PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2443480 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lexus GS 300h, el contrapunto a las berlinas diésel alemanas

Lexus sólo va a vender en España, de momento, dos variantes híbridas denominadas GS 300h y GS 450h. El GS nuevo gana en habitabilidad interior: hay unos centímetros más en altura y eso lo notarán los ocupantes que viajen detrás. Y, sobre todo, la firma nipona ha corregido un grave defecto que tenía la anterior generación: la escasa capacidad del maletero para una berlina de casi cinco metros.
 
El anterior GS sólo tenía 280 litros de capacidad porque gran parte del maletero lo ocupaban las baterías del sistema eléctrico. Ahora, Lexus la ha colocado de forma vertical tras los respaldos de la fila trasera de asientos, lo que provoca que la capacidad aumente hasta los 468 litros.
 
La posición de conducción es buena y es fácil encontrar la postura ideal gracias a los múltiples reglajes de los asientos, que envuelven de forma más que correcta al cuerpo. En la parte central del salpicadero se sitúa la pantalla de 12,3 pulgadas, que se maneja a través de una rueda situada en la consola central. Esta actúa como un jostyck y en la pantalla aparece un puntero que simula al del ratón de los ordenadores. Me ha resultado más complicado su uso que utilizar los sistemas de Audi o BMW, e incluso el de Mercedes Benz. Este sistema ya lo incorporan el Lexus IS y el LS.
 
Los materiales utilizados en el interior dan sensación de gran calidad y los ajustes y remates de las piezas son precisos.
 
Mecánica del IS
 El Lexus GS 300h incorpora el sistema híbrido que ya monta el IS 300h. Se trata de un motor de gasolina de 2.5 litros que da 181 caballos de potencia a 6.000 revoluciones por minuto y 221 Nm de par a 4.200-5.400 revoluciones. La tracción es trasera y el cambio automático denominado E-CVT por Lexus cuenta con seis relaciones.
 
El sistema full hybrid se completa con el motor eléctrico cuya potencia alcanza los 143 caballos. De forma conjunta, y cuando la batería tiene carga suficiente, la potencia máxima del sistema híbrido es de 223 caballos.

Lexus incorpora la suspensión variable adaptable (AVS) para mejorar la estabilidad, el control de la carrocería y la respuesta de la dirección. Los frenos también aumentan de tamaño para incrementar el control de la frenada.
 
Al volante
 Durante la presentación del modelo hemos tenido la ocasión de realizar una ruta con tramos urbanos, carretera de montaña y autovía. El GS ofrece al conductor varios modos de conducción girando una rueda situada en la consola central.
 Se puede elegir entre el modo ECO, el Normal, Sport S y Sport S+. En función del modo el vehículo gestiona el rendimiento de motor, acelerador, respuesta del cambio y climatización en función de si se busca una mayor eficiencia o una mayor dinámica de conducción.
 
La función ECO es perfecta para realizar una conducción tranquila. En los tramos de ciudad, el GS 300h es silencioso y cómodo. A su favor y en detrimento de las berlinas premium diésel cuenta con la ausencia de vibraciones. Con la batería completamente cargada he podido circular en modo eléctrico 1,8 kilómetros, siempre a una velocidad inferior a 40 km/h. Cuando a la batería le faltaban tres rallas de carga, el motor térmico entro en funcionamiento desactivando el modo EV (Electrical Vehicle).
 
El confort para los ocupantes del GS es elevado en los tramos de autovía. El vehículo está bien insonorizado y a velocidad constante los ruidos aerodinámicos son breves.
 
Hemos utilizado durante 45 kilómetros el modo Sport para circular por carreteras de montaña. A través de la palanca de cambios o de las levas situadas detrás del volante, el conductor puede subir y bajar marchas del cambio de variador continuo.
 
Hay que tener en cuenta dos aspectos. Por un lado el ruido estridente del motor al pisar el acelerador a fondo ahora es más armónico y se escucha menos en el interior del habitáculo, algo que mejora el confort de marcha.

El GS 300h no es un vehículo rápido. Aun así en el modo Sport y activando las levas, el conductor puede transitar de forma alegre por curvas rápidas. Apenas hay balanceo de la carrocería en los cambios bruscos de dirección, la respuesta de la dirección es precisa y el chasis muestra aplomo. Los frenos sujetan el vehículo con precisión y no acusaron el cansancio tras un uso reiterado.
 
Sufre más en las curvas lentas, sobre todo, si queremos ganar velocidad en el paso por curva. A pesar de ser más ligero que la anterior generación, la parte delantera pesa y si se entra al giro a una velocidad inadecuada tiene tendencia a perder la trayectoria (subviraje). Se corrige de forma sencilla y se evita aplicando una mayor fuerza al pedal de freno antes de entrar en la curva.
 
Si se usan las levas del cambio hay que tener en cuenta que el vehículo respeta las decisiones del conductor. Es decir si se usan, y se acciona la tercera velocidad, el GS continúa en tercera hasta que cambia el conductor. En los cambios automáticos de doble embrague si el conductor activa las levas y deja de hacerlo, el vehículo comienza a subir y bajar marchas por sí mismo.
 
Consumo: su gran baza
 Lexus homologa para el GS 300h un consumo en ciclo combinado de 4,7 litros y unas emisiones de CO2 de 109 gramos por kilómetro. Durante la presentación y siempre con los datos del ordenador de a bordo sólo nos hemos podido acercar a esa cifra en el tramo urbano.
 
En el conjunto de la prueba de 140 kilómetros el promedio fue de 7,2 litros. Transitamos diez kilómetros por ciudad con una media de 5,6 litros de consumo en modo ECO y utilizando el modo completamente eléctrico en dos ocasiones.
 En autovía, a una media de 102 km/h el promedio fue de 7,9 litros en 85 kilómetros. En carretera de montaña en la subida en modo Sport, la media superó los 14 litros, compensada en el tramo de bajada para quedar en 10,4 litros.
 
Lexus comercializa el GS 300h con cinco niveles de equipamiento, dos más que en el GS 450h. Son el Hybrid ECO, Hybrid, Hybrid Drive, Hybrid Plus y Hybrid F Sport. Los precios parten de 45.900 euros y llegan a los 71.200 euros de la versión Hybrid Plus.

La versión de ataque resulta más barata que Audi A6 Hybrid y que el Mercedes Clase E BlueTec Hybrid. Como alternativa que se presenta a las motorizaciones diésel es más económico que el Audi A6 3.0 TDI de 204 caballos (47.390 euros), que el BMW 525d de 218 caballos (50.400 euros), y que el Mercedes Benz E 250 CDI de 204 caballos (51.550 euros).
 
Entre el equipamiento destaca por primera vez la incorporación de la cámara de visión nocturna que actúa con una distancia de 200 metros y entre 18 y 80 km/h. El GS puede llevar control de velocidad de crucero desde cualquier velocidad. También cuenta con sistema de mantenimiento de carril que corrige la trayectoria y que funciona bien, siempre y cuando, como ocurren en el resto de marcas, el sistema sea capaz de reconocer la pintura que delimita los carriles. También incorpora el sistema de detección del ángulo muerto a la hora de cambiar de carril.
 
En materia de confort se echa en falta la función de masaje de los asientos que si incorporan sus rivales alemanas. La opción del equipo de sonido premium desarrollado por Mark Levinson con 17 altavoces ofrece un sonido envolvente espectacular.
 
Finalmente, y por 250 euros, mano de obra incluida, Lexus ofrece un router WiFi con conectividad 2G o 3G capaz de dar cobertura a cinco dispositivos, si bien el sistema precisa de una tarjeta SIM.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se descubre en enero
 
Deportivo y versátil, Audi descubrirá su próximo 'Q' en el Salón de Detroit
 
El fabricante alemán iniciará con fuerzas el próximo año y ya prepara la presentación de un prototipo de SUV compacto deportivo de dos puertas

Audi presentará el próximo enero de 2014, en el Salón de Detroit, el avance de un futuro crossover dos puertas con carácter deportivo y versátil, que se adaptará tanto a la conducción diaria como a un uso más dinámico y divertido, ya sea en carretera o sobre caminos offroad.
 
Su diseño tipo coupé da a este concept car un aspecto poderoso. Líneas precisas a lo largo de sus 4,20 metros de longitud que se extienden desde la parrilla Singleframe hasta un fuerte pilar C. Una imagen muy dinámica y deportiva, con techo bajo, líneas horizontales fuertemente marcadas y llantas de 19 pulgadas que aportan energía.

El vehículo gana fuerza con detalles propios del offroad, como el protector de bajos de aluminio que aparece delante y detrás o los pasos de rueda que aumentan la anchura del coche para ganar en volumen. Pero Audi no ha querido dotar de excesiva musculatura a este nuevo Q, que anticipa un diseño más estilizado con faros dobles, parrilla Singleframe estructurada y entradas de aire laterales, siguiendo la línea de diseño de Audi quattro.
 
Así, todas las líneas diseñadas por Audi son una combinación entre fuerza y sutileza que harían de este prototipo un vehículo deportivo, pero a la vez compacto y versátil, capaz de adaptarse a cualquier escenario.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hyundai i10 2014

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se verá en Detroit
 
Volvo Concept XC Coupé: un aventurero con mucho estilo
 
Volvo presenta un innovador concepto de vehículo recreacional combinado con una elegante carrocería de tipo coupé
En los próximos años Volvo va a dar un importante giro al diseño de sus modelos, bajo la dirección de Thomas Ingelath, y el prototipo que presentará en el próximo Salón de Detroit es buena prueba de ello. El Concept XC Coupé es un primer acercamiento a un modelo de gama alta pero con el carácter recreacional que siempre ha sido enseña de Volvo.
 
El Concept XC Coupé está basado en el precioso Concept Coupé que se presentó en el pasado Salón de Ginebra y, como él, muestra el patrón estético que identificará a los futuros modelos suecos, empezando por el XC90, que inaugurará esta nueva línea de diseño cuando se presente a lo largo del año 2014.

En este caso, el elegante deportivo toma un nuevo carácter aventurero que también incide sobre su estética, que derivará en una carrocería algo diferente a juzgar por la nueva forma de los pilotos traseros, que se extienden verticalmente en una línea similar a los actuales 'break' de Volvo, aunque sin perder la línea coupé. De hecho, el concept mantiene solo dos puertas laterales.
 
El frontal mantiene los elementos principales del coupé, esto es, los faros perfilados con su peculiar diseño de luces diurnas en forma de T. Pero la parte inferior cambia, sustituyendo las tomas de aire de estilo deportivo por un paragolpes algo más robusto con molduras de protección plásticas de los bajos.
 
El Volvo Concept XC Coupé es el segundo de las tres variantes que la marca presentará en forma de prototipo con su nuevo aire estético de familia. En esta ocasión los diseñadores han querido mostrar las posibilidades de la nueva plataforma modular de Volvo también para vehículos de carácter aventurero. En el vídeo puedes
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
2014 Volvo XC90 Preview

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
2014 Volvo XC90 Preview





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Heico Sportiv Volvo XC90







Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Bentley Continental GT3 in British GT Championship

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo quedan 50 Bugatti Veyron por vender

Bugatti informó que su intención era de limitar la producción de Veyrons a 300 unidades. Considerando el precio del coche, estamos hablando de una facturación superior a los 300 millones de euros. En aquel momento parecía que la cifra de producción tardaría unos cuantos años en alcanzarse, pero según las últimas informaciones de la marca de origen francés, tan solo quedan 50 unidades por colocar, mientras que las 250 restantes ya están fabricadas y vendidas a sus afortunados y acaudalados propietarios.
 
A esto hemos de añadir las 150 unidades que se producirán de la variante targa conocida como Grand Sport.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo quedan 50 Bugatti Veyron por vender
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo quedan 50 Bugatti Veyron por vender

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo quedan 50 Bugatti Veyron por vender

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO