PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2446635 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo 35 unidades

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Waterspeed Collection: inspiración náutica

La nueva edición del cabrio de la marca británica supone un homenaje al récord de velocidad de la embarcación Bluebird K3 con motor Rolls.
La historia de Rolls Royce ha dado a lo largo de sus más de 100 años muchos grandes capítulos en el mundo de las cuatro ruedas. Sin embargo quizá no muchos sepan que también motorizaban en su día embarcaciones rápidas que establecieron récords de velocidad. Entre ellos, quizá el más reconocido sea el que estableció Sir Malcom Campbell en 1937 con su Bluebird K3.
En homenaje a esta gran hazaña Rolls-Royce ha lanzado una nueva edición especial de su Phantom Drophead Coupé, denominada Waterspeed Collection. Una nueva creación especial del famoso programa bespoke de Rolls Royce que presenta una serie de exclusivas en materia de diseño que hacen honor al famoso hidrodeslizador de Campbell.

El coche presenta un atractiva y especial tonalidad para la ocasión: el "Maggiore Blue", que se inspira en los famosos colores de la Bluebird. Nada menos que nueve capas de pintura, un exhaustivo pulido y la aplicación de una laca especial, son necesarias para dar este acabado final al impecable resultado exterior de este Phantom Drophead.

Esta tonalidad también la podemos encontrar en la cubierta del motor y en los bordes de los once radios de las preciosas llantas de este Rolls que se presentan en un acabado pulido, dando un aspecto totalmente inédito en la marca.

Como suele ser costumbre en Rolls, la atención al detalle es exquisita. Esta atractiva estética exterior se completa con motivos pintados a mano con el cuidado propio de la marca inglesa, además de por la sustitución de la famosa madera de teca de la cubierta de la capota de los Drophead por acero cepillado, tratándose durante horas, cuidadosamente y a mano, cada una de las piezas.

En el interior este aspecto tampoco desentona, con detalles en el volante y parte del cuadro de instrumentos en el mismo color de la carrocería, que se juntan con el negro y el gris de la tapicería de cuero y la inédita madera de Abachi de tonalidad oscura. También destacan los trabajados motivos inspirados en el Bluebird en zonas como el borde de los reposabrazos. Unas piezas que requieren cada una, más de 8 horas de trabajo.
El motor V12 de 6.75 litros y 453 cv se viste de azul en esta versión.

A todos estos homenajes al famoso Bluebird K3 se suman otros pequeños detalles, como las referencias a sus récords registrados a lo largo de los años, bordados a mano en la zona de la guantera o el aspecto del cuadro de mandos y el cuentarrevoluciones, que evoca una vez más a las embarcaciones más rápidas con la zona del "Power Reserve" en colores azul y amarillo.

Esta versión especial del Drophead Coupé estará a la venta en una serie de sólo 35 unidades con un precio que ronda los 533.000 euros. Hoy tendrá su puesta de largo en la sede de la originaria Bluebird Motor Company y en la conocida zona de King´s Road en Londres.

Además, el coche será uno de los principales atractivos del ya famoso Concorso D'Elegenza en Villa D'Este, a orillas del lago Como en Italia, donde se dará a conocer al público (y a sus potenciales compradores) por primera vez.

Precisamente no muy cerca de allí, en el lago Maggiore, el 1 de septiembre de 1937, Campbell estableció su leyenda, marcando un récord mundial de velocidad de 203 km/h con su Bluebird K3 propulsado por el legendario motor R de Rolls-Royce.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En Francia costará 38.000 euros

Renault Mégane R.S. 275 Trophy  :o  bjetivo Nürburgring

El compacto de la marca del rombo se hace aún más deportivo para arrebatarle al Cupra el trono del coche de tracción delantera más rápido del "Infierno Verde".
La nueva versión del Mégane más deportivo ya esta aquí. Se trata del Megane R.S. 275 Trophy y llega con ganas de marcar récords, y especialmente arrebatarle el trono al Seat León Cupra como coche de tracción delantera más rápido en el infierno verde de Nürburgring.

Con este propósito el R.S. Trophy ha sido puesto a punto con notables mejoras en el apartado técnico. El motor de dos litros ha sido revisado y mejorado para extraerle 10 caballos más dejando la cifra en 275 cv que desatan su máxima potencia al llegar a las 5.000 rpm, con un par máximo de 360 Nm. Una potencia que además consigue encontrar una eficiencia considerable: 7.5 l/100km de media y 174 gramos de C02 por kilómetro.

Además para hacer este Mégane aún más deportivo esta edición limitada se podrá completar con elementos dinámicos de primer nivel como los amortiguadores Road & Track del especialista Öhlins, que nos permitirán ajustar sus reglajes fácilmente y alternar entre carreteras y circuitos; neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 calzados en unas llantas Speedline Turini negras de 19 pulgadas, además de un escape especial de titanio de Akrapovič (que podrás ver, y sobre todo escuchar, en el vídeo de abajo). El modelo que llegará a España (en septiembre) sólo contará con este último elemento.

En el interior del R.S. 275 Trophy unos asientos de competición Recaro en alcántara con detalles en rojo y en el exterior los vinilos de la edición Trophy en color gris platino terminan de conformar un coche especialmente pensado para los mejores trazados del mundo.

Con todas estas bondades el Mégane R.S. 275 Trophy se lanzará en más de 20 países con un precio inicial para el mercado francés de 38.000 euros (aún no se conoce la tarifa para España). Se trata del segundo Megane RS con esta denominación (el primer Trophy data de 2011) y el cuarto entre la serie de los RS más radicales, tras los Red Bull Racing RB7 y RB8 de 2012 y 2013.

Además de coronar la gama Megane RS, el gran objetivo del nuevo Trophy será recuperar el récord del coche de tracción delantera más rápido en Nordschleife que logró en 2011 con la versión de 265 caballos. Sólo queda por ver si ha conseguido superar el reto. El 16 de junio descubriremos si consigue bajar de los 8 minutos en el siempre desafiante "Infierno Verde
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llegará al mercado español en junio
 
BMW i8, un deportivo con consumo de utilitario
 
Su consumo medio homologado es de 2,5 litros a los 100 km


En el eje delantero lleva un motor eléctrico de 131 CV


En el eje trasero lleva un motor turbo de tres cilindros de 1.5 L y 231 CV


El motor eléctrico tiene una autonomía de 37 km

El BMW i8 es un deportivo de dos puertas que se abren hacia arriba, aunque no son propiamente tipo ala de gaviota.

Su línea es muy aerodinámica hasta el punto que su coeficiente de penetración en el aire, el famoso Cx, es de 0,26. Como referencia, hay que añadir que son pocos los coches que bajan de 0,30. La parte de la espectacularidad la posibilita el material con el que está construida su carrocería -la fibra de carbono- que acepta formas increíbles, apreciadas en su vista posterior.
En su interior, se han previsto cuatro plazas, aunque las traseras sólo son aprovechables por niños pequeños por el poco espacio para las piernas y la baja altura del techo. Además, su acceso a ellas resulta complicado. Tampoco es fácil hacerlo a las plazas delanteras debido a lo alto de los estribos del coche. Para entrar, es recomendable hacerlo como en los biplazas de competición, sentándose primero e introduciendo después las piernas.

El sistema de propulsión es híbrido. Totaliza 362 caballos, resultante de los 131 del motor eléctrico -que transmite la potencia al eje delantero- y los 231 caballos que desarrolla el motor gasolina, que lo hace al trasero por medio de una caja de cambios de seis marchas.



El i8 ofrece varios programas de funcionamiento a los que se accede pulsando diferentes botones. Uno permite seleccionar la conducción en eléctrico o e-Drive. En ella, el coche funciona como un tracción delantera. Cuando se agota la batería, automáticamente se pone en marcha el motor de combustión interna que también se activa por medio de un pisotón a fondo en el acelerador.

El segundo programa, denominado Confort, en el que pulsando el interruptor Driving Experience Control, se pasa al subprograma Eco Pro que busca el menor consumo posible en cada momento, lo que permite aumentar la autonomía un 20%. Lo que hace es aprovechar al máximo las posibilidades de la propulsión híbrida, desconectando el motor de combustión interna cuando no es necesaria su potencia.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llega en julio a Estados Unidos

Nissan renueva el 370Z Nismo con una versión 2015 más deportiva

El 370Z Nismo recibe unos interesantes retoques estéticos que aumentan su atractivo sin mermar ni un ápice su atlético aspecto.
Dentro de la política de evolución casi continua que Nissan lleva a cabo en alguno de sus modelos (especialmente en el GT-R), ahora le ha llegado la primera actualización a otro pura sangre de su gama: el Nissan 370Z Nismo.

La versión 2015 se ha presentado en los ZDAYZ en Fontana, EE.UU., una reunión de aficionados y propietarios de Nissan Z y GT-R y, sobre todo, se centra en dar pinceladas a su aspecto exterior para hacerlo más atractivo y, a la vez, más eficiente aerodinámicamente.

Los cambios son especialmente significativos en el frontal, donde el paragolpes está mucho más trabajado. Se incluyen las obligatorias luces diurnas en una tira de led horizontal en las esquinas, pero también se ha aprovechado para modificar la estética de los faros, ahora con un perfil ahumado. Además, la toma de aire central es mucho más grande y está rematada por un splitter o labio inferior en rojo que genera mayor agarre en el frontal.

El rojo también se utiliza para las taloneras laterales, para romper el negro de las carcasas de los retrovisores y en el filo decorativo del difusor trasero. Precisamente en la zaga ahora vemos un alerón posterior más discreto, que nace de una prolongación de la tapa del maletero. Las llantas de 19" firmadas por RAYS, ahora con un diseño de radios dobles, completan un conjunto que, sin duda, ha ganado en atractivo.
Aunque la división americana de Nissan no ha facilitado imágenes del interior, sí ha comunicado que el 370Z Nismo 2015 estrenará unos nuevos asientos deportivos desarrollados por Recaro en exclusiva para este modelo con mejores apoyos, tapizadoe en cuero y alcantara y costuras de contraste en rojo, el mismo material y colores que cubren el volante.

A nivel mecánico no hay cambios. Se mantiene el motor 3.7 V6 atmosférico de 350 caballos, pero ahora puede asociarse a una caja de cambios automática de siete velocidades con levas en el volante que complementará a la actual de accionamiento manual y seis relaciones.

En el mercado americano habrá una versión Tech con un equipamiento especial, como el navegador con pantalla táctil de siete pulgadas, equipo de audio Bose, cámara de visión trasera, conexión bluetooth y audio streaming y radio digital. Veremos si esta configuración también se extiende a Europa, donde aún no se ha confirmado la fecha de llegada de este 370 Z Nismo 2015.

Os dejamos con el vídeo del evento de presentación en Estados Unidos donde podemos ver en acción a la nueva criatura de Nismo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes C Estate
 
Llegará a España en septiembre, con precios desde los 37.000 euros


Cuenta con motores entre 115 y 333 CV además de un híbrido diésel


Más largo y más ligero que la generación anterior (65 kg menos)
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En los últimos años, las marcas Premium han estado invirtiendo más en los segmentos con "huella global" - como los SUV o los 4 puertas - que en los que suelen tener carreras exitosas a nivel "regional", pero la popularidad de la carrocería familiar en varios países de Europa (pero sin mercado en EE.UU. o China, los dos más grandes en el Planeta) es suficiente para justificar la apuesta de continuación.
En el desarrollo de la cuarta generación del Clase C Estate, Mercedes ha conservado una gran parte de la muy estilizada del sedán, además de toda la tecnología a su servicio, pero ampliando el carácter práctico habitual en este tipo de carrocería. En comparación con la generación anterior, el nuevo C familiar -que llega al mercado nacional en septiembre- cuenta con 9,6 cm más de largo (32 cm más que el C de 4 puertas), 8 de los cuales se añadieron en la batalla (que es igual en el sedán), para beneficiar el espacio para las piernas de los pasajeros que viajan detrás. La anchura se amplía 4 cm con respecto al modelo sustituido (tiene los mismos 1,81 m del sedán).
Estéticamente se puede elegir entre dos secciones frontales diferentes: una más deportiva con la estrella insertada en la parrilla del radiador y, reservada para la línea Exclusive, la versión de lujo con la estrella fija verticalmente en la punta del capó. Dada su sección trasera menos afilada y más voluminosa, naturalmente el Estate no haya podido igualar el coeficiente aerodinámico del sedán (que es de 0,24), aunque no se queda demasiado lejos con un 0,27 de coeficiente.

La principal ganancia de espacio en el interior se observa en el habitáculo, puesto que el maletero crece sólo 5 litros en su capacidad normal (con los asientos traseros en posición vertical ), pasando de 485 a 490 litros, y 10 litros con los asientos traseros plegados (de 1500 a 1510 litros). Y es que los principales progresos se registran en términos de funcionalidad y no de volumen puro: los asientos traseros se pueden ahora abatir en tres partes (40:20:40) y no en dos como antes (60:40), lo que abre nuevas posibilidades para la armonización de la carga y los pasajeros; los respaldos de los asientos se pueden desbloquear y plegar de forma eléctrica y remota; el portón trasero también puede ser operado remotamente. Además, este nuevo familiar dispone ahora de un sistema de apertura y cierre del maletero a través del movimiento de un pie por debajo del parachoques trasero.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO