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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2448271 veces)

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La nueva generación de vehículos Chevrolet EN-V añadirá nuevas funciones que el mercado demanda fervientemente. Mayor espacio de almacenamiento, control climático, adaptación a las circunstancias en carretera, manteniendo a su vez, los elementos que resaltan en el modelo original EN-V, como la maniobrabilidad o el tamaño. No se olvidará la propulsión eléctrica y la autonomía del vehículo.

"En el año 2030, más del 60 por ciento de los 8.000 millones de habitantes del planeta vivirán en áreas urbanas", señaló Chris Perry, Vicepresidente de Marketing y Estrategia Global de Chevrolet. "En este sentido, el Chevrolet EN-V representa una posible solución para clientes globales que residan en mercados necesitados de medios alternativos de transporte".

"El Chevrolet EN-V tiene el potencial de reinventar el concepto de transporte en mercados clave, al dotarlo de un nuevo ADN mediante la combinación de electrificación y conectividad", afirma Chris Borroni-Bird, Director de Vehículos de Concepto de Tecnología Avanzada de GM. "Ofrece una solución ideal que libera al conductor de las necesidades de gasolina, las emisiones, la congestión del tráfico y los accidentes, haciendo que la conducción sea más divertida y moderna que nunca


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Más seguro, menos contaminante

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Propulsado por una batería de iones de litio,el nuevo Chevrolet EN-V será capaz de recorrer un mínimo de 40 kilómetros con cada recarga, autonomía suficiente para cubrir la mayoría de trayectos en zona urbana. Uno de las mejores cualidades de este eléctrico es que no emite ninguna emisión y la manera tan fácil que tiene de recarga. (bastará con conectarlo a una toma doméstica).

Gracias al GPS y al sistema tecnológico entre vehículos, el EN-V tendrá dos posibilidades de conducción; manual y automática. Permitirá desplazarse a aquellos que no tengan conocimiento de conducir, y para aquellos que lo hagan de forma manual, les aportará una maniobrabilidad más sencilla con la misma seguridad.
El control de distancias entre vehículos así como el sitema de información entre éstos y las infraestrucutras reducirá el número de colisiones y acortará el tiempo de los trayectos, ya que se conocerá el estado de las carreteras a tiempo real.

"Es muy posible que esta plataforma tecnológica basada en propulsión eléctrica, sensores, comunicaciones por cable y navegación por GPS pase del vehículo de concepto EN-V a otros coches, lo que podría llevarnos a disponer en el futuro de automóviles más seguros y menos contaminantes",afirma,Chris Borroni-Bird, Director de Vehículos de Concepto de Tecnología Avanzada de GM.





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 A la venta en enero

Al volante del nuevo Ranger



Es un pick up global, se va a vender en todo el mundo, salvo EEUU
Sobresaliente capacidad todoterreno y vadeo de 80 centímetros
Nuevos motores diésel de 150 y 200 caballos con un menor consumo
Por primera vez equipa cambios de seis velocidades manual y automático
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Ford ha desarrollado el nuevo pick- up Ranger con vocación global. Se va a vender en 180 países, lo que supone prácticamente todo el mundo, salvo en Estados Unidos donde Ford ofrece una gama diferente. El nuevo Ranger es completamente nuevo tanto en plataforma, caja, como suspensiones, motores o cambios, además de en elementos de seguridad. Es más largo que su antecesor, alrededor de 10 centímetros, una longitud que se ha repartido entre la cabina, la caja y el voladizo delantero.

Las primeras unidades ya están viajando a Europa desde la planta sudafricana de Pretoria, que lo fabrica para los mercados europeos, norte de África, Rusia o Turquía. En España se pone a la venta el próximo mes de enero y los precios no están aún definidos. Contará con versiones de cabina simple, ampliada y doble cabina en versiones 4x4 y 4x2.

El diseño y desarrollo se ha realizado en Australia y se fabricará en Tailandia para los mercados asiáticos, en Sudáfrica y, desde finales de año, en Argentina para los países sudamericanos. Al haber sido concebido con vocación global se han tenido en cuenta las necesidades diferentes de los diversos mercados a los que se dirige. En unos será fundamentalmente un vehículo de trabajo y transporte, mientras en otros tendrá una vertiente más lúdica.



Ford ha desarrollado el nuevo pick- up Ranger con vocación global. Se va a vender en 180 países, lo que supone prácticamente todo el mundo, salvo en Estados Unidos donde Ford ofrece una gama diferente. El nuevo Ranger es completamente nuevo tanto en plataforma, caja, como suspensiones, motores o cambios, además de en elementos de seguridad. Es más largo que su antecesor, alrededor de 10 centímetros, una longitud que se ha repartido entre la cabina, la caja y el voladizo delantero.



Las primeras unidades ya están viajando a Europa desde la planta sudafricana de Pretoria, que lo fabrica para los mercados europeos, norte de África, Rusia o Turquía. En España se pone a la venta el próximo mes de enero y los precios no están aún definidos. Contará con versiones de cabina simple, ampliada y doble cabina en versiones 4x4 y 4x2.

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Ford ha desarrollado el nuevo pick- up Ranger con vocación global. Se va a vender en 180 países, lo que supone prácticamente todo el mundo, salvo en Estados Unidos donde Ford ofrece una gama diferente. El nuevo Ranger es completamente nuevo tanto en plataforma, caja, como suspensiones, motores o cambios, además de en elementos de seguridad. Es más largo que su antecesor, alrededor de 10 centímetros, una longitud que se ha repartido entre la cabina, la caja y el voladizo delantero.
Las primeras unidades ya están viajando a Europa desde la planta sudafricana de Pretoria, que lo fabrica para los mercados europeos, norte de África, Rusia o Turquía. En España se pone a la venta el próximo mes de enero y los precios no están aún definidos. Contará con versiones de cabina simple, ampliada y doble cabina en versiones 4x4 y 4x2.

El diseño y desarrollo se ha realizado en Australia y se fabricará en Tailandia para los mercados asiáticos, en Sudáfrica y, desde finales de año, en Argentina para los países sudamericanos. Al haber sido concebido con vocación global se han tenido en cuenta las necesidades diferentes de los diversos mercados a los que se dirige. En unos será fundamentalmente un vehículo de trabajo y transporte, mientras en otros tendrá una vertiente más lúdica.

Ford ha desarrollado el nuevo pick- up Ranger con vocación global. Se va a vender en 180 países, lo que supone prácticamente todo el mundo, salvo en Estados Unidos donde Ford ofrece una gama diferente. El nuevo Ranger es completamente nuevo tanto en plataforma, caja, como suspensiones, motores o cambios, además de en elementos de seguridad. Es más largo que su antecesor, alrededor de 10 centímetros, una longitud que se ha repartido entre la cabina, la caja y el voladizo delantero.


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Las primeras unidades ya están viajando a Europa desde la planta sudafricana de Pretoria, que lo fabrica para los mercados europeos, norte de África, Rusia o Turquía. En España se pone a la venta el próximo mes de enero y los precios no están aún definidos. Contará con versiones de cabina simple, ampliada y doble cabina en versiones 4x4 y 4x2.

El diseño y desarrollo se ha realizado en Australia y se fabricará en Tailandia para los mercados asiáticos, en Sudáfrica y, desde finales de año, en Argentina para los países sudamericanos. Al haber sido concebido con vocación global se han tenido en cuenta las necesidades diferentes de los diversos mercados a los que se dirige. En unos será fundamentalmente un vehículo de trabajo y transporte, mientras en otros tendrá una vertiente más lúdica.

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Líder en capacidad de carga

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Por eso tiene unas capacidades de carga y remolque líderes en su segmento. Hasta 1.350 kilos de carga y 3.350 kilos de remolque, con una distancia libre al suelo de 22,9 centímetros y la posibilidad de vadeo hasta 80 centímetros de la carrocería. Su comportamiento como todoterreno es excelente, como pudimos comprobar en los abruptos terrenos de Sudáfrica y en carretera es estable, seguro y manejable. En este país, donde los pick-up son una parte importante del parque móvil, es habitual ver en las carreteras numerosos vehículos de este tipo incluso transportando pasajeros en la c
Aunque los habituales clientes de los pick up prefieren que en el diseño primer la robustez frente al estilo, los diseñadores de Ford han intentado combinar ambas exigencias. En el exterior destaca el poderoso frontal, heredado de los modelos americanos, compacto pero con un indudable atractivo y muy envolvente para mejorar la aerodinámica. Está marcado por una parrilla con tres bandas cromadas, que se prolongar en los faros envolventes. Los antiniebla están encastrados en los paragolpes.

Se ha reforzado la seguridad estructural para superar las pruebas EuroNcap y el capó es más ligero y compacto para cumplir las normas de protección de peatones. De hecho, se ha convertido en el primer pick up en alcanzar las cinco estrellas en estas pruebas de choque.



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Control de estabilidad de serie
El ESP es de serie en toda la gama e integra control de descenso, que se activa con un botón en el salpicadero; ayuda al arranque en pendiente; control de balanceo del remolque; asistencia a la frenada de emergencia, ayuda para evitar el vuelco y se adapta al nivel de carga para conseguir la mejor estabilidad en cada circunstancia. La caja transfer es de control electrónico, lo que simplifica su uso pero puede ocasionar más problemas que la mecánica, sobre todo si se moja tras vadear un río. Se controla a través de una rueda en la consola central y permite tres posiciones, 4x2, 4x4 y reductora.
La seguridad activa está garantizada con la posibilidad de integrar hasta siete airbags. Por primera vez los laterales de cortina están disponible con lo tres tipos de cabinas. El equipamiento opcional puede incluir cámara de visión trasera o sensores de aparcamiento.

Probamos el nuevo Ranger en las carreteras próximas al parque Kruger, al este del país. En Sudáfrica se circula como en Inglaterra por la izquierda y el volante, por lo tanto, está situado a la derecha. Tras unos minutos de adaptación no hay ningún problema, pero hay que estar especialmente atentos en las rotondas, que se toman por la izquierda, y en los giros para que la costumbre no nos traslade al carril inadecuado. Más incómodo fue adaptarse a la posición de la palanca del intermitente, situado a la derecha (la de los limpiapabrisas está a la izquierda). Para mi era la primera vez que un vehículo con volante a la derecha tenía en esa posición el mando del intermitente.

Buena insonorización
El Ranger se mostró estable en carretera y muy controlable. La longitud de la carrocería no penalizaba ni la maniobrabilidad ni los giros. Y al pisar territorio off road demostró ser imbatible, tanto en pistas como en pendientes, vadeos o trialeras. El cambio manual, pese a su incómoda posición para los conductores de Europa continental, es suave en el engranaje y de cortos recorridos. El automático, más agradable dadas las limitaciones, porque no es nada cómodo cambiar con la mano izquierda, resulta agradable y realiza los cambios sin revolucionar mucho el motor.

La cabina tiene una buena insonorización acústica y el viaje resulta agradable pese a no ser un turismo. La respuesta de los frenos se mostró en todo momento adecuada.

En la conducción off-road exprimimos al máximo las posibilidades electrónicas, tanto el control de descenso como el bloqueo del diferencial trasero, que se activa con un botón en la consola central bajo el del control de descenso. Unos mandos intuitivos y muy fáciles de utilizar.


FICHA TÉCNICA
Lanzamiento. Enero 2012
Precios. Sin definir
Dimensiones. Longitud/anchura/altura/batalla: 5,35 (5,27 cabina simple) /1,85 / 1,81 (1,70 cabina simple y 1,80 supercabina) / 3,22 metros.
Zona de carga    :D    imensiones: largo/ancho/alto: 1,56 (2,31 cabina simple y 1,84 supercabina)/ 1,54/ 0,83 metros. Carga útil: entre 1.117 y 1.309 kilos.
Mecánica. De cuatro y cinco cilindros en línea. Diésel con turbo de geometría variable y common rail de alta presión de 150 y 200 caballos.
Cambio: manual o automático de seis velocidades.
Aptitudes todoterreno: Ängulo de ataque: 27,7º. Ángulo de salida: 25,9º. Ángulo ventral: 24,4º. Altura libre al suelo: 22,9 centímetros. Profundidad de vadeo: 80 centímetros(60 ctm 4x2).
Consumo medio: entre 8,6 y 10,6 litros/100 km.
Emisiones de CO2:entre 128 y 281 gr/km.



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Camiones de ajuste tuning

 El extranjero es escenario habitual de exposiciones de trucksin que el bolshegruzov propietarios compiten en la decoración de la habilidad de sus caballos de hierro enorme.



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