PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2447811 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Deportivo japonés

Subaru BRZ Concept, en el Salón de Los Ángeles

Un adelanto de la versión definitiva se mostrará en el Salón de Los Ángeles
Se trata de un deportivo genuinamente japonés con tracción trasera
Toyota también venderá un modelo con similar estructura, el FT-86



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Subaru dará a conocer en la próxima edición del Salón de Los Ángeles el BRZ Concept. Será la premiere mundial que anticipe la versión definitiva del BRZ, que será presentado un mes más tarde, en el Salón de Tokio, por lo que este concept no debería distar mucho del modelo de producción en serie.

El BRZ es un deportivo desarrollado por Subaru que también venderá Toyota, fruto del acuerdo de colaboración que mantienen las dos marcas japonesas. Contará con tracción trasera e incorporará el ya característico motor bóxer de Subaru, con cilindros opuestos e inyección directa gasolina, y con dos litros de cilindrada.

Subaru ha difundido únicamente una imagen, en la que se puede apreciar su zaga y su línea lateral, de la versión que podría ser la más radical, la STI. Destaca su gran alerón trasero, las cuatro salidas de escape, las llantas multiradio y las branquias traseras en la parte inferior del paso de rueda. Todo ello, ayudado del color azul eléctrico de su pintura, le confieren un aspecto deportivo imponente.

Por su parte, el coche que comercializará Toyota, que mantendrá la misma arquitectura, se denomina FT-86 II, y de él si que se conocen algunos detalles y diversas fotografías, puesto que ya fue presentado el prototipo. El Toyota FT-86 tiene unas dimensiones de 4,24 metros de longitud, 1,80 metros de ancho y unos escasos 1,27 metros de alto, mientras que su distancia entre ejes es de 2,57 metros.

Ambos modelos comenzarán a producirse en la primavera del año que viene, en la planta que Subaru posee en Gunma, Japón.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Salón del Automóvil de Las Vegas

Sema 2011: extravagancia sobre ruedas

Un año más Las Vegas ha celebrado el Sema, el salón de las preparaciones
Marcas como Ford, Chevrolet, Toyota o Kia han llevado decenas de novedades
La organización estima que la edición cerrará con 50.000 visitantes



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet Camaro 1LE Concept



Un año más el centro de convenciones de Las Vegas ha albergado uno de los salones del automóvil más extravagante del planeta.

Hablamos del Sema, una exhibición que, noviembre tras noviembre, reúne a miles de apasionados -en 2010 se contabilizaron 50.000 asistentes- a las cuatro ruedas.

Forofos que, con total seguridad, no han quedado defraudados con la presente edición, que ha cerrado hoy sus puertas, con las primicias mundiales allí presentadas.
Sonic All Activity Vehicle
Decenas de coches inimitables desarrollados por pequeñas empresas dedicadas a la personalización y también por grandes gigantes como Ford, Chrysler, Toyota, Mazda, Kia o Chevrolet.

Precisamente ha sido este último, Chevrolet, uno de los principales protagonistas de la edición 2011. Coincidiendo con el centenario de esta firma, la filial de General Motors no sólo ha llevado hasta Las Vegas un buen número de prototipos, alrededor de una decena, sino que además ha logrado con el Camaro por segundo año consecutivo uno de los premios más deseados: el 'Hottest Car'. Un galardón que tiene por objetivo premiar a todos aquellos coches que permitan una mayor personalización

Sonic All Activity Vehicle



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ford Focus 3D



Pero volviendo a las novedades presentadas, Chevrolet ha dado a conocer hasta un total de cinco unidades personalizadas del Camaro.

De todas ellas, dos han llamado especialmente la atención. Se trataba del modelo de competición Copo Camaro y del Camaro Hot Wheels, una más que realista reinterpretación a gran escala de las miniaturas del popular juguete.
Junto a estos espectaculares Camaro, la marca norteamericana también ha presentado otro gran repertorio de preparaciones realizadas sobre el Sonic, Aveo en el resto de mercados.

En concreto en la presente edición del Sema se han podido ver hasta cinco o seis unidades preparadas del Sonic -Z-Spec #1, Z-Spec #2, Z-Spec 4D y Dusk-, todas ellas caracterizadas por pinturas llamativas y elementos más agresivos de la carrocería.

Otro de los fabricantes locales que ha estado presente en el Sema ha sido Ford. La firma del óvalo ha llevado hasta Las Vegas un Ford Mustang actual con estética retro de los años 60, así como numerosos Focus completamente personalizados.

Así en el Sema 2011 se han podido palpar hasta siete Focus, todos ellos tuneados por firmas como 3dCarbon, Roush Perfomance, ID Agency, Capaldi Racing, Steeda, Bojix y Cobb Tuning
Cierra la lista de constructores estadounidenses Chrysler, grupo que llevó a la exhibición norteamericana el Chrysler 300 SF6 –preparación específica de esta berlina con detalles como llantas de 22 pulgadas-, Dodge Challenger SRT8 ACR, Dodge Durango Tow Hook y los Fiat 500 Titanium y Carbon.

En cuanto a los fabricantes foráneos, uno de los más aplaudidos fue Mazda. Y es que la firma japonesa ha llevado a Las Vegas dos versiones del MX-5 muy llamativas.
Es el caso por ejemplo de MX-5 Spyder, una preparación del popular biplaza, caracterizada por una carrocería renovada y una capota textil innovadora.

Siguiendo con los fabricantes japoneses, Toyota –bajo su marca norteamericana Scion- también ha llamado la atención en la presente edición con diversas preparaciones desarrolladas sobre el iQ.
Y ya con la marca Toyota, la firma nipona ha presentado en el Sema 2011 los deportivos Yaris B-Spec Club Racer y Camry Daytona 500 Pace Car así como las preparaciones Long Beach Racers Tacoma y Oakley Surf Tacoma. Por último, Toyota también ha estado presente bajo la marca Lexus con el paquete F Sport para el GS.

Respecto a las marcas coreanas, uno de los modelos allí presentados que ha causado mayor sensación ha sido el Kia Rio Retro Surf.
Esta preparación realizada sobre el nuevo Rio no sólo luce una carrocería completamente personalizada sino que además cuenta con numerosos detalles que harán las delicias de los surferos.

Hablamos, por ejemplo, de la eliminación de los asientos para que quepan las tablas, así como de la introducción de un compartimento para los bañadores y las sandalias y de elementos con cierto aire retro como un tocadiscos.

Por último, otro coreano -Hyundai- también ha estado presente en el Sema 2011 con el RM 500 Genesis Coupé. Se trata de una preparación realizada sobre este modelo, que ofrece, entre otras primicias, un motor V8 de 430 caballos.

En definitiva, un año más el Sema se ha convertido en una cita indiscutible para todos los amantes de las preparaciones y en un salón que no deja indiferente al resto de apasionados al mundo del automóvil.

Challenger SRT8 ACR


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mazda MX-5 Spyder Concept



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Scion iQ Evasive


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Toyota Yaris B Spec



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Kia Retro Surf Rio



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Conducimos el MP4-12C y el 458 Spider

McLaren y Ferrari: rivales hasta en la calle
McLaren y Ferrari, rivales en la F1, también lucharán con coches de calle
El primer modelo británico, el MP4-12C, destaca por ser potente pero dócil
Ferrari rompe moldes con el 458 Spider, supderdeportivo con techo de lona



Enfrentadas durante décadas en los circuitos, Ferrari y Mclaren trasladan a la calle su rivalidad con la llegada del nuevo superdeportivo británico: el MP4-12C, un biplaza que a pesar de los más de 600 caballos que entrega su motor biturbo, puede resultar dócil hasta en medio de una pista rebosante de agua.

Del otro lado de la barrera, la última arma de la marca del cavallino rampante combina ingenio, tecnología y belleza. Porque el 458 Spider se convierte en el primer cabrio del mundo con techo duro y motor central, cualidades que añade a las infinitas sensaciones que produce este modelo, una nueva dimensión del placer. Como el que también regalan, aunque en registros bien distintos, el suntuoso Bentley Continental GTC y el apabullante Mercedes SLS AMG Roadster.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
McLaren MP4-12C

Ampliar foto
Más de 600 caballos bajo el acelerador, apenas 1.440 kilos de peso y una pista mojada –el circuito de Dunsfold–, llena de enormes balsas de agua. Este era el escenario de la toma de contacto del McLaren MP4-12C.

Como calentamiento se había previsto dar un par de vueltas sentado en el asiento del pasajero, con Mat Jackson, uno de los pilotos de pruebas de la marca al volante, que nos hizo apreciar las dificultades del trazado, construido tomando como base un antiguo aeródromo, en el que el tipo de asfalto cambia constantemente, así como su calidad. Pero, al mismo tiempo, nos permitió abrigar la esperanza de no hacer el un ridículo, haciendo un trompo en cada curva, al ver como el coche se comportaba, con él a los mandos, a velocidades que seguramente no alcanzaríamos


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El medio malagueño Frank Stephenson ha diseñado un coupé dos plazas con puertas que se abren tipo guillotina. El hueco para introducirse en el habitáculo es amplio, pero dado que una de las características del coche es que el bastidor es una ‘bañera’ de fibra de carbono –McLaren fue la primera marca en introducir el chasis de este material en la Fórmula 1–el estribo queda más alto que en la mayoría de los coches, incluso de sus directos competidores. Hay por tanto que introducirse un poco de la misma forma que en un coche de competición, pasando los pies primero y deslizándose después hasta el asiento.

La posición al volante es, posiblemente, una de las peculiaridades del McLaren. El alto estribo se convierte casi en un reposabrazos. Pero esto no es lo importante, sino la sensación de estar sentado en un monoplaza, con el volante justo enfrente. En los primeros momentos mantuvimos el modo automático del cambio y la suspensión Normal, lo que da como resultado un coche confortable y relajado de conducir



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hay que precisar que en el modo automático, el conductor puede actuar manualmente si lo desea. A continuación, presionamos el botón de manual para cambiar con las palancas del volante y sucesivamente fuimos pasando de la posición Normal de la suspensión a la Sport y, finalmente, la Track, pensada para conducir en circuito. En paralelo, también fuimos modificando el funcionamiento del motor, pasando de Normal a Sport y Track.

En las suspensiones, el cambio de comportamiento es muy evidente. En Sport se hace algo menos confortable, pero más preciso de conducir. En Track la amortiguación se hace realmente firme. Hay que señalar que se pueden hacer todas las posibles combinaciones de la suspensión con el motor. Por ejemplo, Sport para la suspensión y Normal del motor. Se gana en precisión de la conducción, sin perder excesivo confort, y el motor reacciona con mayor suavidad y suena menos.

En el caso del motor, hay que precisar que la potencia es siempre la misma, pero en los programas Sport y Track, la respuesta al acelerador se hace más rápida, como también lo son las órdenes del cambio. En esas dos posiciones, McLaren permite que el ruido del motor se haga más evidente y se reduce la intervención de los controles de tracción y estabilidad.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La impresión que queda es que el coche es enormemente dócil pese al piso mojado y los charcos. Y si desliza, es muy fácil recuperarlo.

Responsables de esta facilidad de uso son la buena visibilidad delantera y el motor, un V8 de 3,8 litros biturbo. Se podría esperar de él una entrega de potencia brutal pero es enormemente progresivo y manifiesta todo lo que se supone que deben dar 600 caballos con aceleraciones asombrosas. A resaltar el bajo nivel sonoro si se rueda en posición Normal, y el ruido bronco pero no desagradable en la posición Track para el motor.

Aunque lo más impresionante son los frenos, por su eficacia, y la estabilidad del coche en frenadas fuertes sobre piso desigual y mojado.
Posteriormente, en carretera abierta, pudimos verificar que es un coche perfectamente utilizable para largos viajes por lo confortable de su marcha y la adaptación del motor a tráfico lento. Esto a condición de que se lleve poco equipaje y se adquiera el juego de maletas diseñadas para aprovechar todo el pequeño volumen de carga.

McLaren ha desarrollado un sistema de suspensiones electrónicamente controladas muy interesante. Por otro lado, hay tres programas para regular el funcionamiento del motor, dos para el cambio (automático y manual) y finalmente unos más para activar los frenos aerodinámicos. Sin contar con que existe un botón con la inscripción launch que permite las arrancadas tipo Fórmula 1. Tras pulsarlo, se sujeta el coche con el freno y en el momento que se retira el pie del pedal, lanza el coche, pasando automáticamente las velocidades hasta lograr la máxima velocidad. Otro botón activa el aerofreno, es decir, que en la frenada el alerón posterior se ponga casi en posición vertical. Todos estos mandos se encuentran en la consola central, junto con el botón para arrancar el motor.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ferrari 458 Spider

El mito de que un verdadero amante de los coches descubiertos no concibe otra alternativa que la capota de lona comienza a derribarse. Los puristas que renegaban de la funcionalidad de los modernos coupé-cabrio, porque los condicionantes de su diseño rompían las proporciones, se van a encontrar con un deportivo que echa por tierra esa teoría, el Ferrari 458 Spider.

Sus líneas, fascinantes y equilibradas, causan sensación en cualquiera de los dos formatos, abierto o cerrado



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO