Ford ha desarrollado el nuevo pick- up Ranger con vocación global. Se va a vender en 180 países, lo que supone prácticamente todo el mundo, salvo en Estados Unidos donde Ford ofrece una gama diferente. El nuevo Ranger es completamente nuevo tanto en plataforma, caja, como suspensiones, motores o cambios, además de en elementos de seguridad. Es más largo que su antecesor, alrededor de 10 centímetros, una longitud que se ha repartido entre la cabina, la caja y el voladizo delantero.
Las primeras unidades ya están viajando a Europa desde la planta sudafricana de Pretoria, que lo fabrica para los mercados europeos, norte de África, Rusia o Turquía. En España se pone a la venta el próximo mes de enero y los precios no están aún definidos. Contará con versiones de cabina simple, ampliada y doble cabina en versiones 4x4 y 4x2.
El diseño y desarrollo se ha realizado en Australia y se fabricará en Tailandia para los mercados asiáticos, en Sudáfrica y, desde finales de año, en Argentina para los países sudamericanos. Al haber sido concebido con vocación global se han tenido en cuenta las necesidades diferentes de los diversos mercados a los que se dirige. En unos será fundamentalmente un vehículo de trabajo y transporte, mientras en otros tendrá una vertiente más lúdica.
Ford ha desarrollado el nuevo pick- up Ranger con vocación global. Se va a vender en 180 países, lo que supone prácticamente todo el mundo, salvo en Estados Unidos donde Ford ofrece una gama diferente. El nuevo Ranger es completamente nuevo tanto en plataforma, caja, como suspensiones, motores o cambios, además de en elementos de seguridad. Es más largo que su antecesor, alrededor de 10 centímetros, una longitud que se ha repartido entre la cabina, la caja y el voladizo delantero.
Las primeras unidades ya están viajando a Europa desde la planta sudafricana de Pretoria, que lo fabrica para los mercados europeos, norte de África, Rusia o Turquía. En España se pone a la venta el próximo mes de enero y los precios no están aún definidos. Contará con versiones de cabina simple, ampliada y doble cabina en versiones 4x4 y 4x2.
El diseño y desarrollo se ha realizado en Australia y se fabricará en Tailandia para los mercados asiáticos, en Sudáfrica y, desde finales de año, en Argentina para los países sudamericanos. Al haber sido concebido con vocación global se han tenido en cuenta las necesidades diferentes de los diversos mercados a los que se dirige. En unos será fundamentalmente un vehículo de trabajo y transporte, mientras en otros tendrá una vertiente más lúdica.
Ford ha desarrollado el nuevo pick- up Ranger con vocación global. Se va a vender en 180 países, lo que supone prácticamente todo el mundo, salvo en Estados Unidos donde Ford ofrece una gama diferente. El nuevo Ranger es completamente nuevo tanto en plataforma, caja, como suspensiones, motores o cambios, además de en elementos de seguridad. Es más largo que su antecesor, alrededor de 10 centímetros, una longitud que se ha repartido entre la cabina, la caja y el voladizo delantero.
Las primeras unidades ya están viajando a Europa desde la planta sudafricana de Pretoria, que lo fabrica para los mercados europeos, norte de África, Rusia o Turquía. En España se pone a la venta el próximo mes de enero y los precios no están aún definidos. Contará con versiones de cabina simple, ampliada y doble cabina en versiones 4x4 y 4x2.
El diseño y desarrollo se ha realizado en Australia y se fabricará en Tailandia para los mercados asiáticos, en Sudáfrica y, desde finales de año, en Argentina para los países sudamericanos. Al haber sido concebido con vocación global se han tenido en cuenta las necesidades diferentes de los diversos mercados a los que se dirige. En unos será fundamentalmente un vehículo de trabajo y transporte, mientras en otros tendrá una vertiente más lúdica.
Ford ha desarrollado el nuevo pick- up Ranger con vocación global. Se va a vender en 180 países, lo que supone prácticamente todo el mundo, salvo en Estados Unidos donde Ford ofrece una gama diferente. El nuevo Ranger es completamente nuevo tanto en plataforma, caja, como suspensiones, motores o cambios, además de en elementos de seguridad. Es más largo que su antecesor, alrededor de 10 centímetros, una longitud que se ha repartido entre la cabina, la caja y el voladizo delantero.
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Las primeras unidades ya están viajando a Europa desde la planta sudafricana de Pretoria, que lo fabrica para los mercados europeos, norte de África, Rusia o Turquía. En España se pone a la venta el próximo mes de enero y los precios no están aún definidos. Contará con versiones de cabina simple, ampliada y doble cabina en versiones 4x4 y 4x2.
El diseño y desarrollo se ha realizado en Australia y se fabricará en Tailandia para los mercados asiáticos, en Sudáfrica y, desde finales de año, en Argentina para los países sudamericanos. Al haber sido concebido con vocación global se han tenido en cuenta las necesidades diferentes de los diversos mercados a los que se dirige. En unos será fundamentalmente un vehículo de trabajo y transporte, mientras en otros tendrá una vertiente más lúdica.