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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2449604 veces)

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Lexus está pasando en estos momentos una etapa dulce. Después de perder en 2013 un 2,7 por ciento de sus ventas, cerrando el año con 1.977 unidades, en los primeros cuatro meses de 2014 la marca ha experimentado un incremento del 29 por ciento, con el IS como artífice del cambio.

Con este comportamiento comercial, la marca ha realizado cambios al alza en sus primeras previsiones, pasando de las 2.500 unidades previstas para 2014 a las actuales 2.700, aunque seguramente, y más con la llegada de este nuevo modelo del que hoy hablamos, las cifras podrían matizarse de nuevo, aunque el NX únicamente esté a la venta durante el último trimestre.

Es lógico también, ya que la marca se apoya en tres modelos en 2014: sobre el RC, que sin embargo está teniendo un comportamiento no muy brillante, en el IS y en este nuevo NX. Entre los tres se espera que lleguen aproximadamente a las 2.700 unidades en un año completo, 900 para cada uno. Las expectativas a nivel europeo son también muy optimistas, ya que el NX debe acaparar nada menos que un tercio de los pedidos que reciba la marca.
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Pensando en los gustos europeos

Con una afianzada vocación de líder, es seguro que el NX se convertirá en el Lexus más vendido en Europa. Ha nacido pensando en los gustos europeos, pero sin olvidar que tiene una clara vocación de coche global, ya que se comercializará en 90 países. Sus rivales directos son el Audi Q5 y el BMW X3, pero sin descartar tampoco que podrá arañar pedidos entre los habituales compradores de Mercedes GLK o del Volvo XC60.

Uno de los aspectos que más nos llama la atención es que únicamente le separan 14 cm del RX, lo que puede dar lugar a cierta "canibalización" entre ambos, aunque la marca no tiene una excesiva preocupación al respecto. Por ejemplo, la diferencia entre un Audi Q5 y un Q7 es de nada menos que 46 cm, mientras que la que existe entre un X3 y un X5 se queda en 23, siempre bastantes más amplia que la que existe entre el Lexus NX y su hermano mayor.

Lexus nos ha enseñado en vivo este nuevo e interesante SUV. La primera impresión es muy positiva. Si empezamos por el interior, y por sus 2,66 m de distancia entre ejes, su habitabilidad es sólo correcta. No hay cifras excesivamente generosas en este sentido, aunque tampoco estamos ante un coche con un interior limitado. Sólo hay que pensar que tanto el Q5 como el X3 tienen una batalla de 2,81 m en un claro intento de primar a los ocupantes.


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500 kilos y 350 CV

Ariel Atom 3.5 R, el nuevo coche-patrulla de la policía británica

La policía de Somerset en Reino Unido ha encontrado una original forma de promocionar una campaña de seguridad: creando un Ariel Atom patrulla.n
Después de ver los espectaculares McLaren de la policía de Dubai o los Lamborghini de la italiana, perfectamente podríamos pensar que la autoridad británica también se ha unido a la carrera por contar con el coche patrulla más espectacular viendo el Ariel Atom que acaban de presentar.

Sin embargo, este biplaza de fabricación británica decorado con los colores de la policía británica y personalizado con los elementos necesarios para prestar su servicio a la sociedad se ha creado con el fin de impulsar una campaña de seguridad orientada a concienciar a los motoristas precisamente en una semana muy especial, en la que se celebra la carrera más famosa del mundo de las dos ruedas: el TT de la Isla de Man.

Para dar notoriedad a la campaña Safe Rider la policía de Somerset ha personalizado un Atom correspondiente a la versión más reciente y potente del modelo, el 3.5 R, con un motor Honda turboalimentado con la potencia elevada a los 350 caballos. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos… casi lo mismo que las motos deportivas a las que debería perseguir.

Sin embargo, este coche patrulla no estará en servicio, sino que solo servirá de icono de la campaña y formará parte de una exposición en el Haynes Motor Museum junto a otros vehículos policiales.
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Mide 3,98 metros de largo
 
Mini se apunta al cinco
 
Versión "clásica" de cinco puertas de su utilitario


Su longitud aumenta en 16 centímetros con respecto al tres puertas


Estará a la venta después de verano
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La familia de Mini se amplía en su tercera generación, y lo hace con sorpresa incluida. Llega una carrocería de cinco puertas convencional, más práctica y grande y que verá la luz tras el verano. Convivirá así con el Clubman, que será sometido a un restyling el año propio.
El nuevo Mini ve aumentada su longitud en 16 centímetros con respecto al tres puertas, alcanzando los 3,98 metros de largo. En los Cooper S y Cooper SD incluso supera los cuatro metros por unos milímetros, debido a unos ligeros cambios en los paragolpes. Casi la mitad de ese crecimiento se encuentra en la distancia entre ejes, que aumenta en 7,2 centímetros. Mini asegura que es la misma cifra que se ha ganado para las piernas de los pasajeros que viajen detrás.

 lo alto también crece, aunque de forma más leve. En total aumenta 1,1 centímetros, y 1,5 en cuanto espacio interior para la cabeza. La anchura exterior es la misma que el tres puertas, aunque se ha logrado ganar seis centímetros en el interior a la altura de los codos. El maletero también se beneficia de las nuevas cotas ya que aumenta en 67 litros para alcanzar una más que presentable capacidad de 278.

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Se adelanta al R8 LMX

BMW gana la guerra de los faros láser a Audi con el i8

La marca de Munich ha entregado hoy las primeras unidades de su deportivo híbrido equipando de serie esta nueva tecnología.
Muchas veces las innovaciones tecnológicas en el mundo del motor suponen todo un éxito de imagen para las marcas. Desde hace unos meses una de estas innovaciones es el uso de la tecnología láser en los faros, y es aquí donde dos marcas tan importantes como BMW y Audi han tenido un continuo cruce de anuncios por ver quién es el pionero.
Hoy hemos conocido que BMW se ha llevado el gato al agua al entregar las primeras unidades de su esperado i8 equipando esta tecnología, que forma parte del equipamiento opcional del coche y sólo se esperaba que estuviese disponible a partir de otoño.

De esta manera BMW se ha adelantado a Audi, con el que ha tenido en los últimos meses un interesante enfrentamiento de anuncios. Primero fue la presentación del i8 concept hace unos años. Un sorprendente prototipo con el que BMW comenzaba a dar a conocer su "serie i" de vehículos de tecnología eléctrica e híbrida. Pero en esta nueva propuesta también buscaba innovar en otros campos y entre ellos la iluminación láser era uno de los más destacados.

Sin embargo Audi movió ficha este año con dos propuestas que pronto iban a tener aplicación real: primero fue la presentación de su R18 e-tron quattro, su prototipo para el el Mundial de Resistencia que precisamente equipaba esta tecnología. Y más adelante llegó el anuncio de una inesperada edición especial de 99 unidades de su R8 que adoptaba el apellido "LMX", y por el cual sus faros equiparían la tecnología de su hermano de competición.
Pero finalmente BMW ha estado más viva y ya ha puesto en la calle los primeros i8 de producción con esta tecnología de iluminación que se caracteriza por ser más eficiente que los diodos LED (hasta un 30%), más pequeños y más ligeros en espacio, además de llegar a duplicar su rango de iluminación hasta los 600 metros.

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250.000 euros, 570 caballos

Audi R8 LMX: máxima potencia para el nuevo 'señor de los anillos'

El R8 más prestacional y tecnológico llegará este verano con la primera aplicación de los faros láser a un modelo de calle de Audi.
 partir de este verano, 99 clientes de Audi podrán tener en su garaje la máquina más potente de la actual gama de modelos de la firma alemana: el nuevo R8 LMX. Eso sí, previo pago (al menos en España) de unos 250.000 euros, el precio aproximado con el que saldrá a la venta en nuestro país.
A cambio, el espectacular biplaza ofrece una versión potenciada del motor 5.2 V10 con 570 caballos de potencia, veinte más que el R8 Plus y diez más que el techo del catálogo Audi que lo marcaba hasta ahora el Audi RS6 Avant. Este extra le permitirá mejorar ligeramente su nivel de prestaciones hasta firmar una velocidad máxima de 320 km/h (tres más que el R8 Plus) y 3,4 segundos para alcanzar los 100 km/h saliendo desde parado (es una décima más rápido).

Pero, además, el Audi R8 LMX contará con una importante novedad técnica: los primeros faros láser que equipa un modelo de producción de la marca de Ingolstadt (los estrenó el Audi R18 e-tron quattro de Le Mans e incluso los vimos incluidos en el prototipo Audi Sport quattro laserlight, pero ahora es la primera vez que llegan a la calle). Junto con el BMW i8serán los primeros coches de producción en llevar esta tecnología al mercado.

Los faros láser, que sólo operan a partir de 60 km/h y para las luces de carretera, consiguen doblar el campo de acción del haz y tienen una temperatura de luz ideal para el ojo humano. Cada faro cuenta con cuatro diodos láser que complementan a los diodos LED y que obtienen la tonalidad blanca gracias a un convertidor de fósforo. El haz láser está controlado electrónicamente para evitar deslumbramientos en los coches que circulan en sentido contrario.

Por lo demás, el R8 LMX ofrecerá una estética exclusiva gracias a los dos colores de carrocería específicos, el azul Ara efecto cristal o el Gris Daytona mate que contrastará con elementos en fibra de carbono mate (el alerón trasero fijo, el spoiler delantero, la tapa del compartimento del motor, las carcasas de los retrovisores exteriores y el difusor) y en gris titanio (para la parrilla Singleframe, las rejillas de entrada de aire delanteras y de salida en la parte trasera). Las llantas de aleación de 19" (montadas sobre un equipo de frenos cerámico) son de diseño exclusivo para esta versión.

En el interior encontramos unos asientos tapizados en cuero Napa fina con motivos de diamante en relieve que también se extienden a los paneles de las puertas y toques de color azul Ara en las carcasas exteriores y las costuras de los apoyos laterales. La fibra de carbono es el material elegido para las molduras decorativas del habitáculo.
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Revelada la potencia definitiva

Chevrolet Corvette Z06: 650 CV para la última bestia americana

General Motors ha confirmado por fin la cifra definitiva de potencia del Corvette Z06. 650 CV que le convierten en el modelo de GM más potente de la historia.
El Corvette Z06 se convertirá, cuando llegue al mercado americano a finales de este mismo año, en el coche de producción más potente fabricado nunca por General Motors. Y es que los ingenieros de Chevrolet han sido capaces de extraer nada menos que 650 CV del bloque LT4 de ocho cilindros sobrealimentado con compresor.
Hasta ahora no se conocía la cifra definitiva de potencia de la versión más prestacional de la nueva generación C7 del Corvette Stingray. Sólo se habían hecho públicos los datos provisionales de la versión roadster, pero ahora ha llegado la certificación que indica que el Z06 será ‘honrado’ con 25 caballos más que los inicialmente previstos.

Esta cifra le coloca en el olimpo de los súper deportivos, sólo por detrás del Ferrari F12, el Lamborghini Aventador y el Ferrari FF y el trío de híbridos (Porsche 918, Ferrari LaFerrari y McLaren P1). Pero le gana la batalla al otro icono americano, el SRT Viper, y a modelos de renombre como el Porsche 911 Turbo, el Lamborghini Huracán o el McLaren 650S.

Pero si nos fijamos en otro parámetro, el par máximo, supera a muchos de ellos con sus apabullantes 881 Nm disponibles ya a 3.600 rpm, una cifra de la que Chevrolet presume al compararla con los números del propulsor V12 del Ferrari F12, que es un 28 por ciento inferior pese a que llega a los 700 CV.

Y una última cifra para que nos hagamos una idea del potencial del Corvette C7 Z06 de calle. Si lo comparamos con el C7.R que competirá en las 24 Horas de Le Mans dentro de una semana es... !!casi cien caballos más potente!
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Chevrolet Corvette Z06: 650 CV para la última bestia americana

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