PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2449090 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta a finales de 2011

Nuevo Fiat Panda 2012: ¡forza Italia!

Es la tercera generación del Panda, un modelo con 30 años de historia
Fiat ha vendido cerca de 6,5 millones de unidades de este utilitario
Vuelve a Italia después de que la 2ª generación se fabricara en Polonia

Fiat acaba de publicar las primeras imágenes del nuevo Panda. Esta tercera generación del utilitario italiano será presentada oficialmente en el salón de Fráncfort -a mediados de septiembre-.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Unas semanas más tarde, en el último trimestre de 2011, comenzará su producción en la planta situada en Pomigliano D'Arco, una localidad de la provincia de Nápoles situada al sur de Italia. Por tanto, la comercialización de este nuevo modelo no se producirá hasta finales del presente año o incluso principios de 2012. Más adelante, en la segunda mitad de 2012, se espera la llegada de la versión 4x4 basada en este modelo.

La llegada del nuevo Panda es muy importante para Fiat. En primer lugar porque supone el regreso de este utilitario a una planta italiana -hasta la fecha se fabricaba en Tichy (Polonia)-. A todo ello se suma que es uno de los utilitarios con más historia en la industria de la automoción.

En este sentido cabe recordar que el Panda tiene más de 30 años a sus espaldas y de él se han comercializado 6,5 millones de unidades entre 1980 y 2011: 4,5 millones para la primera generación (1980-2003) y 2 millones de unidades de la segunda generación (2003-2011).


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mayor tamaño
Respecto al modelo actual el nuevo Panda, que sólo estará disponible con la carrocería de cinco puertas, crece en todas sus cotas. Es 11 centímetros más de largo -3,65 metros-, 6 centímetros más ancho -1,64 metros- y 1 centímetro más alto -1,55 metros-.

Con estas dimensiones, el nuevo Panda pasa a ser uno de los modelos más grande dentro de la categoría de los utilitarios pequeños. Así, es más largo que el Chevrolet Spark, Ford Ka, Renault Twingo, Hyundai i10, Nissan Pixo y Suzuki Alto. Tan sólo el Tata Indica le supera en este sentido.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Y algo similar ocurre con la altura, ya que ninguno de los modelos citados anteriormente supera en altura al nuevo Fiat Panda. Por el contrario, la anchura que tiene el nuevo Panda es similar a de algunos de sus rivales como el Chevrolet Spark o el Fod Ka.

Con este incremento en las dimensiones Fiat ha logrado varios golpes de efecto. El primero de ellos: lograr una mayor seguridad. Algo clave, por otra parte, ya que en 2004 el Fiat Panda sólo logró una puntuación de tres estrellas EuroNCAP sobre cinco posibles.

Asimismo, este incremento de la talla también ha permitido suavizar las formas de este nuevo modelo, manteniendo el espíritu de su diseño pero, al mismo tiempo, redondeando su silueta.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Por último, también esperamos que el nuevo Panda presente una mayor habitabilidad, sobre todo en relación a la anchura, uno de sus puntos más débil. No obstante, para comprobarlo habrá que esperar a la presentación oficial de este modelo. Hasta entonces, Fiat asegura que el nuevo Panda presenta la habitabilidad necesaria para transportar a cinco adultos con comodidad.

Lo que sí está claro, por el momento, es que el nuevo Panda presentará una mayor modularidad, puesto que la segunda fila de asientos se podrá desplazar longitudinalmente.

Motores
En cuanto a los motores, la gama del nuevo Fiat Panda contará con tres versiones de gasolina, una diésel, otra con metano y una última con GLP -gas licuado del petróleo-.

Respecto a las versiones de gasolina, estará disponible el motor bicilíndrico TwinAir con 0,9 litros y dos variantes de potencia: 69 y 75 caballos. El tercer motor de gasolina es el 1.2 de 70 caballos.



A todos ellos se sumará el 1.3 Multijet de 75 caballos. Asimismo, en algunos mercados estará disponible el TwinAir de 0,9 litros alimentado con gasolina o metano y el 1.2 de gasolina que soporta GLP. Seguridad y equipamiento Según anuncia Fiat en su comunicado, el nuevo Panda incorporará de serie cuatro airbags, ABS, cinturones delanteros con pretensores y limitadores de carga y anclajes Isofix, entre otros sistemas de seguridad.

Sin embargo, es muy probable que este equipamiento en seguridad sea aún más amplio, sobre todo si Fiat quiere lograr cinco estrellas de EuroNCAP. Y es que el organismo europeo que mide la seguridad de los vehículos ya no otorga la máxima puntuación si el fabricante no ofrece de serie elementos como el control de estabilidad o ESP.

En este sentido, Fiat también comercializará en los primeros años de vida del nuevo Panda, un nuevo sistema anticolisión de frenado automático de emergencia, que evitará impactos a velocidades por debajo de los 30 kilómetros por hora.

Por último, una vez más Fiat vuelve a confiar en TomTom para ofrecer a los clientes del nuevo Panda un sistema multimedia de navegación que combina las funciones del conocido TomTom con las del Blue&Me, pudiendo manejar la mayoría de los elementos del vehículo sin necesidad de quitar las manos del volante.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Urban Concept

El Audi más urbano

Este Urban Concept es un coche eminentemente urbano
Audi presenta la versión Spyder y la Urban en Fráncfort


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi tiene todo preparado para mostrar en el Salón de Fráncfort sus protipos Urban Concept y Urban Concept Spyder.

Estos coches de concepto de la marca alemana adelantan lo que podrían ser modelos urbanos de bajas emisiones.

Las medidas de ambos coches son iguales, 3,20 metros de largo, 1,70 de ancho y 1,20 de alto. Ademas del tamaño, los dos modelos comparten características como la posición 1+1 de los asientos.

Por su parte, el acceso al interior del vehículo es distinto en cada uno de las versiones.


En el Urban Concept se entra arrastrando las puertas hacia atrás, el techo también se mueve en esa dirección. Mientras, el Spyder al carecer de techo abre las puertas de abajo hacia arriba.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Audi Urban no se basa en ningún modelo previo y se ha desarrollado en elementos ligeros como el carbono que refuerza la carrocería buscando la agilidad de un coche eminentemente urbano.

Audi no ha confirmado el peso del vehículo, pero se especula que rondará los 795 kil
Otro aspecto que destaca de su exterior son los guardabarros de las ruedas de 21 pulgadas que monta. Estas piezas, además de ligeras, llevan colocadas unas tiras de luces de LED.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En su interior, como ya destacamos en anteriores días, los asientos nos recuerdan a los del Volkswagen XL1, con la plaza del acompañante más alta y retrasada respecto a la del conductor.

No sólo nos recuerda al Volkswagen XL1, también encontramos alguna semejanza con el Renault Twizy, pero el coche francés tiene los asientos en tándem y no tiene puertas.

La posición de conducción es baja. Como contrapartida, se podrá regular la postura modificando los pedales y el volante.

Audi no ha hecho trascender más datos sobre las características de los dos vehículos, sin embargo sabemos que dispone de dos motores eléctricos que tendrían una autonomía en torno a los 50 kilómetros.

Para conocer los datos exactos de ambos vehículos debemos esperar a que el fabricante alemán los desvele en la presentación que tiene preparada en Fráncfort






Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se presentará en Fráncfort

Land Rover fabricará un nuevo Defender en 2015

Presentarán en salón de Fráncfort el prototipo Land Rover DC 100
Está construído sobre los elementos fundamentales del vehículo original
Defender supone uno de los principales retos en lo referente a diseño

El fabricante británico de vehículos todoterreno Land Rover, perteneciente al grupo indio Tata, tiene previsto iniciar en 2015 la producción del nuevo Defender, informó la empresa en un comunicado.

La compañía presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt un prototipo del futuro modelo, denominado Land Rover DC 100, que se ha construido sobre los elementos fundamentales del carácter del vehículo original.

El director de Diseño de Land Rover, Gerry McGovern, considera que sustituir al "icónico" Defender es uno de los mayores retos en el campo del diseño automovilístico. "Es un coche que inspira a personas de todo el mundo", añadió


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Será presentado en Fráncfort

Evos: el nuevo lenguaje de diseño de Ford

Aunque no pasará a producción, se trata de un prototipo importante
Este concept adelanta el diseño que tendrán los futuros modelos de Ford
Con él, además, la marca del óvalo abandona la rigidez de las plataformas
Y opta por sistemas modulares, tal y como ha hecho Volkswagen

Ford presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort, a mediados de septiembre, el Evos. Se trata de un prototipo con carrocería coupé. A pesar de que es un modelo políticamente correcto, es decir lleva una mecánica híbrida enchufable, que nadie se haga demasiadas ilusiones de verlo circular por calles y carreteras en los próximos años.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lo que ha pretendido Martin Smith, el responsable de diseño para Europa, África y Asia-Pacífico es mostrar a través de este coche cuál va a ser la tendencia estética de la marca para los próximos años. Asegura que, en pocos meses, los nuevo Focus ST y Kuga podrán incluir detalles y soluciones que están en el Evos.
El Evos es un prototipo que va a marcar el estilo de la marca en los próximos años de la misma forma que el Iosis, mostrado en 2005, ha sido el canon que los diseñadores de Ford han seguido durante estos años dando lugar a lo que han llamado estilo Kinetic.
Estas nuevas formas, más perfiladas que las anteriores, van a marcar entre otros los nuevos modelos que la marca va a lanzar sobre la plataforma Focus de la que a finales de 2012 habrá 10 variantes –hasta el momento se han lazado cinco a las que hay que añadir las mencionadas ST y Kuga que aparecerán en los próximos meses- , alguna de las cuales será producida por la fábrica que Ford tiene en Almusafes (Valencia).





QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO