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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2442832 veces)

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Tal como en el GT3, el nuevo Turbo dispone de un eje trasero direccional. Hasta 50 km/h las ruedas posteriores giran en el sentido opuesto a las delanteras y por encima de 80 km/h en la misma dirección, siendo que el ángulo de giro máximo es de 2,8 grados. Además de las ventajas en agilidad y en estabilidad direccional, el diámetro de giro se reduce 0,6 metros, siendo ahora de 10,6 metros. Por otro lado, esta es sin duda la mejor dirección eléctrica que hemos probado, rápida y muy comunicativa, como los mejores sistemas de asistencia eléctrica que se han hecho en la historia del automóvil.
 
En el mismo altísimo nivel de eficacia se pude clasificar la frenada, especialmente en el Turbo S, que lleva discos cerámicos y de superior diámetro, que explican casi la tercia parte de la diferencia de 37.000 euros precio entre el Turbo y el Turbo S.

Varias medidas en el motor y en la transmisión han aportado algo para la anunciada reducción del consumo mixto, por primera vez por debajo de los 10 l/100 km (al menos en el papel, pero mejor pensar en 15 litros para cubrir esa distancia y esto sin demasiados delirios al volante…).
 
Con respecto al cambio automático de 7 marchas PDK (de dos embragues) hay que destacar dos de sus funcionalidades con consciencia ambiental. Si en el primer caso ya se está generalizando - un modo de marcha «a vela» que, en situaciones adecuadas, selecciona el punto muerto para que el coche avance sin el freno que supone llevar una marcha engranada – ya en el segundo un sistema novedoso permite que debajo de 65 km/h y con poca carga de acelerador estén dos marchas engranadas y dos embragues acoplados a la vez, con el objetivo de que el motor gire despacio (al régimen definido por la marcha más alta) pero de manera que llegue más par a las ruedas (generado por la marcha más corta).
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Hemos empezado por constatar que el 911 Turbo es un coche mucho más civilizado de conducir que nunca (una tendencia que se intensifica de generación en generación) y ese es su lado de Dr Jekyll (que, en la obra literaria de Stevenson es el científico benigno que se toma una poción que le transforma en un asesino), de niño bueno. Y aunque el lector sepa de antemano que este titular ya indicia una personalidad bipolar, lo cierto es que los ingenieros de Porsche han sabido manejar a la perfección la tecnología para para poder desdoblar en dos a un coche tan especial y convertirlo en protagonista y antagonista a la vez casi con una singular aptitud para crear un concepto cinematográfico de intriga.
 
Pero llega la hora de Mr. Hyde, o sea, de los momentos de adrenalina al volante cuando se vive en niveles de prestaciones de más de 300 km/h o de algo como 3 s de 0 a 100 km/h, cortesía del motor bóxer de 3.8 litros con inyección directa, dos turbocompresores de geometría variable, uno de los cuales ha visto la presión máxima de sobrealimentación aumentar para 1,2 bar y así generar 30 CV y 10 Nm con respecto a la anterior encarnación (total de 560 CV o menos 40 CV en el caso del Turbo sin S).
En el modo Sport Chrono y al activar los programas Sport o Sport Plus el par motor sube de un máximo de 700 para 750 Nm (durante 20 segundos) gracias a la acción de una sobrepresión temporaria (0,15 bar más). Pero, como a todos nos gusta un final feliz, el lado luminoso del personaje es el que prevalece considerando que incluso a estos ritmos de conducción impropios para cardíacos el 911 Turbo S es un coche muy estable, muy previsible para un conductor mínimamente experimentado al que parecerá que su Porsche va realmente sobre carriles. Algo que, por muy que vaya en contra las preferencias de los puristas, sigue la línea de la lógica y de la racionalidad, si es que de algo así se puede hablar cuando nos situamos en un precio por encima de los 220 000 euros.
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Aerodinámica activa es novedad

 
 
Por primera vez, el 911 Turbo dispone de un sistema de aerodinámica activa en las dos extremidades del coche. Delante hay un faldón retráctil con tres posiciones y detrás ha sido montado un alerón con otros tantos reglajes posibles.
 
Las diferentes posiciones de los faldones dependen de la velocidad o de que se pulse el botón que activa el sistema «Sport Plus», que interviene sobre el motor, cambio automático, suspensión, control de estabilidad y aerodinámica).

Especificaciones
 
-Motor: Gasolina, 6 cilindros opuestos
 
-Cilindrada: 3.800 c.c.
 
-Potencia: 560 CV de 6.500 a 6.750 rpm
 
-Par motor: 750 Nm de 2.200 a 4.000 rpm
 
-Transmisión   :P   ropulsión total, caja de cambios automática de 7 velocidades
 
Medidas
 
-Largo/Ancho/Alto: 4.506/1.880/1.296 mm
 
-Batalla: 2.450 mm
 
-Peso: 1.680 kg
 
-Chasis: Suspensión independiente delante y detrás, multibrazo en el eje trasero
 
-Frenos: discos ventilados cerámicos
 
-Neumáticos   :D   el 245/35 R20; Tras: 305/30 R20
 
Prestaciones
 
-Velocidad máxima: 318 km/h
 
-0-100 km/h: 3,1 segundos
 
Consumo
 
-Mixto: 9,7 litros/100 km
 
Emisiones
 
-227 g/km de CO2
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Carácter deportivo y exclusividad
 
Nuevo Q30, símbolo de la expansión de Infiniti

Infiniti ya ha presentado oficialmente el nuevo Q30 durante el Salón del Automóvil de Fráncfort. Se trata del primer compacto premium de la marca, segmento en el que Infiniti pretende introducirse para continuar con su estrategia de expansión de productos
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De momento, ya han anunciado que este primer compacto empezará a producirse en la fábrica de Sunderland (Reino Unido) en el año 2015.
 
La marca de lujo de Nissan ha aprovechado también el Salón Internacional para anunciar el comienzo de las ventas del Q50 sport sedán en Europa a mediados de noviembre de este mismo año.
Respecto al Q30 no se conocen muchos detalles más de los que podemos apreciar por las imágenes. Desde Infiniti han querido crear un coche que ande a medio camino entre los compactos, los todocaminos y los coupé, dando lugar a este concepto de aspecto deportivo que será desarrollado por el tres veces campeón del mundo Sebastian Vettel.


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Desde 36.100 euros
 
Toyota Land Cruiser, más poderes para el rey

La marca japonesa Toyota ha presentado el nuevo Land Cruiser 2013. Se trata de una revisión al todoterreno más importante de su gama y que en su nueva versión no presenta grandes cambios respecto a su predecesor

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El Land Cruiser, que combina como ningún otro lujo y eficiencia en el campo, ha modificado levemente el aspecto de la parrilla delantera y se presenta con faros LED o halógenos.
 
Las ayudas siguen siendo uno de los puntos fuertes de este coche. Algunas de ellas son el sistema MTS (Multi-terrain Select) que, entre otras funciones, controla automáticamente la potencia desarrollada y la acción de los frenos, o el mejorado Sistema de suspensión KDSS que aumenta la estabilidad de manejo y el confort de marcha en carretera.

Respecto al interior, los principales cambios se centran en una nueva botonería e instrumentación y un nuevo diseño de la segunda y la tercera fila de asientos
La motorización será la misma que el anterior Land Cruiser, con un motor diésel de 4 cilindros y 190 CV y uno gasolina de 6 cilindros en V y 282 CV.
 
Estará disponible desde 36.100 euros la versión de 3 puertas, y desde 39.200 euros la versión de cinco puertas.
 
El precio para su edición especial será 3.300 euros más caro

Edición especial

 

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Para los clientes que busquen una mayor exclusividad, Toyota incluye una edición especial limitada llamada ‘Land Cruiser Victory Edition’ para conmemorar el éxito del vehículo en las últimas 8 ediciones del Rallye Dakar en la categoría T2.
 
Algunas de las mejoras que presenta esta edición especial son los asientos delanteros y traseros calefactados, un climatizador automático trizona con panel de control trasero y ópticas delanteras con tecnología LED con luces de conducción diurna y lavafaros.

 
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Desde 21.190 euros
 
Hyundai renueva el ix35



La firma automovilística surcoreana Hyundai ha actualizado el ix35, uno de los modelos más vendidos de la marca, que espera comercializar este año 8.500 unidades de este SUV en el mercado nacional (incluyendo la versión anterior) e incrementar esta cifra en 2014.
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Así lo ha anunciado en la rueda de prensa de presentación del nuevo ix35 el director general de Hyundai España, Diego Gutiérrez Colomer, quien ha precisado que este automóvil disfruta de una cuota de penetración del 10,5% en su segmento, en el que es el segundo modelo más vendido.
 
El nuevo Hyundai ix35 incorpora mejoras en el diseño, con nuevas llantas de aleación, faros bixenon con LED e intermitentes y faros traseros también con LED. En materia de confort, dispone de asistente de aparcamiento y de 'Flex Steer Control', un sistema que adapta la dirección a las preferencias del conductor.
En cuanto a las motorizaciones, la principal novedad es la caja de cambios secuencial automática de seis relaciones disponible en combinación con el motor 2.0 CRDi de 136 caballos.
 
Además, todos los motores de dos litros cuentan con un sistema de circulación de gases que reduce el consumo y las emisiones, de forma que en dicho motor parte de 141 gramos por kilómetro recorrido.
El coche se comercializa con nuevas tapicerías y materiales de mayor calidad, con cuatro niveles de equipamiento (Essence, Klass, Tecno y Style), y con la habitual garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

El precio oscila entre los 21.190 y los 36.950 euros

, si bien hay que restar un descuento promocional de 1.750 euros y el Plan PIVE 3.5 de Hyundai, que iguala las ayudas del plan gubernamental

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Desde 18.495 euros
 
S Cross, más coche en todo

Suzuki inicia la comercialización del SX4 S Cross, un todocamino medio que luchará en el segmento Qashqai. Este modelo, que EL MUNDO ya tuvo la oportunidad de probar en el mes de junio, es completamente diferente al actual SX4, que continuará fabricándose durante el año 2014, mientras siga vigente la norma sobre emisiones Euro V. Parte de un precio de 18.495 euros.
 
El nuevo S Cross, con 4,30 metros de longitud, una distancia entre ejes de 2,60 metros y una altura de 1,57 metros, ofrece un maletero de 430 litros, también el mayor de sus competidores directos, que Suzuki focaliza en el Nissan Qashqai, el Hyundai ix35 y el Kia Sportage.
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Motores disponibles
 
El Suzuki SX4 S Cross se presenta con dos motorizaciones, una diésel y otra de gasolina. Ambas cubican 1.6 litros y ofrecen 120 caballos de potencia y se ofrecerán con la tracción 4x2 o 4x4
El motor de gasolina se asocia a un cambio manual de cinco velocidades, mientras que el diésel lleva una caja manual de seis velocidades. También está la opción de montar un cambio automático en el de gasolina.
 
El motor diésel , procedente de Fiat, convierte al S Cross según Suzuki en el líder de su segmento por consumo con 4,2 litros si se suma el sistema de parada y arranque Start/Stop, y 4,4 litros sin él. Ese propulsor no ofrece la posibilidad de caja de cambios automática.
 
El propulsor de gasolina, desarrollado por Suzuki necesita 5,4 y 5,5 litros, según su transmisión sea manual o automática, respectivamente.
A esta oferta se incorporará en breve plazo una versión bi-fuel, equipada con un sistema para poder alimentarse con gasolina GLP (Gas Licuado del Petróleo) , ya que la marca japonesa y la petrolera Repsol han firmado recientemente un acuerdo para desarrollar esta alternativa a los combustibles tradicionales.
 
Mediante este acuerdo, Suzuki tiene homologados 15 concesionarios para la instalación de estos sistemas y no sólo para los Suzuki porque realizan instalaciones completas para todos los modelos del mercado.

[img]http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundomotor/imagenes/2013/09/18/coches/1379505916_extras_ladillos_1_g_0.jpg[img]
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Equipamiento
 
La gama del S Cross está formada con tres acabados GL, GLE y GLX-EL. En total se venderán 19 versiones de este modelo. Muchas según los responsables de Suzuki en España pero así «se abarcan todos los públicos», aunque las más vendidas serán las gamas medias.
El S Cross ofrece siete airbags y control de estabilidad de serie con sistema de asistencia a la frenada. También incorpora control de retención en pendientes, control de presión de neumáticos, luces diurnas, sensores de aparcamiento en la parte delantera y trasera, indicador de cambio de marcha en el salpicadero para ser más eficiente, o la tapicería de piel. Según Suzuki el techo panorámico del S Cross es el de más superficie de la categoría y es de doble hoja. Asimismo, la marca nipona introduce por primera vez en un Suzuki el navegador asociado a la cámara de visión trasera.
 
Al volante
 
Hemos realizado una pequeña toma de contacto con el motor diésel, con cambio manual de seis velocidades y tracción 4x2. Es un motor que empuja desde bajos, el cambio funciona de forma aceptable y el zarandeo del habitáculo está controlado por la suspensión con solvencia. Dentro del habitáculo no se escuchan más ruidos que en un Nissan Qashqai al circular a 120 km/h por autovía con buen firme.
 
En el trayecto hemos subido una pequeña cota con curvas enlazadas rápidas y más o menos cerradas. Aquí el SX4 S Cross se muestra menos ágil que el rival a batir, el Qashqai. El problema no es otro que una dirección más blanda y menos directa: buena para circular fuera de campo pero que pierde efectividad en curvas cerradas en asfalto.

Más modelos
 
En Frankfurt, hemos podido ver el Suzuki IV4, un concepto que anticipa un nuevo todocamino que se comenzará a producir en diciembre de 2014 y llegará al mercado en enero de 2015.
 
De hecho, los responsables de Suzuki han explicado que la firma tiene intención de incorporar un nuevo modelo al año durante el próximo lustro.
 
Y, con el paso del tiempo, para aquellos amantes del todoterreno «rústico» en Suzuki sólo dispondrán de la opción del Jimmy, ya que «la demanda no quiere estos productos. Sólo los vendemos a flotas; como por ejemplo al Canal de Isabel II».
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Desde 37.800 euros
 
El Lexus IS 250 llega a España el 1 de octubre


La marca japonesa Lexus pondrá a la venta en España el próximo 1 de octubre su nuevo modelo IS 250, que amplía la oferta de la gama IS y complementa la versión híbrida que monta el IS 300h, informó la empresa en un comunicado.
 
Lexus indicó que el IS 250 ha sido desarrollado específicamente para aquellos clientes que demanden una mecánica de gasolina V6. La empresa apuntó que este modelo tiene un diseño exterior e interior parecido al del IS 300h híbrido, aunque con algunos cambios.
 
Así, el IS 250 mantiene los escapes visibles en todas las versiones, a diferencia de en el IS 300h, en el que éstos permanecen ocultos para reforzar el carácter híbrido con bajas emisiones. En el interior, el coche cuenta con un amplio espacio para los pasajeros.
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El volumen del maletero de este nuevo vehículo se sitúa en 480 litros, lo que representa una capacidad 80 litros superior a la generación anterior. Respecto al IS 300h, el IS 250 tiene tres centímetros más de altura y 30 litros más de capacidad de maletero que el híbrido.
 
Este automóvil incorpora un motor de gasolina de seis cilindros en V que desarrolla una potencia máxima de 208 caballos y se asocia en con una caja de cambios automática revisada de seis velocidades, que ayuda a reducir el consumo de combustible.
 
Así, la nueva versión de Lexus es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 225 kilómetros por hora, mientras que su aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 8,1 segundos. El consumo de combustible del modelo oscila entre 8,6 y 9,2 litros por cada cien kilómetros recorridos.
 
Este modelo se comercializará en el mercado español con un precio de partida de 37.800 euros para la opción IS 250 Drive y el tope de gama se situará en los 57.000 euros que costará el IS 250 Plus Safety.

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