PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440808 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ferrari F16X: ¿Primer SUV del Cavallino Rampante?

Cuando la mayoría de las marcas decidieron apostar por lanzar al mercado un modelo SUV, muchos pensaban que algunas firmas concebidas únicamente para diseñar coches de altas prestaciones, nunca se fijarían en este sector. Sin embargo, Porsche fue la primera en ‘lanzarse’ a la piscina y posteriormente le llegó el turno a Bentley o Lamborghini, que ha anunciando recientemente su SUV Urus. Pues bien, aunque parezca algo inconcebible hace unos años, Ferrari ha decidido lanzar su propio Sport Utility Vehicle.



Al menos, eso es lo que afirman desde la revista Car Magazine, quienes aseguran que la firma italiana ya está trabajando en un modelo de estas características. Todo parece indicar que el mandatario de Ferrari, Sergio Marchionne, ha dado luz verde al proyecto previsto para el año 2021.

Su denominación interna –según este medio– es F16X y se desarrollará de forma paralela junto al sustituto del Ferrari GTC4 Lusso. De llegar al mercado, rivalizaría contra el citado Lamborghini Urus pero también el futuro Aston Martin DBX. Según esta información, el SUV de Ferrari estaría construido sobre la misma plataforma de aluminio y sistema de tracción a las cuatro ruedas que el próximo shooting brake de la marca, previsto para el 2020 como sucesor de los GTC4 Lusso y FF. Recordemos que este último, ya era 4x4.

Car tiene su propia interpretación del modelo, cortesía del artista Andrei Avarvarii, basado en un cinco puertas con aspecto coupé. Este tendría puertas del tipo ‘suicida’, con el pilar B ausente, mejorando la accesibilidad a las plazas traseras. En el aspecto mecánico, el V12 estaría descartado, por lo que la opción más probable la encontraríamos en un V8 o quizás, en una propulsión híbrida. Todo apunta a que este mismo mes de julio tendremos más detalles de este modelo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aston Martin: confirmados el Zagato Speedster y Shooting Brake




Mark Reichman, director creativo de Aston Martin: "estamos creando coches coleccionables"

••Aston Martin Vanquish Zagato Volante: 99 exclusivos descapotables

El Aston Martin Zagato, el último miembro de las denominadas "series especiales" por la marca británica, tenía hasta ahora dos versiones muy exclusivas (Coupé y Volante) con una producción cada uno de 99 unidades -vendidas todas- y entregadas a sus afortunados dueños desde este mismo año.
El trabajo entre Aston Martin y el carrocero italiano Zagato ha propiciado que la familia crezca con la llegada de dos nuevas carrocerías: Speedster y Shooting Brake. La primera de ellas es la más exclusiva de todas, con una producción de tan sólo 28 unidades, nuevamente vendidas todas.



Como vemos en la imagen, carece de techo (punto que caracteriza a las versiones Speedster) con un diseño simétrico a la variante Volante en el que destacan dos "cúpulas" detrás de los asientos para favorecer la aerodinámica.

Su chasis está fabricado en fibra de carbono (como ocurre con el resto de modelos de la familia Zagato) y comparte algunos elementos del "extraterrestre" Vulcan. Por ejemplo, en el diseño de las luces traseras. Bajo su capó mantiene el característico V12 que rinde 600 CV, asociado a la caja automática de nueve velocidades Touchtronic III.

Además, Aston Martin ha confirmado que se encuentra trabajando en un Zagato Shooting Brake. De momento, la marca británica sólo ha ofrecido un boceto, en el que observamos el diseño de su alargado techo que termina con una línea puntiaguda en su parte trasera. Del interior, el fabricante inglés todavía no ha revelado imágenes.


Mark Reichman, director creativo de Aston Martin, afirmó: "¿Por qué crear una familia Zagato? Muchos de nuestros clientes quieren cosas diferentes. Algunos prefieren la pureza de un Coupé, pero otros aman la idea de algo más extremo, como el Speedster. Algunos de ellos, incluso han pedido una unidad de cada uno. Estamos creando coches coleccionables, futuros coches de concurso con sólo 325 unidades en todo el mundo".
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW Z4 Concept: el regreso del 'roadster'



Las primeras imágenes oficiales del futuro roadster de la marca bávara ya son una realidad. Definido como BMW Z4 Concept -y no Z5- vemos un avance del futuro diseño del nuevo roadster alemán que conoceremos definitivamente el próximo año. El concept estará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que se celebra este fin de semana.

De entrada, cuenta con un atractivo diseño con una tonalidad Energetic Orange y unas prominentes llantas de aleación bicolor de 20 pulgadas. El roadster tiene una batalla larga, una silueta baja y esculpida junto a una zaga compacta.


En su parte frontal, la posición elevada de los faros LED nos evocan al Z8. Los intermitentes apuntan en diagonal hacia la parrilla delantera desde la parte superior. Además, la propia malla que se encuentra en el interior de dicha parrilla ha sido muy elaborada, con una orientación vertical que recuerda a modelos míticos como el BMW 328 Mille Miglia.

Detrás de los asientos encontramos unas prominencias que se estiran en la silueta del Z4 Concept y que ejercen la función de arcos antivuelcos. Los pasos de rueda son potentes y voluminosos, aspecto que le proporciona un diseño más ancho al prototipo.


BMW destaca la presencia de la fibra de carbono en el 'concept', tres grandes entradas de aire en la parte delantera y las salidas de escape traseras, presagio de un propulsor potente bajo su capó. De momento, BMW no ha dado detalles técnicos sobre el futuro roadster.

Respecto al interior, el modelo juega con la tonalidad negra del habitáculo y el naranja de la carrocería. Destaca el diseño del volante y la ubicación de las pantallas del cuadro de instrumentos y de la consola central, posicionadas casi a la misma altura y muy cerca la una de la otra. Tanto que parecen estar cohesionadas


Esto no es casualidad, ya que BMW pretende que ambas pantallas trabajen casi como una, haciendo la vida más fácil al conductor. Mediante un comando táctil, dicho conductor puede elegir qué elementos desea mostrar en la pantalla. Desde navegación, listas de reproducción o cualquier otra característica. Para conocer la información de la conducción, tenemos el Head-Up Display en el campo de visión.

Pebble Beach servirá como punto de inflexión para seguir conociendo más datos del Z4 Concept hasta conocer su diseño (se espera que sea muy parecido al que vemos en las imágenes) y características definitivas.

Recordar que BMW y Toyota están trabajando conjuntamente tanto en el desarrollo de este modelo como en el futuro Supra, que en breve recibirá una nueva generación.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Las cartas de Suzuki para el próximo Salón de Tokio: prototipos eléctricos, 'kei cars', minivolúmenes...




Destaca un 'concept' eléctrico que anticipa un futuro todocamino

••Suzuki Swift Sport: más divertido que nunca

El fabricante japonés llevará sus novedades al Salón Internacional de Tokio, que se celebrará del 27 de octubre al 5 de noviembre. Allí esperan sorprender con un nuevo e-Concept, bautizado como e-Survivor. Se trata de un todocamino eléctrico con cuatro motores y un aspecto realmente rompedor y futurista, que a su vez bebe de la herencia de sus "hermanos" Jimmy y Vitara.


Además desde Suzuki tienen puesto el foco en mejorar la seguridad con diversos sistemas como el freno automático, el avisador de salidas en falso y otras iniciativas similares.


Por otro lado, Suzuki presentará como primicia mundial una nueva saga conocida como X-Bee (Crosbee), un pequeño pero coqueto SUV que será presentado en tres posibles versiones de acabados; Standard, Outdoor adventure y Street Adventure.


Por último entramos en los exóticos kei cars, mini monovolumenes espigados, como el nuevo Spacia que ha sido "re-estilizado" y que también cuenta con una versión custom, algo más agresiva y lujosa que el normal.

Sin olvidarnos del Tiger Ichi Open-Air Market, otro minivolumen pero este comercial, concebido para ser tienda o foodtruck.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El FV-Frangivento Asfanè se deja ver por las calles de Mónaco

El año pasado tuvo su debut a modo de concept en Bolonia y esta vez ha sido capturado por un usuario de Autogespot en lo que parece ser una versión muy próxima al modelo de calle si tenemos en cuenta su matrícula de California



El lugar del avistamiento ha sido el Principado de Mónaco y el hypercar del que estamos hablando es el FV-Frangivento Asfanè. Se trata de un vehículo construido y diseñado en Italia con una apariencia propia de una película de ciencia ficción dado el aspecto del conjunto.



Es es una de una de las primeras unidades de calle de este exótico y futurista modelo italiano.


Tiene unas dimensiones parecidas a las de un McLaren 570S, concretamente mide 4,6 metros de largo por 2,05 de ancho y 1,15 de alto. Su chasis está construido en aluminio y todo parece indicar, a pesar de los tubos de escape, que su propulsión corre a cargo de un conjunto de motores eléctricos que entregan una cifra conjunta cercana a los 900 caballos de potencia.



Como decimos, todo hace indicar que se trate de la primera o una de las primeras unidades de calle de este exótico y futurista modelo italiano, más si cabe si nos fijamos en sus espejos retrovisores, el parabrisas delantero o la citada matricula del estado californiano.



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aston Martin DB11 Volante: para tocar el cielo





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mazda Vision Coupe y Tai Concept: un escaparate hacia el futuro




Dos prototipos: un elegante coupé de cuatro puertas y un hatchback de cinco

•El primero, un ejercicio de diseño; el segundo anticipa el sucesor del Mazda3

••Vea una fotogalería del Mazda Vision Coupe concept

••Vea una fotogalería del Mazda Tai Concept

El fabricante japonés dio lustre al primer día del Salón del Automóvil de Tokio con dos prototipos, el Vision Coupe y el Kai Concept, el primer, un ejercicio de estilo que dibuja los trazos estilísticos de futuros modelos; el segundo, un aperitivo del que será el sucesor del actual Mazda3.


El Mazda Vision Coupe no se hará realidad tal cual, como un elegante coupé de cuatro puertas, pero sí que servirá como base para los próximos modelos. A primera vista, este elegante Gran Turismo es fácilmente reconocible como heredero de los actuales Mazda, pero se aprecia claramente la evolución en el diseño que se plasmará en los siguientes coches de producción. Empezando, por ejemplo, por un morro mucho más afilado y bajo (con el cada vez más destacado protagonismo de un diseño de faros espectacular) contrastando con una zaga más vertical y poderosa.


En general, el rasgo principal del Mazda Vision Coupe es la simplicidad de líneas. Los diseñadores japoneses han llevado al extremo el concepto KODO con el que llevan trabajando desde 2010 y han despojado al coche de todas las líneas superfluas en la carrocería. El resultado es una berlina tremendamente elegante.


Valores que, además, están muy ligados a la cultura japonesa, poco dada a lo ostentoso y sí más procilve a un diseño equilibrado. Eso también se aprecia en el interior, muy sencillo y funcional y, de nuevo, muy orientado a dar peso a la conducción, en una filosofía similar a la que siempre ha acompañado a su gran icono, el MX-5.

La segunda prioridad del interior es el espacio, un concepto muy apreciado en la arquitectura japonesa que también se traslada al Vision Coupé. A potenciar esa sensación también contribuye su enorme luna delantera que prácticamente se extiende, por medio del techo panorámico, hasta la zaga.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Kai Concept, aperitivo del sucesor del Mazda3

El Mazda Kai Concept es un futurista hatchback de cinco puertas, más concreto, que sirve de base para el que será el sucesor del actual compacto Mazda3. El lenguaje de diseño KODO también se aplica en este vehículo, que sirve, de igual modo, como contenedor de la tecnología Skyactiv-X. Estos nuevos motores de gasolina aspira, según Mazda, a ser tan eficientes como un diésel.


Sin más detalles que los que alcanza la vista, distinguimos un interior sobrio pero con aire deportivo. Hay detalles que ya están presentes en los actuales modelos de Mazda, como el volante de tres radios o la instrumentación (más simplificada). En el exterior, los retrovisores han sido sustituidos por cámaras.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio llega a España desde 104.000 euros

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La guinda de la gama Alfa Romeo Stelvio, el Quadrifoglio de 510 caballos, llega a España. La marca italiana ya tiene disponible, desde 104.000 euros, el que será uno de los toodocamino más prestacionales del momento, como atestigua el hecho de que recientemente lograse el récord en el circuito de Nürburgring para un SUV con un tiempo de 7 minutos, 51 segundos y 7 décimas.



Esta versión deportiva del Stelvio, con suficiente potencial para competir con modelos de tanto fuste como el Mercedes-AMG GLC 63 S o el Porsche Macan Turbo está animando por un motor 2.9 V8 turbo con ADN Ferrari y una relación peso/potencia de 3,6 kg/CV y una potencia específica de 176 CV/l. El grupo italiano ha utilizado en su construcción materiales ultraligeros como la fibra de carbono para el eje de transmisión y el aluminio para el bloque motor, las suspensiones, los frenos o las puertas.


El Stelvio Quadrifoglio combina el sistema de tracción total Q4 con la tecnología 'Torque Vectoring'. Los dos embragues, controlados electrónicamente y situados en el diferencial trasero, permiten controlar el par de cada rueda por separado. La amortiguación se controla de forma electrónica y se adapta a las condiciones de la marcha a través del 'Chassis Domain Control' (CDC), que actúa como cerebro del vehículo.



Los cuatro terminales de escape, su parte trasera corta, los faldones y las aberturas en el capó para permitir que el aire pase desde el interior hacia el exterior del compartimento motor reflejan su estética deportiva. En su habitáculo se combinan fibra de carbono, piel y Alcántara.

En el centro del salpicadero aparece el sistema de infoentretenimiento Connect 8,8" (opcional con función de navegador 3D) que integra tecnologías que permiten replicar el entorno del smartphone en la pantalla de a bordo y que completa su equipamiento de serie.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El retorno del Shelby 1000, el Mustang de mil caballos

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mil caballos es una cifra mágica al alcance de muy pocos coches en el mundo. Pero ahora hay uno más en ese selecto club: el Shelby 1000, que transforma el Ford Mustang GT en una máquina sólo apta para circuitos.

Shelby American reeditará su famoso Shelby 1000 el próximo año mediante un kit que transforma profundamente el Ford Mustang GT (los modelos a partir de 2015) con un kit de rendimiento que incluye una carrocería modificada, suspensiones, frenos y neumáticos específicos... y un motor específico

Shelby ha sustituido el 5.0 V8 por un salvaje 5.2 V8 con compresor que es le permite alcanzar una potencia de cuatro cifras. Lógicamente, una gran parte de sus componentes son específicos, si bien mantiene las culatas del Mustang GT350. También el chasis es completamente nuevo para poder digerir el incremento de caballería.

Estéticamente el Shelby 1000 está a la altura de las circunstancias, con un frontal nuevo (incluido el capó) y difusor trasero y escapes renovados. El coche es más ancho y equipa una espectaculares llantas forjadas de 20 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

El Shelby 1000 no estará al alcance de cualquiera... ni por su escasa tirada (apenas se harán 50 unidades) ni por su precio: 170.000 dólares... más el precio del Mustang GT que le sirve de base de trabajo a Shelby American.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lamborghini Terzo Millennio: el primer 'toro' eléctrico

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Diseñado al servicio de la aerodinámica, fundamental para esta propulsión

•Utilizará motores eléctricos en cada rueda para aplicar individualmente

Lamborghini ya está listo para el siguiente paso en su historia: fabricar su primer superdeportivo eléctrico. De momento, las líneas maestras las marca el prototipo Lamborghini Terzo Millennio que acabamos de conocer y que la marca de Sant'Agata ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Tecnología de Massachussetts (MIT).


Se trata de una primera, pero radical, aproximación de Lamborghini hacia la propulsión eléctrica, que sólo había aplicado en forma de híbrido en el prototipo Asterion. Sin embargo, el Terzo Millennio será un auténtico 'supercar' propulsado únicamente por electricidad.

Que mantiene los valores de Lamborghini salta a la vista por su radical diseño. La agresividad de sus líneas no nos son extrañas si echamos la vista atrás y recordamos otros concept car como el Egoista o más recientemente el Centenario. Sólo que en el caso del Terzo Millennio, además, el diseño está plenamente al servicio de la aerodinámica (factor clave en un coche eléctrico) y se ve favorecido por las especiales características de los trenes de rodaje eléctricos.

Aunque Lamborghini no da muchos detalles técnicos en la primera información sobre el prototipo, sí que resalta sus intenciones de hacer una aproximación radical y diferente al concepto de superdeportivo eléctrico. Por ejemplo, anuncia que utilizará motores eléctricos en cada una de las ruedas para poder aplicar par individualmente en cada una de ellas. Y lo que es más interesante, manifiesta su intención de desarrollar un supercapacitador (un sistema de almacenamiento de energía más potente que las baterías convencionales) capaz de asegurar las prestaciones que se esperan de un Lamborghini.

Otras soluciones novedosas apuntadas es el empleo de materiales compuestos para reducir el peso de los acumuladores de energía o el uso de nanotecnología en la propia carrocería, de modo que los paneles puedan absorber energía utilizable para la propulsión o la alimentación de sistemas eléctricos.


También como declaración de intenciones, Lamborghini apunta que en este Terzo Millennio el sonido deportivo no será dejado en el olvido. Aunque no específica cómo solucionará este factor clave a la hora de que un deportivo (sea de la propulsión que sea) genere emociones, al menos asegura que trabajará para garantizar el disfrute de su conductor también en este sentido.

Y finalmente, dado que hablamos de un concepto futurista, Lamborghini también experimenta con las funciones de conducción autónoma llevadas al extremo, ya que un asistente virtual podría darnos una vuelta rápida a un circuito antes de dejarnos tomar los mandos... simplemente, un coche de un nuevo milenio.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Chevrolet Corvette ZR1 2018: el americano más potente y rápido del oeste



 

Corvette no renuncia a ser protagonista entre los superdeportivos más prestacionales del momento, como demuestra la nueva generación del Corvette ZR1 que ha presentado en el marco del Salón del Automóvil de Dubai. Hablamos, nada menos, que del Corvette más potente y rápido jamás fabricado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO