PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2447467 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
DS presentará su primer vehículo eléctrico a finales de año
 
Cada vez son más los fabricantes que se ponen una fecha a corto y medio plazo para electrificar la mayor parte de su gama de vehículos, o en su totalidad. A principios de año era el Grupo PSA a través de su CEO, Carlos Tavares, quien aprovechando una cita importante celebrada en Detroit confirmó que todas sus marcas tendrán versiones híbridas o eléctricas en 2025.

Una de estas firmas es DS Automobiles, independizada hace poco tiempo de la propia Citroën para diferenciarse con modelos más exclusivos y deportivos. Parece que los planes anunciados por Tavares van en la línea correcta ya que recientemente ha sido el director general de DS, Yves Bonnefont, quien ha confirmado que la marca desarrollará únicamente versiones electrificadas desde 2025.




El anuncio llegó aprovechando la celebración del ePrix de París el pasado 28 de abril. Para Bonnefont, DS tiene que convertirse en todo un referente mundial en materia de vehículos de este tipo. Un objetivo que tratará de conseguir con la llegada para el próximo año del DS7 Crossback E-Tense, un SUV híbrido que ofrecerá una potencia conjunta de 300 caballos.

Pero antes de que eso ocurra veremos el primer eléctrico 100% de la marca. Los planes de la compañía pasan por presentar este modelo propulsado por electricidad en el próximo Salón del Automóvil de París, cita que tendrá lugar entre el 4 y el 14 de octubre de este año. A partir de este lanzamiento, todos los vehículos de DS de segunda generación serán electrificados.
Por el momento desconocemos la identidad del modelo que se verá la luz en París, aunque quizás sea el DS E-Tense que vimos en Ginebra hace unos años. Hablamos de un coupé deportivo que equiparía varios motores eléctricos que le permitirán ofrecer tracción total y una potencia cercana a los 400 caballos. Veremos que sucede.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A prueba el Volvo V60 2018





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A prueba el Volvo V60 2018







Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aston Martin DB11 AMR: La unión de lujo y deportividad



Pensábamos que el primer modelo en ver la luz de la nueva división deportiva de la casa de Gaydon, Aston Martin Racing, sería el Rapide AMR que vimos hace apenas un mes rodando por el circuito de Nürburgring. Sin embargo, la firma británica ha cambiado de parecer y ha presentado de manera oficial otro candidato.

Se trata del Aston Martin DB11 AMR, es decir, la versión más deportiva del emblemático deportivo inglés. Hablamos de un modelo llamado a combinar el lujo y la comodidad con unas sensaciones y prestaciones propias de los vehículos de alto rendimiento. Y lo hará aportando una estética diferenciadora y un propulsor que ha sido modificado para la ocasión.

Su exterior se diferencia del modelo ‘normal’ por una serie de detalles y acabados en negro brillante y fibra de carbono, además de unos grupos ópticos que han sido oscurecidos tanto en la parte frontal como en la trasera. Así mismo, la firma británica ha lanzado un acabado especial limitado a 100 unidades con el que busca imitar el aspecto de los modelos de competición. Este, cuenta con una carrocería terminada en Stirling Green y detalles en verde lima, sin olvidar una mayor cantidad de tonos cromados y de fibra de carbono, y un habitáculo tapizado en cuero ‘Dark Knight’ con costuras en contraste.

En su interior destaca el cuero monótono, la tapicería en Alcantara y los detalles en verde lima. Además, cuenta con un volante deportivo de nueva factura.

Pero sin duda uno de los elementos más importantes de esta versión se esconde sobre su alargado capó. Nos referimos a un propulsor V12 turboalimentado de 5.2 litros que ha sido modificado para la ocasión y ahora rinde 639 caballos con un par máximo de 700 Nm. Toda esa energía se transmite a las ruedas traseras a través de la conocida caja de cambios automática ZF de ocho relaciones. Esta, ha sido recalibrada y lo mismo ha sucedido con un sistema de escape que ha mejorado su tono.

El DB11 AMR acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y su velocidad máxima es de 335 km/h.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alfa Romeo lanzará un nuevo SUV y el Giulia Coupé: así serán



De ambos lanzamientos, el más desconocido a día de hoy es el nuevo SUV grande que lanzará Alfa Romeo. Con un claro enfoque al mercado norteamericano, este vehículo está previsto que llegue a las carreteras también de Europa a finales de 2019. Y se convertirá, sin duda, en el nuevo buque insignia y el modelo más grande de la marca.



Basado en la misma plataforma que el actualAlfa Romeo Stelvio, el nuevo SUV grande se posicionará por encima de él. Las informaciones que llegan desde Italia apuntan a que su denominación podría ser Alfa Castello, pero este punto está todavía sin confirmar. Lo que sí es seguro es que medirá más de 4,85 metros de longitud y, con posibilidad de ofrecer hasta 7 plazas, se codeará con los SUV más exclusivos y deseados del mercado.

El nuevo SUV grande de Alfa Romeo contará además con una importante tecnología y versiones micro-híbridas, que harán que, a su mayor tamaño, aporte también una diferencia de hasta 200 kg respecto al Stelvio. En cualquier caso, la marca asegura que será un SUV de lo más deportivo, equipando seguramente, como una de sus opciones mecánicas, un motor 2.0 Turbo de gasolina junto con tecnología micro-híbrida de 48V. En total, rendirá entre 345 y 400 CV de potencia y podría contar también con turbocompresor eléctrico.


Junto al nuevo SUV, Alfa Romeo podría anunciar también la llegada de otro modelo del que, en esta ocasión, ya te hemos hablado antes: el nuevo Giulia Coupé. Esta berlina se lanzará presumiblemente antes que el SUV, por lo que debería llegar al mercado como muy tarde a mediados de 2019.

Una de las novedades previstas es que este Alfa Giulia Coupé no sólo se ofrezca en una muy deportiva carrocería de 2 puertas, sino también en variante de 5 puertas más elegante para competir, directamente, con modelos como el Audi A5 Sportback o el BMW Serie 4 Gran Coupé. En ambas carrocerías, la llegada de este modelo se anticipa como el más deportivo y potente de Alfa Romeo en toda su historia, superando incluso al actual Giulia Quadrifoglio de 510 CV.

Para ello, Alfa Romeo estrenará tecnología híbrida, aprovechando el mismo desarrollo creado por Ferrari y Magneti Marello para el espectacular superdeportivo LaFerrari, y que se denomina Hy-Kers. Junto al motor biturboV6 de 2,9 litros de cilindrada, se estima una potencia ya de nada menos que 610 CV.

Otros avanzado motores, como el mencionado 2.0 T micro-híbrido de 48V del nuevo gran SUV, entrarán en su gama, así como muy posiblemente el 2.2 turbodiésel de 180 CV de potencia. En apenas dos semanas, si se confirma la exclusiva de Autocar, Alfa Romeo debería anunciarlos.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ferrari presenta el SP38, un superdeportivo, literalmente, único


Ferrari ha creado una sola unidad de este superdeportivo para un cliente "muy especial



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alfa Romeo Mole Costruzione Artigianale 001, ¿mejor que el 4C original?
El Alfa Romeo 4C, con sus pros y sus contras, fue una buena manera para la marca de retomar su pulso perdido hasta la llegada de los Stelvio y Giulia. A pesar de ello, por lo visto en el plan de FCA para los próximos cinco años, no tendrá reemplazo. Una decisión que nos apena, pero todavía más si esa segunda generación se pudiera llegar a parecer en algo al Alfa Romeo Mole Costruzione Artigianale 001.

Tras ese kilométrico nombre se encuentra una creación única, un one-off desarrollado por Adler Group y Up Design sobre la base del 4C y que ha debutado en el Salone Auto Torino que se celebra estos días en Italia.

Tiene la capacidad de embrutecer al modelo italiano a la vez que lo hace incluso más estilizado. Con la vista en el frontal, la parte media/inferior es casi idéntica con la parrilla y las dos tomas de aire, aunque en estas se ha añadido un grupo óptico formado por un faro principal y tres diodos. Hablando de ópticas, se han desechado tanto las originales de insecto como las que llegaron después para sustituirlas, montando unas mucho más acertadas, de orientación horizontal y perfil bastante más afilado.

Prueba 4C Spider: lo pruebas y te engancha

De hecho, casan a la perfección con la nueva morfología del deportivo, que se ha visto ensanchada de manera considerable. Los pasos de rueda están mucho más marcados y elevan su posición, entradas de aire recorren tanto el lateral como los pilares C y la zaga está cambiada por completo. El cristal trasero deja paso a una superficie carenada con solo unas pequeñas rendijas, los pilotos son minimalistas y el difusor aloja dos salidas de escape dobles.


Alfa Romeo Mole Costruzione Artigianale 001 (10)
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alfa Romeo Mole Costruzione Artigianale 001 (1/)






Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sale a la venta un Porsche Carrera GT único

Considerado por muchos como el superdeportivo que marcó el final de una era gracias a su motor atmosférico, cambio manual y a la práctica ausencia de asistentes electrónicos, el Porsche Carrera GT es hoy en día una pieza de coleccionistas. Habitualmente solemos mostrarte algún que otro ejemplar que sale al mercado, pero el que te traemos hoy se sale de lo habitual. Porque este Porsche Carrera GT que está en venta es único ya que solo esta unidad abandonó la cadena de montaje con la carrocería pintada en este llamativo amarillo.

Los Porsche que más rápido aceleran de 0 a 100 km/h

Aunque para los aficionados al mundo del motor este superdeportivo no necesita introducción, la inmensa mayoría tuvo conocimiento de su existencia tras el triste accidente que sufrió Paul Walker y su amigo Roger Rodas a bordo de uno de ellos, en el que ambos perdieron la vida. Mucho se ha escrito sobre él desde entonces, en muchos casos criticando la ausencia de elementos como un simple control de estabilidad, pero lo cierto es que ya desde el primer momento personajes y pilotos de la talla de Jeremy Clarkson o Walter Röhrl dejaron claro que era un coche ‘peligroso’ si no se le trataba con el respeto que merece.

 nosotros nos vuelve locos no solo por su diseño exterior e interior, sobre todo porque equipa un brutal motor V10 de 5.5 litros con 612 CV de potencia asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, una combinación que hoy en día es imposible encontrar en un automóvil nuevo y que produce un sonido capaz de poner los pelos de punta a cualquiera. Este Porsche Carrera GT único que vende un concesionario de McLaren en Philadelphia, Estados Unidos, es una unidad del año 2005 que destaca por su color Signal Yellow, porque luce el número de chasis 911 o porque apenas ha recorrido 11.500 km desde que fue estrenado.



Por esas razones, esperan obtener nada menos que 1,25 millones de dólares con su venta, el equivalente a 1,067 millones de euros según el tipo de cambio actual. Una cantidad considerablemente más elevada de lo que piden por otras unidades con colores mucho más comunes o con algo más de kilometraje, aunque no tanto como lo que pedían por este otro Porsche Carrera GT de 2005 en eBay, una unidad que además de tener poquísimos kilómetros, también luce un color único en su carrocería.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Liberty Walk transforma el Daihatsu Copen en un Nissan GT-R



A la mayoría de los mortales les encantaría poder disfrutar cada mañana de un vehículo de la talla del Nissan GT-R, sin embargo, su alto precio hace que todo ese rendimiento y eficacia japonesa no estén al alcance de cualquiera. Es por ello que algunos preparadores reputados del sector han salido al rescate.


Este ha sido el caso de Liberty Walk, conocido por trabajos extravagantes basados en algunos de los mejores coches del planeta. Su estilo siempre caracterizado por kits de carrocería ensanchados, pasos de rueda de lo más prominentes y unos alerones llamativos, se asocia en esta ocasión a un modelo de reducido tamaño que goza de bastante popularidad en Japón, el Daihatsu Copen.



Hablamos de un ‘kei car’ nacido en los primeros años del siglo XXI, con un diseño sencillo, un habitáculo para dos personas y un techo de aluminio retráctil. Sus principales argumentos eran la ligereza y una corta batalla que le permitían exprimir al máximo todos y cada uno de los 86 caballos que entregaba su propulsor de 1.3 litros. Lejos de modificar el apartado mecánico, Liberty ha centrado todos sus esfuerzos en crear una imagen mucho más atractiva y deportiva.



La parte frontal del Copen adopta un nuevo aspecto que toma inspiración del propio GT-R e incluye la misma parrilla, entradas de aire y luces LED diurnas, aunque reducido todo ello en tamaño para encajar perfectamente en el pequeño japonés. A partir de ahí, el preparador ha instalado los conocidos pasos de rueda que le caracterizan. En la zaga, la temática heredada del supercar nipón continúa con un alerón de grandes dimensiones, un difusor agresivo y cuatro salidas de escape.

Sobre el papel, un Daihatsu Copen inspirado en un GT-R suena absolutamente absurdo. Sin embargo, con un aspecto tan agresivo, resulta una propuesta interesante, ya que se ve mucho más atractivo que el automóvil donante. Al menos en Japón, parece tener éxito.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Suzuki Jimny. Llegará en octubre

El nuevo Jimny incorpora la tracción integral conectable con reductora según informó la propia empresa al anunciar la próxima comercialización del coche. La parte frontal destaca por tener unas grandes entradas en sus parrillas mientras que la parte trasera incorpora grupos ópticos y protegidos. El portón trasero cuenta con una rueda de repuesto anclada y se abre de forma lateral como vimos, por ejemplo, en la prueba del Ford EcoSport que os traíamos hace unos días.


El sistema de tracción se ha mejorado para darle al Jimny una eficacia offroad brutal. Una capacidad fuera del asfalto propia de un todoterreno clásico y potente como este Suzuki Jimny. El bastidor de largueros y travesaños con el que cuenta este modelo es duro y robusto al mismo tiempo que utiliza una suspensión delantera específica y un eje de tres brazos para, sumando todo, conseguir una conducción fuera del asfalto de lo más top.

Un coche que lleva a la venta desde 1999 y que, pese a sufrir diferentes actualizaciones a lo largo de los años, no ha cambiado de generación. El modelo de 2019 que comenzará su venta en octubre de este año, promete mantener vivo el legado que le deja uno de los todoterrenos más míticos y compactos conocidos.

Lo increíble es que en nuestro país no tenemos coches similares. Un modelo de menos de 4 metros de largo con una tracción total conectable y con reductora, consiguen elevar al Jimny a los mejores puestos. Faltan todavía muchas cosas por confirmar pero desde un primer y rápido vistazo este Suzuki Jimny pinta bien.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
McLaren presenta el 600LT, deportivo, exclusivo y extremo

McLaren divide sus superdeportivos en familias. En primer lugar están los Sports Series, un grupo compuesto por el McLaren 540C, el 570S, 570S Spider y 570 GT y el 720S. Por otro lado, también están los Ultimate Series, los más extremos y exclusivos de la marca con coches como el P1, el P1 GTR o el Senna.






Ahora, la firma de Woking presenta un nuevo integrante de los Sports Series, que recupera por cuarta vez la nomenclatura Long Tail (LT) y que será el más extremo y exclusivo de toda la familia. McLaren ha trabajado en su aerodinámica y su peso para crear un superdeportivo de carretera que sería capaz de batir a cualquiera en todos los trazados del mundo. Para la empresa británica, las sigla LT significan versiones aún más deportivas y preparadas para exprimir su potencial.




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El superdeportivo híbrido impreso en 3D de Czinger tendrá una versión más radical ¡con 1.350 CV!



El coronavirus de Wuhan se llevó por delante al Salón del Automóvil de Ginebra entre otros muchos eventos de este 2020, pero no fue impedimento para que saliera a la luz un interesante superdeportivo llamado Czinger 21C.
 
Este supercoche híbrido construido mediante impresión digital promete, y apenas han pasado dos meses cuando la marca americana ha confirmado que ya está trabajando en un nuevo coche más potente, más ancho y, por supuesto, más rápido.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Si bien el Czinger 21C recurre a un motor 2.88 V8 biturbo con cigüeñal plano y sistema de hibridación con dos motores eléctricos en las ruedas delanteras para conseguir una potencia combinada de 1.267 CV, el segundo modelo de la marca irá un paso más allá hasta alzarse hasta los 1.350 CV.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Este incremento de potencia se conseguirá gracias a la adición de un tercer motor eléctrico situado a la salida del motor que, además, hará las veces de generador para recargar el paquete de baterías de litio-titanato. El Czinger 21C anuncia tan solo 1,9 segundos en el 0-100 km/h, así que veremos de qué es capaz esta segunda variante.
 
En realidad no será un segundo modelo como tal, ya que será un Czinger 21C con matices. El puesto de conducción mantendrá la disposición longitudinal tipo cabina de caza, mientras que la carrocería crecerá a lo ancho e incorporará nuevas soluciones que lo harán más efectivo a nivel aerodinámico


Sverdrup también ha dejado caer que el segundo 21C será un coche con mejores cualidades dinámicas en el que se incrementará la capacidad de tracción (y por tanto será más rápido) utilizando nuevos recursos aerodinámicos (¿aerodinámica activa?) y mecánicos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO