PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2449329 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mazda 3



Si hay un prototipo de 2017 (aún en fase conceptual) que hemos aplaudido hasta que nos dolieron las manos ese fue el Mazda Kai. Revelado en el Salón de Tokio, esperamos que, como es habitual en la firma, sus líneas sea mantengan casi sin variaciones en el próximo Mazda 3. El modelo llegará equipado con el motor Skyactiv-X que reduce el consumo y las emisiones en un 30%, clave en su plan de desarrollo tecnológico.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mercedes-AMG GLE 63



El actual Mercedes GLE 2015 no deja de ser un restyling (muy profundo, eso sí, del pasado Clase M). Pero en breve deberíamos conocer la nueva generación, basado en una plataforma totalmente nueva que aumantará el tamaño del modelo actual… pero con un peso mucho más reducido.

Y será en 2020 (o incluso en 2019) cuando conozcamos su versión más prestacional, el Mercedes-AMG GLE 63 que ya se ha visto rodar en Nürburgring y que debería mejorar las prestaciones del GLE 63 y su V8 biturbo de 5.5 litros que entrega 557 o 585 CV de potencia.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Polestar (3, 4..)



Será en 2019 cuando se lance al mercado el espectacular Polestar 1. Este hibrido enchufable de altísimas prestaciones es solamente el principio. Porque, después de que Polestar dejase de ser el preparador de los Volvo para convertirse en una marca con diseños propios centrada en la electrificación de coches de alta gama, promete una gama completa.

Se habla ya de cuatro modelos. Tras el coupé deportivo con 608 CV y 1.000 Nm de par llegarán un par de sedanes (con el Model S y el Model 3 en el punto de mira, innegablemente) y un crossover (ten cuidado, Tesla Model X). Ansiamos verlos, tocarlos y conducirlos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Porsche 911



La próxima generación del Porsche 911 llegará también en un plazo de dos años, y los rumores apuntan a que será más grande y con mucha más tecnología. El sistema de infoentretenimiento y las nuevas pantallas digitales cambiarán totalmente el aspecto interior.

Por ahora hay un silencio absoluto respecto de la mecánica, pero sin duda el turbo seguirá siendo protagonista (como en el Porsche 911 2016) y la posibilidad de un tren de potencia híbrido sigue sobre la mesa.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen I.D.74



En el Grupo Volkswagen llevan tiempo desgranando su apuesta eléctrica. De los creadores del Volkswagen Beetle y el Golf, los modelos europeos con más éxito de la historia, llegará el primer coche eléctrico . Se parecerá mucho al Volkswagen I.D. Concept, con un interior muy amplio y muchísima tecnología de comunicación y de conducción autónoma. Ya se anuncia incluso en los cines, así que mayor confirmación no puede haber.

Lo mejor que no estará solo. Le acompañará una variante familiar en forma de furgoneta eléctrica de estética retro, el I.D. Buzz, así como un crossover, el Volkswagen I.D. Crozz, – Y ojo, que esto no significa la muerte del Golf. El Volkswagen e-Golf ha sido uno de los modelos que más ha triunfado tras su reciente estreno y la marca ha anunciado que el próximo año duplicará su producción… y parece que el habrá continuidad de la saga Golf GTI, con una versión híbrida enchufable
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tesla Roadster



Y no podemos olvidarnos del esperado Tesla Roadster 2020. Con una autonomía cercana a los 1.000 kilómetros (quizá no haría falta tanta y sí más puntos de recarga rápida), la firma californiana apunta a que el modelo alcanzará una velocidad de más de 250 km/h. Como el resto de esta lista, estará disponible en 2020 y, eso sí, no serán muchos los que puedan acceder a él, pues su precio estará cerca de los 200.000 euros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Jeep Compass 2020: con motor 1.3 y versión electrificada 4xe

Tres años han pasado desde que acudí a la presentación internacional en San Antonio, Texas, de la segunda generación. Ahora, la firma norteamericana ha presentado el Jeep Compass 2020, una actualización bastante importante en tecnología y motorizaciones, pero no en lo que ha diseño se refiere -solo recibe nuevos colores (cinco) y llantas (seis)-.



El nuevo Compass se ha europeizado, y no porque ahora se produzca en la planta italiana de FCA en Melfi -antes se fabricaba en México-, por cierto, acortando así los periodos de entrega; sino porque las “características dinámicas se han ajustado en consonancia con las expectativas de los clientes europeos”. Para ello se ha reconfigurado la dirección, así como la suspensión, esta última con amortiguadores con válvulas FSD (Amortiguación de frecuencia selectiva), con lo que se reducen los cabeceos y los balanceos.

Al motor diésel 1.6 MultiJet de 120 CV se une el nuevo propulsor turbo de gasolina de cuatro cilindros de 1,3 litros -ya lo equipa el Renegade- con 130 o 150 CV, el primero asociado a un cambio manual de seis marchas y el segundo, a uno automático de doble embrague, también de seis relaciones. Lo novedoso de este bloque es que por primera vez existe un Compass automático con tracción delantera, abaratando el precio del vehículo. Ambas opciones de gasolina ofrecen 270 Nm de par máximo, 40 Nm más que el anterior 1.4. Asimismo, la gama la completa el Jeep Compass 4xe, también con el motor

Otra novedad importante es que en la combinación del motor 1.3 y el cambio automático DDCT el conductor tiene un modo de conducción nuevo, denominado ‘Sport‘. Éste actúa sobre la forma en que se entrega la potencia y el par, en la rapidez en la que el cambio realiza las transiciones y en la dureza de la dirección.

Y el último gran pilar por el que destaca el Jeep Compass 2020 es en el de la conectividad. Los nuevos Uconnect Services cuentan con una variedad de funciones a las que se pueden acceder desde el smartphone, el smartwatch, la página web y, obviamente, desde la pantalla táctil de 7 y 8,4 pulgadas, dependiendo del acabado, del sistema multimedia del coche. Existen las funciones:
My Assistant: ofrece servicios de emergencia en caso de accidente y asistencia en carretera.
My Car: se puede chequear el estado del vehículo
My Remote: se puede bloquear y desbloquear las puertas, encender las luces y localizar el vehículo. También controlar algunos parámetros, como la velocidad y la zona de movimiento, y recibir un aviso si no se respetan.
My Navigation: el coche puede recibir con el servicio Send&Go una dirección que ha sido mandada desde el smartphone o la página web. También estar informado sobre el tráfico, la meteorología o los radares.

Estos servicios son completados con My Wi-Fi, My Theft Assistance y My Fleet Manager.


El Jeep Compass 2020 estará disponible en España a partir del próximo mes de julio. Por el momento se desconocen sus precios oficiales. Dependiendo del mercado, los niveles de equipamiento son: Sport, Longitude, Night Eagle, Limited y S.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
BMW M5 2021: filtrado por la propia marca


El BMW M5 2021 ha sido mostrado en redes sociales por la propia marca, eso sí, de forma accidental. Y es que el restyling de la berlina deportiva alemana tiene fecha de presentación, y no era ayer precisamente…

Como puedes observar en la imagen, la actualización toma los faros del facelift del Serie 5, con unas luces diurnas de nuevo diseño. Algunos apliques también adoptan una tonalidad negra, aumentando su dinamicidad.

De la zaga de BMW M5 no tenemos imágenes, pero es de recibo que un restyling como este reciba cambios en los paragolpes y, sobre todo, en el diseño de las luces de los pilotos.

Y obviamente, no podían faltar los nuevos colores de carrocería, llantas de nuevo cuño y tapicerías a estrenar. Porque no esperamos cambios en el interior; quizá sí en los sistemas de conectividad. También en asistentes a la conducción, ampliando el catálogo del modelo de 2017.

No se espera que su motor V8 con doble turbo reciba cambios, por lo que seguirá rindiendo 600 CV y entregando 750 Nm de par con los que acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,4″. Si estas cifras saben a poco, siempre está la posibilidad de adquirir el BMW M5 Competition 2021, con 625 CV y un 0 a 100 km/h de 3,3″.


La historia de los tres colores de BMW M: azul, lila y rojo
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Los tres coches eléctricos de Hyundai que llegarán próximamente


Los tres coches eléctricos de Hyundai que llegarán próximamente

El coche eléctrico sigue imparable. Da igual la marca que escojas, porque si no tiene al menos un modelo full electric en su gama, tiene un híbrido enchufable, un híbrido auto recargable o uno de hibridación ligera. Algunos fabricantes van más allá y buscan, además de este tipo de coches, otras energías alternativas. Es el caso de Hyundai, que también sigue trabajando en su apuesta por el hidrógeno. Pero la que tiene más papeletas de triunfar a corto plazo es la electrificación. Por eso, estos son los tres coches eléctricos de Hyundai que llegarán próximamente.

El que parece que será el primero en aterrizar será el Hyundai 45. Éste será el primer automóvil desarrollado para ser propulsado únicamente de forma eléctrica -el Kona y el Ioniq son 100% eléctricos, pero también hay variantes que utilizan un motor de gasolina, e, incluso en el Kona, motorizaciones diésel-. Como el resto, tomará la Plataforma Modular Eléctrica Global (E-GMP), y como el concept, presentará un aspecto retro, algo con muy buena acogida en la actualidad -por ejemplo, lo podemos ver en el Honda-e y su gran aceptación-.

El segundo será el Hyundai Prophecy. El prototipo que debutó en el Salón de Ginebra 2020 pasará a producción. Será creado para rivalizar con coches como el Tesla Model 3 y, obviamente, algunos de los detalles del concept-car desaparecerán: por ejemplo, los dos joysticks que sustituyen al volante

Ya nos hemos subido en Hyundai Prophecy

Por su parte, en el tercero primará el espacio. Por este motivo y dada la importancia que tienen los SUV en el mercado actual y el aumento continuo de éstos, es lógico que la firma surcoreana apueste por un todocamino.

Según declaró SanYup Lee, el jefe de diseño de Hyundai, a Autocar, estos modelos no serán identificados por compartir lenguaje de diseño en la parte frontal, sino por detalles más certeros: "Lo típico es tener la misma forma de parrilla o de los faros. No es aquí donde queremos crear consistencia de marca. Queremos crearlo en los detalles, por ejemplo, detalles claros. Cuando miras el Hyundai 45 Concept y Prophecy, ambos tienen lámparas de píxeles, una serie de pequeños LED que pueden ser animados".

Estamos deseando que lleguen estos nuevos integrantes de la gama Hyundai.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Hyundai Prophecy: este Hyundai se conduce con joystick



Hay cosas que a primera vista no pueden mejorarse. El volante, por ejemplo. En realidad, este aro redondo es indispensable. Sin embargo, Hyundai se atreve a hacer lo impensable y cuestionar la unidad supuestamente perfecta. Con dos joysticks, como muestra el Prophecy, el último estudio de Hyundai. En este concept se visualiza como se podrían dirigirán los coches en el futuro. Esta atrevida tesis rodante ha de ser probada, obviamente, detrás del vol… quiero decir, detrás de los joysticks. La cabra tira al monte, ya se sabe.


   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La Ford Ranger pasa por las manos de Carlex Design



Las modificaciones que ha sufrido esta pick-up Ranger de Ford por parte de los expertos de Carlex Design son casi incontables. Y es que el modelo que entró no tiene nada que ver con el que salió después de haber pasado por las manos de la compañía.

Se ha alterado prácticamente todo, empezando por la zona frontal, donde tan solo las luces delanteras se han dejado sin tocar. Nueva parrilla delantera negra mate, logo de la Carlex, parachoques nuevo con posición más baja, protecciones para los bajos en metal... Todo ha sido cambiado para darle una imagen más radical, más extrema.
Más ancha que una Raptor
Si seguimos con el aspecto, tenemos pasos de rueda ensanchados, más incluso que los que trae la Ranger Raptor,escalones laterales, llantas en color negro y unos neumáticos todoterreno BF Goodrich que terminan de darle ese toque off-road.
Los cambios continúan en el interior con unos asientos personalizados en cuero y Alcantara, que se completan con un volante también personalizado y también recubierto en cuero. Las costuras, tanto de asientos como de paneles, volante y demás elementos, están en contraste plateado.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Te presentamos al Suzuki Lapin que quiere ser un BMW Serie 3



gama del fabricante japonés Suzuki es conocida en nuestro país por ofrecer unos productos con tecnología mild-hybrid, tracción a las cuatro ruedas y unos precios bastante ajustados. El más pequeño de todos es el Ignis, es decir, un pequeño utilitario que pese a su reducido tamaño aún es más grande que el Lapin. Nos referimos a un kei car que la entidad comercializa en Japón y que puede llegar a ser bastante llamativo como así demuestra el ejemplar de las fotografías.



El Suzuki más alemán

El Suzuki Lapin que tenemos en pantalla es diferente a cualquier otro que hayamos visto en el pasado y es que este pequeño automóvil de forma cuadrada ha recibido una serie de modificaciones con cierto aire europeo. Decimos esto porque su propietario ha tratado de asimilar su imagen con la de un BMW Serie 3 E30, pues luce unas rejillas con los característicos riñones de la entidad alemana, así como unos faros redondos que sustituyen a los originales de forma cuadrada. Además, esta unidad utiliza unas llantas de 14 pulgadas como las del E30.

Pero claro, si uno omite la insignia de BMW del capó y los dos riñones de la parrilla, ese frente tan vertical con los grupos ópticos redondos dobles también podía recordar al del Lancia Delta Integrale. Junto a estos novedosos elementos encontramos un paragolpes frontal diferente, con entradas de aire más grandes y unas luces antiniebla en los extremos, además de un sutil labio ubicado en la parte inferior de este, sin olvidarnos de una altura rebajada. Todo ello hace que este Lapin sea el más atractivo del lugar.

Modesto propulsor

No sabemos si el propietario ha realizado alguna modificación en el propulsor, o si directamente ha decidido cambiar el bloque original por otro de mayor tamaño. Decimos esto porque el motor de fábrica es un pequeño tricilíndrico de gasolina con apenas 657 centímetros cúbicos de cilindrada. En este sentido, cabe recordar que el E30 en el que está inspirado ofrecía diferentes motorizaciones y una de ellas, la encargada de mover al M3 Sport Evo, alcanzaba los 238 caballos de potencia gracias a un bloque atmosférico de cuatro cilindros y 2.4 litros.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
TTN Hypersport transforma Ford Ranger Raptors en F-150 Raptors



TTN Hypersport transforma Ford Ranger Raptors en F-150 Raptors

La Ford Ranger Raptor es una de las pick-up más deportivas del mercado, pero no tiene ni que mirar a otras marcas para encontrar al modelo que es capaz de opacarla debido a su brutalidad: la Ford F150-Raptor es todavía más salvaje. Un preparador tailandés está ofreciendo a los dueños de la primera la oportunidad de transformarla prácticamente en un calco idéntico de la segunda… al menos en lo estético.

Cinco virtudes y un defecto del Ford F-150

La idea surgió en TTN Hypersport debido a que en Tailandia no se comercializa esta camioneta de Ford. Teniendo en cuenta que el Ranger Raptor si se vende, decidieron ponerse manos a la obra y crear un kit de carrocería que imita el diseño de su hermano mayor.

Los cambios son notables, sobre todo en el frontal: la parrilla es idéntica, ganando tamaño y una forma más rectangular, con el nombre de la marca en el medio y todo lujo de detalles, como los tres LED de la parte superior; y los grupos ópticos que la custodian también resultan muy familiares. También se ha aprovechado para ensanchar los pasos de rueda, lo que embrutece el conjunto, mientras que el preparador ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de llantas y numerosas opciones de personalización.

Los extras no solo abarcan el apartado estético, también están disponibles mejoras mecánicas como varios tipos de suspensión. Ahora bien, no tenemos información sobre si éstas también incluyen kits de potenciación para el motor o incluso la posibilidad de montar el bloque de 450 CV de la F-150 Raptor. En caso negativo, lo cierto es que el propulsor de serie del Ranger Raptor tampoco se queda corto, un 2.0 biturbo de 213 CV y 500 Nm de par máximo que está a la altura de la nueva y agresiva imagen de la pick-up.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Fiat Doblò 2021: un render con el toque del Grupo PSA





Años después, la furgoneta pequeña italiana puede volver a compartir plataforma con su hermana en el pasado: la Opel Combo.

Como bien es sabido, dos gigantes de la automoción, como son los grupos FCA y PSA, firmaron una asociación que hizo temblar los cimientos de la industria. Y, aunque la crisis sanitaria que vivimos ha hecho que se ralentice el proceso, ambos seguirán dando pasos hacia la fusión.

Así las cosas, los rumores apuntan hacia varios modelos de Fiat que podrían optar por la plataforma del Grupo PSA, como una nueva generación del Punto o la renovada Fiat Doblò.

De hecho, en el caso de la furgoneta pequeña, tendría todo el sentido del mundo, ya que se colocaría a la altura de otros comerciales, como los Citroën Berlingo, Opel Combo y Peugeot Rifter, que están en lo más alto del segmento.

Aunque el elemento común entre los nuevos comerciales del Grupo PSA es la plataforma EMP2, que Peugeot y Citroën ha estado utilizando durante los últimos años, y Opel ha adoptado gradualmente después del proceso de adquisición por el conglomerado francés, cada modelo cuenta con sus propios rasgos distintivos de diseño.

Por tanto, la adopción de la tecnología gala no chocaría con el hecho de que el Doblò ofrezca una estética en la línea de otros modelos de Fiat Professional, sobre todo en el frontal, manteniendo la imagen de marca.

Más noticias y recreaciones sobre Fiat

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Como ya adelantábamos a finales del año pasado aquí en Motor 16, siendo incluso yo mismo quien firmaba aquella noticia, ya tenemos aquí la versión de producción de la anunciada Fiat E-Ducato, la versión 100% eléctrica de la famosa y popular furgoneta de la compañía italiana.


Y es que el mundo está avanzando ante nuestros ojos a una velocidad pasmosa y, sobre todo en Europa, todas las marcas están realizando una fuerte apuesta; tanto a nivel económico como en materia de investigación y desarrollo, para situarse en la mejor posición de la parrilla en esta carrera hacia la electrificación que estamos viviendo en la actualidad. Fiat, quien ha tenido en el apartado comercial a su Ducato; todo un éxito de ventas, como fiel aliado, ha echado el resto con esta nueva versión eléctrica total de su popular camioneta.


Autonomía de entre 200 y 330 km
Bajo su apariencia de Ducato clásica (salvando algún que otro detalle que nos lo anuncia desde el exterior), nos encontramos con un motor eléctrico que nos ofrecerá 122 caballos de potencia y 280 Nm de par. Además de esto, los clientes tendrán a su elección distintos paquetes de baterías dependiendo de sus necesidades, que harán que la autonomía de la nueva E-Ducato se sitúe entre los 200 y los 330 km. Esto, según la casa italiana, es más que suficiente para cubrir las distancias que se hacen normalmente en los repartos y trabajos diarios en las ciudades (lugar para el que está pensada esta nueva Ducato eléctrica).
Y es que ha sido concebida para ser una herramienta versátil y de gran utilidad en las grandes urbes sobre todo, y buena parte de ello se ve reflejado, por ejemplo, en su velocidad máxima. Esta ha sido limitada a 100 km/h, lo que para hacer un viaje Madrid-Cádiz pues quizá se nos quede algo corta, pero que sí lo que se busca es un movimiento urbano, en las ciudades limitadas de hoy en día por emisiones, restricciones y prohibiciones, será más que suficiente y resultará de gran ayuda en el día a día para todos aquellos que se hagan con una.
A parte de estos distintos paquetes de baterías que podremos elegir, la E-Ducato también tendrá a elección distintas carrocerías y, dependiendo de cual elijamos, tendremos mayor o menor capacidad de carga, ya que los volúmenes van desde los 10 hasta los 17 metros cúbicos, contando con una capacidad de carga de hasta 1.950 kilos.
Por el momento no se sabe la fecha exacta en la que llegará al mercado pero Fiat ha prometido que será en los próximos meses.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO