PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2441010 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ferrari F60 América, 60 años de Ferrari en Norteamérica, por km77.com

El Ferrari F60 América es una edición especial limitada a diez unidades creada para conmemorar el sesenta aniversario de Ferrari en América del Norte. Es un descapotable con techo de lona retráctil que se puede accionar en marcha hasta una velocidad de 120 km/h.

Tiene un motor de gasolina en posición central delantero con doce cilindros colocados en «V». Ferrari no dice cual es su cilindrada ni su potencia pero dado que el dato de aceleración de 0 a 100 km/h (3,1 segundos) es el mismo que el de un Ferrari F12berlinetta con motor V12 de 741 CV, es posible que sea el mismo motor. Un Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster tarda una décima menos y tiene 700 CV.

Los asientos están tapizados en cuero y tienen una decoración asimétrica. El asiento del conductor es de color rojo y el del copiloto es negro. En los respaldos, ambos tienen una franja azul y roja con una estrella en blanco que simboliza la bandera americana. Tras los reposacabezas hay dos barras antivuelco que están tapizadas en cuero.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un 25% más que el modelo anterior

Quant-F: 800 kilómetros de autonomía 'marina'

Berlina de 5,25 metros de largo que llega a los 1.090 caballos de potencia
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hace ahora justo un año, NanoFlowcell sorprendía a propios y extraños con el Quant-E, una berlina de espectacular diseño que escondía un sistema de propulsión único. No por la energía que usaba, la electricidad, sino por cómo y de donde la obtenía: mediante la transferencia de electrolitos entre dos soluciones de sales metálicas con cargas opuestas y por una membrana. De ahí que entonces se dijese exageradamente de este vehículo, mezcla de uno de pila de combustible y otro con baterías, que podría funcionar con agua de mar.Ç


Unos meses después, la compañía anunciaba la autorización de las autoridades alemanas para circular por la vía pública. Y ahora desvelan la evolución del modelo original, que será presentado en el Salón de Ginebra que se celebra a comienzos de marzo.

El nuevo vehículo -una berlina de 5,25 metros de largo y cuatro plazas con puertas tipo 'ala de gaviota'- ha sido bautizado como Quant F y es un otro paso adelante para conseguir la homologación definitiva que permita fabricarlo en serie. De hecho, el exterior del mismo es 100% compatible con los requisitos de homologación y en el interior, el porcentaje es del 90%. Asimismo, está previsto que pase las pruebas de choque en EEUU y Alemania, aunque Nunzio La Vecchia, responsable técnico de nanoFlowcell, asegure que "someter un coche tan fascinante como éste a un crash-test es algo que me parte".
El Quant F se presenta como un rediseño completo de su predecesor, no solo por el color rojo que le distingue sino por la mejora en la integración de los elementos que forman el tren de potencia y el aumento de las prestaciones. Por ejemplo, la compañía afirma que se alcanzan picos de potencia de hasta 1.090 caballos que, en combinación con un cambio automático de dos velocidades, permiten alcanzar una velocidad punta superior a los 300 kilómetros por hora. No osbtante, La Vecchia, destacaba que "no están interesados en hacer crecer las cifras de potencia, sino en conseguir lo que es técnicamente viable".

Así, una de las grandes ventajas es que al trabajar con fluidos iónicos, y que éstos no son tóxicos o inflamables, se puede aprovechar cualquier recoveco y cavidad del vehículo para aumentar la capacidad de los depósitos, que en este caso ascienden a 500 litros (250 en cada mitad) que sirven para elevar la autonomía de los 600 kilómetros del Quant-E a los 800 en su sucesor. Es decir, un 30% más.

Otros detalles técnicos se refieren a la construcción del chasis en fibra de carbono, o la tracción total que se consigue a base de cuatro motores eléctricos, uno por rueda. Por cierto, que cuando esta configuración puede no ser la mejor (aceleraciones o alta velocidad mantenida) el eje delantero se desconecta automáticamente. También en estas condiciones, en realidad siempre que se superen los 80 km/h, se activa el alerón posterior generando una fuerza de empuje negativo que mejora la tracción en las ruedas posteriores.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en verano

BMW Serie 2 Gran Tourer: hasta siete ocupantes

4,55 metros de longitud para el primer monovolumen premium de siete plazas


Motores gasolina y diésel de entre 116 y 192 caballos


La configuración de los asientos permitirá ampliar la capacidad del maletero hasta los 645 litro

El segundo monovolumen de BMW se llama Serie 2 Gran Tourer y es el primero que tiene una configuración de siete plazas. Llegará en verano y será 21,4 centímetros más largo que el Active Tourer, del que seguirá la estela (fue el primer tracción delantera, y el primer monovolumen de la marca bávara).

Por lo tanto, su longitud final se va a los 4,55 metros. Además, es cinco centímetros más alto y su batalla crece en once más... espacio suficiente para adoptar una tercera fila de asientos que le convierte en el BMW más adecuado para las familias numerosas.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La modularidad, una cualidad que los BMW no tenían, será uno de los puntos fuertes del nuevo modelo. Así, la fila central de asientos podrá deslizarse longitudinalmente hasta 13 centímetros, permitiendo configurar un maletero de entre 560 y 645 litros.

La banqueta central no cuenta con tres asientos individuales, sino que se configura en proporción 40:20:40, aunque BMW asegura que es posible colocar en ella tres sillitas individuales.

La tercera fila, con dos asientos individuales aptos básicamente para niños, se pliegan y esconden bajo el doble fondo del maletero, con capacidad para cien litros si optamos por la versión de cinco asientos. En ese hueco se puede acomodar la bandeja cubreequipaje, la rueda de emergencia opcional o un sistema portabicicletas de BMW

La gama inicial del BMW Serie 2 Gran Tourer contemplará cinco variantes de motor: dos gasolina y tres diésel, de tres y cuatro cilindros. Los dos motores de acceso serán tricilíndricos: el 218i de 136 caballos y el 216d de 116. El 220i en versión de 192 caballos completará la gama gasolina mientras que los dos diésel adicionales serán el 218d de 150 y el 220d xDrive de 190 caballos con tracción integral. Los consumos medios oscilan entre los 3,9 y los 6,4 litros, con emisiones siempre por debajo de 150 gramos.

Posteriormente al lanzamiento se incorporarán el 216i Gran Tourer como nuevo acceso a la gama gasolina y el 220d en versión de tracción delantera y con caja de cambios manual o automática.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El nuevo Safety Car de Moto GP


Este es el modelo que actuará como coche de seguridad de Moto GP. El nuevo BMW M4 Coupé estará presente en todos los Grandes Premios de la temporada 2015.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El 3 de marzo en el Salón de Ginebra

Citroën Berlingo Mountain Vibe Concept, el montañero "rosita"



Citroën ha presentado el Berlingo Mountain Vibe Concept, que adelanta las formas del nuevo Berlingo, que se dará a conocer el 3 de marzo en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que el Mountain Vibe Concept recuerda a la naturaleza y al tiempo libre, gracias a su diseño exterior, en el que cuenta con líneas topográficas que decoran su carrocería. Este coche de concepto tiene un tono rosa brillante denominado "Pink" que también rodea lo faros antiniebla.

En la parte exterior, el modelo también dispone de refuerzos en los pasos de rueda y taloneras, mientras que los neumáticos cuentan con cadenas rosas para la nieve. Otro elemento distintivo son las barras de techo forradas con espuma rosa. Además, el vehículo dispone de función Grip Control, que mejora la adherencia en diferentes condiciones.

En el interior, las plazas delanteras y los tres asientos independientes de la fila trasera están tapizados con un tejido sencillo y técnico de color gris Liberia, en el que resaltan unos pespuntes Pink. El techo acristalado Modutop proporciona una gran luminosidad y vistas exteriores.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
220 caballos de potencia

Kia Trail'ster: diversión más allá de la carretera



El Salón de Chicago comenzó ayer y los modelos presentados no dejan de sucederse. Kia ha hecho lo propio con un prototipo de todocamino compacto basado en el Soul. Lo han llamado Trail'ster y está orientado para su conducción fuera de carretera.

Aunque es heredero directo del Soul, también comparte genes con prototipos anteriores como el Track'ster y el Soul'ster. El coche ha sido presentado con un color Blanco Polar Perla, que contrasta con el cálido tono Bronce Tierra Metálico del techo y los paneles laterales inferiores. Los aletines anodizados de color rojo fuego y las secciones de aluminio pulido completan el cromatismo de este Trail'ster.

En la parte superior, el Trail'ster presenta una lona impermeable y plegable, que también ayuda a aligerar el vehículo y baja el centro de gravedad, lo que contribuye a una mayor eficiencia y mejor dinámica. Además, el coche lleva raíles de techo integrados y equipados con barras transversales de aluminio que permiten que los aventureros carguen con facilidad bicicletas de montaña o tablas de snowboard.

Las luces LED también tienen protagonismo en este coche. En la parte delantera, las características barras en la parrilla de Kia se extienden hacia los protectores de los faros. Y, por debajo, luces de niebla que proporcionan potencia adicional para iluminar en las excursiones lejos de los caminos. En la trasera, el Trail'ster presenta unos pilotos LED insertados en unas carcasas reforzadas. En la parte baja, el Trail'ster lleva incorporadas unas protecciones de bajos de aluminio en todo su contorno, lo que proporciona una defensa contra rocas y hielo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Novedad en el Salón de Chicago

Mitsubishi GC-PHEV: un prototipo rompedor de todocamino


El Salón de Chicago, que abrió ayer sus puertas, ha sido el escenario elegido por Mitsubishi para dar a conocer el prototipo futurista GC-PHEV, un poderoso e imponente todocamino que, según comunicó en su presentación el vicepresidente ejecutivo, Don Swearingen, es el punto de partida para la nueva imagen de los vehículos de gran de tamaño de la marca.

Su aspecto es sin duda llamativo y poco común. El Mitsubushi Concept tiene unos rasgos muy angulosos y afilados y una estética robusta, musculosa y potente.


Este coche cuenta con un motor 3.0 V6 sobrealimentado que se combina con un propulsor eléctrico que alcanza los 335 caballos de potencia. Está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades e incorpora tracción permanente a las cuatro ruedas.

Algunos de los avances tecnológicos que incorpora el prototipo, destaca un innovador sistema de información interactiva al alcance de todos los ocupantes, o los elementos de seguridad avanzados como la frenada de emergencia para evitar atropellos de peatones o la advertencia hacia el ángulo muerto.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Gasolina, diésel e híbridos de entre 120 y 240 caballos

El Ford Mondeo estrena motores

Opcionalmente con sistema de tracción total inteligente


Los consumos van desde los 4 litros por 100 kilómetros hasta los 5,1 litros


El Mondeo 2015 llega con nuevas motorizaciones a Europa. Ahora Ford comienza a producir modelos equipados con EcoBoost 1.0 de 125 caballos, TDCi 2.0 Bi-turbo de 210 caballos y TDCi 1.5 diésel. Además, incluye modelos equipados con el sistema de tracción total inteligente, el Mondeo Hybrid y carrocerías de cuatro y cinco puertas y familiar.

Con un consumo de 5,1 litros cada 100 kilómetros, el motor EcoBoost 1.0 de 125 caballos emite 119 gramos al kilómetro. Hablamos de un propulsor galardonado con el 'Motor Internacional del Año' en tres ediciones consecutivas y que cuenta con las tecnologías claves Ecoboost: inyección de combustible directa de alta presión y doble distribución variable independiente 'Twin-independent Variable Cam Timing'.

El nuevo TDCi 2.0 Bi-turbo ofrece 210 caballos y un par de 450 Nm disponible desde las 2.000 revoluciones. Emite 124 gramos y su consumo es de 4,8 litros cada 100 kilómetros. Viene asociado con una caja de cambios de doble embrague y seis marchas PowerShift, que permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 7,9 segundos. Su diseño Bi-turbo secuencial controlado electrónicamente permite una respuesta de motor más rápida.

Por su parte, el propulsor diésel TDCi 1.5 de 120 caballos emite 104 gramos/kilómetro y consume 4 litros/100 kilómetros. Este motor viene a sustituir al TDCi 1.6 que entregaba cinco caballos menos y emitía cinco gramos más al kilómetro.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A partir de verano

Bentley Continental GT, 590 caballos

Nuevos colores de carrocería, nuevas levas de cambio e iluminación de ambiente de tecnología LED.


Además, la gama Bentley Continental GT 2015 estrenará dos colores de carrocería, diseños de llantas de aleación (de 20 y 21 pulgadas dependiendo de la versión) y nuevos patrones decorativos para los tapizados (en piel, por supuesto), entre ellos el de rombos que viene de serie en el GT Speed. También hay algún avance en ergonomía, como el nuevo hueco entre los asientos traseros para guardar el iPad, que puede conectarse a un punto de acceso a internet que se ofrecerá en opción en toda la gama.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un Nissan Leaf

El coche que brilla en la oscuridad

Nissan ha presentado un coche que brilla en la oscuridad gracias a una innovadora pintura que utiliza la energía de los rayos ultravioleta absorbidos durante el día para brillar durante la noche.
El modelo elegido para el prototipo ha sido el Nissan Leaf, un vehículo 100% eléctrico con más de 150.000 unidades vendidas en todo el mundo, con el objetivo de destacar la importancia creciente de la energía solar y concienciar acerca de la necesidad de ser medioambientalmente responsable, según ha informado la compañía.

El fabricante ha trabajado con el inventor Hamish Scott -creador del spray que brilla entre ocho y diez horas durante la noche- para desarrollar esta pintura. Su fórmula es totalmente secreta, aunque Nissan ha desvelado que está compuesta por materiales orgánicos.

Además, la empresa asegura que si llega a comercializarse, la pintura duraría en las carrocerías unos 25 años.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El primer superdeportivo del mundo con grafeno es español

Es el resultado de la colaboración entre las empresas Spania GTA y Graphenano


El coche incorpora el llamado 'material de dios' en diferentes componentes


Se desvelará en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo marzo

Dos empresas españolas han unido sus fuerzas con el objetivo de lanzar un producto único en el mundo. Spania GTA, fabricante del superdeportivo comercial "más potente y rápido" construido en España, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Graphenano, líder global en la fabricación de grafeno. ¿El resultado? El nuevo GTA Spano, el primer deportivo del mundo que incorpora grafeno en su fabricación, que será desvelado en la 85º edición del Salón Internacional de Ginebra.

Aunque Spania GTA, con sede en Valencia, descubrirá todas las características del nuevo coche en la prestigiosa feria europea, la empresa ha adelantado a INNOVADORES que se ha introducido este material en "varios componentes". Así, su chasis y carrocería incorporan grafeno, además de carbono, titanio y kevlar. La empresa valenciana ha aprovechado "algunos avances ya desarrollados" por Graphenano, con sede en Alicante, pero también han creado "nuevos avances" juntos.

El salón suizo servirá de escenario para la presentación del nuevo modelo Spania GTA, que "mantiene su denominación y presenta numerosos cambios respecto a su predecesor". Eso sí, mantiene su exclusividad con una nueva referencia en una producción limitada a 99 unidades
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Primeras imágenes

Kia Sportspace, también en Ginebra


Sportspace. Uno más de los coches que espera sorprendernos en Ginebra (salón del automóvil que comenzará el 3 de marzo). Su padre es Kia y de él hereda la reconocible "nariz de tigre" y las finas proporciones.

Lo anuncian como un coche "atrevido y de forma dinámica", lo que es seguro es que no va a pasaría desapercibido en carretera. Por dentro, un espacio de calidades altas, cómodo y mucho espacio práctico de carga.

El Kia Sportspace ha sido creado para los desplazamientos largos, para realizarlos con comodidad y de manera rápida.

Como reconoce Gregory Guillaume, el jefe de diseño de Kia en Europa, el coche está pensado para gente activa "que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómodamente y con elementos deportivos". El prototipo ha sido diseñado bajo sus órdenes en Frankfurt.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
McLaren P1 GTR, todas las fotos



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO