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QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2440756 veces)

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Frescor primaveral
 
La nostalgia del Beetle vs la modernidad del Golf R Cabriolet

El Beetle Cabriolet destaca por sus infinitas posibilidades de personalización
 El Golf R Cabriolet es el descapotable más potente en la historia de Volkswagen
 El nuevo “Escarabajo” descapotable cambia su imagen y proporciones
 Ambos llegarán a finales de abril de 2013

La extensa oferta de vehículos cabriolet que caracteriza a la gama Volkswagen se amplía con dos nuevas propuestas bien distintas entre sí. Una hará las delicias de los nostálgicos, de aquellos que siguen viendo al primer «Escarabajo» descapotable de 1949 como un auténtico icono de la industria del automóvil, que aparece ahora en versión moderna, con toda la tecnología y el confort de un turismo vanguardista, aunque con un toque retro aún más conseguido que en el New Beetle anterior. En la cara opuesta encontramos al Golf R Cabrio, un coche para conducir a cielo abierto, pero sin renunciar a la deportividad más absoluta, equipado con un motor turbo de 265 caballos.
« Última modificación: 28/02/2013, 20:14 por patagonia arg »
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Beetle Cabriolet



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Hace unos años Volkswagen se apuntó a la moda de reeditar un modelo legendario, a base de imitar las líneas básicas de una silueta inconfundible, pero aportando un toque actual y, por supuesto, incorporando los últimos avances que se pueden encontrar en cualquiera de los demás coches que componen su gama. Nacía así el New Beetle del siglo XXI, un coche desarrollado a partir de la plataforma del Golf, al que siguió poco tiempo después otra versión mítica, el cabrio.
 
Cuando se preparaba la llegada de una segunda generación del Beetle moderno (ya sin el apelativo «New»), la variante descapotable cesó su producción y vuelve ahora profundamente reformada. Para empezar, sus proporciones han experimentado una transformación considerable y el nuevo Beetle Cabriolet es 15,2 centímetros más largo que el anterior, gana 8,4 centímetros en anchura y su altura se reduce en 29 milímetros, lo que no sólo le da un aspecto más musculoso sin perder su fisonomía esencial, sino que contribuye a un comportamiento y confort de marcha superiores.
La característica capota de lona se abre en apenas 9,5 segundos y queda recogida de forma compacta tras los asientos posteriores, sin que haya ningún tipo de protector que la cubra, al más puro estilo de los años 50. Puesta, aísla bastante bien, tanto acústica como térmicamente. Otro de los detalles del coche es que el cortavientos, pensado para colocarlo cuando no viaja nadie detrás, se guarda en un espacio compacto en la parte superior del maletero, evitando el engorro clásico de estos complementos que, al final, abultan mucho y acaban dejándose en casa.
 
Las dos plazas traseras son suficientemente amplias como para alojar a dos adultos, y el compartimento de equipajes también ofrece una capacidad digna de 225 litros, es decir, 24 más que en el precedente, aunque su principal pega es una boca de carga estrecha, que limita la introducción de determinados objetos.
 
Los aspectos prácticos se completan con la posibilidad de abatir los respaldos posteriores en sus dos mitades, algo que no estaba previsto en el anterior descapotable y que supone un plus importante en cuando a funcionalidad.

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Para todos los gustos
 
Uno de los puntos más destacables de la nueva generación del Beetle Cabriolet son sus posibilidades de personalización. Para España hay tres líneas de equipamiento (cinco en Alemania) y dos series especiales denominadas 50Žs y 70Žs, respectivamente, con elementos estilísticos que rememoran a los modelos de aquellas épocas. Los germanos disponen incluso de una edición extra dedicada a los años 60.

Para todas esas versiones existen, además, doce colores de carrocería, dos de capota, once tipos de telas para los tapizados interiores, que también se pueden combinar con cuero, siete diseños de llantas y un sinfín de accesorios que permiten confeccionarse un vehículo a medida.
 
En cuanto a mecánicas, habrá tres motores de gasolina (1.2 de 105 CV, 1.4 de 160 CV y 2.0 de 200 CV) y dos diésel (1.6 de 105 CV y 2.0 de 140 CV), todos ellos de inyección directa. Las cajas de cambios disponibles son manuales de cinco o seis marchas y automáticas DSG de doble embrague con seis o siete velocidades.
El chasis y la carrocería del Beetle Cabriolet han sido convenientemente reforzamos para soportar las mayores torsiones que se producen en un coche abierto. Su peso respecto a la versión cerrada aumenta 114 kilos. También hay numerosos cambios respecto al antiguo New Beetle, como la introducción de un eje trasero de cuatro brazos derivado del Golf. Gracias a ello, el comportamiento está un escalón por encima y se gana precisión al volante.
 
Los precios del Beetle Cabrio van desde los 23.970 euros de la versión Beetlemanía con motor TSI gasolina de 105 caballos, hasta los 34.340 euros de la edición especial 70Žs equipada con la mecánica diésel de 140 caballos.
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Golf R Cabriolet


 
El nuevo Golf descapotable se coloca en la cima de la oferta existente en esta clase de vehículos en la marca. Es el cabrio más potente jamás construido por Volkswagen y la primera vez que se utiliza el chasis R en uno de estos modelos.
 
Su motor 2 litros, con inyección directa y turbo, alcanza los 265 caballos y es capaz de acelerar al coche de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,4 segundos. Va acoplado a un cambio DSG de seis marchas.
El chasis deportivo cuenta con una suspensión regulable electrónicamente en tres modos distintos de funcionamiento: normal, confort y sport.

 
Se venderá con un equipamiento de serie muy completo en el que sobresalen los faros bixenón, las llantas de 19 pulgadas, los asientos envolventes de cuero o el climatizador bizona.
 
Los refuerzos estructurales han subido el peso del vehículo por encima de los 1.600 kilos, por lo que se ha descartado incorporar un sistema de tracción integral que supondría otros 100 kilos extra y restaría agilidad.


 
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El precio en España del Golf R Cabriolet es de 49.650 euros

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Fiat 500L Trekking

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SE PRESENTA LA PRÓXIMA SEMANA EN EL SALÓN DE GINEBRA
 
Toyota FT-86 Open concept, el futuro GT86 descapotable
 
La marca japonesa mostrará en Ginebra la versión descapotable del GT86, aún en fase prototipo, con la que calibrará la reacción de los clientes con la vista puesta en el futuro lanzamiento del modelo.
Toyota presentará la próxima semana, en el Salón del Automóvil de Ginebra, el FT-86 Open concept, es decir, la versión prototipo del futuro GT86 descapotable, un modelo de 2+2 plazas con motor bóxer atmosférico delantero y tracción trasera, diseñado para combinar dinamismo y placer de conducción.
 
Mide 4.240 milímetros de largo, 1.775 de ancho y 1.270 de alto, y cuenta con una distancia entre ejes de 2.570 milímetros. Es decir, ofrece unas proporciones prácticamente idénticas a las de la versión coupé (salvo en la altura, por el menor grosor de la capota). Su techo es de lona, con una estructura multicapa con luna trasera, y se guarda detrás de los asientos traseros, reduciendo ligeramente la capacidad de carga del maletero, aunque no se conoce aún el dato exacto.
 
Para esta versión concept Toyota ha elegido un techo de lona azul marino combinado con un color blanco para la carrocería, con acabados interiores y tapicería en blanco brillante, creando una imagen lujosa y deportiva. Los orificios perforados de la tapicería son también de color azul mientras que las costuras de los asientos de cuero cuentan con detalles dorados.
El FT-86 Open concept comparte plataforma y motor con el GT86, es decir, dispone del primer motor horizontalmente opuesto del mundo, con tecnología de inyección D-4S. Tiene 1.998 centímetros cúbicos y 200 caballos de potencia, que se transmiten a las ruedas traseras a través de un cambio manual de corto recorrido o de un cambio automático de seis velocidades con levas en el volante.
 
Sus suspensiones son también MacPherson en el eje delantero y de doble triángulo en el trasero, como en el modelo con techo cerrado. Y salvo ligeras modificaciones relacionadas con la rigidez estructural (refuerzos en los cierres de las puertas), el equilibrio, el peso y la aerodinámica, esta versión prototipo distará poco del modelo en serie que se comercialice en el futuro.

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