta resistencia, dispone de un asiento de tipo baquet con soporte para el HANS de competición, y de una pantalla TFT de alta resolución, situada tras el volante multifunción desde el que el piloto puede gestionar la mayor parte de controles del vehículo.
Bajo el capó esconde un motor de 2.0 litros turboalimentado, de cuatro cilindros, capaz de desarrollar una potencia máxima de 330 caballos y un par motor de 350 Nm. La fuerza del propulsor se envía a las ruedas delanteras a través de un cambio DSG de doble embrague y seis velocidades con levas en el volante y diferencial de bloqueo electrónico.
 
Además, para las competiciones de resistencia, este espectacular León Cup Racer podrá equiparse con una caja de cambios secuencial, que monta el cambio en la consola central, y cuenta con un diferencial de bloqueo mecánico.
El precio de salida del vehículo será de 70.000 euros (impuestos no incluidos) para la versión con DSG y de 95.000 euros (también sin impuestos) para la opción con cambio secuencial.
 
Jaime Puig, director de Seat Sport y responsable de las actividades deportivas de la marca, explica los objetivos del modelo, entre los que, como se rumoreaba, se incluye su futura presencia en el Mundial de Turismos: “Esperamos ofrecer a nuestros clientes profesionales el León Cup Racer para la temporada 2014. En sus dos variantes, para las carreras de velocidad y de resistencia, el Cup Racer es el coche ideal para competir en una gran variedad de carreras, desde el ETCC al Campeonato de Nürburgring de Resistencia de la VLN. También prevemos seguir desarrollando el Cup Racer para crear una versión equipada con motor 1.6 para competir en el WTCC. Después de todo, es allí donde tenemos que defender nuestra larga tradición", asegura.

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