PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2442048 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Scirocco


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Volkswagen Scirocco
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volkswagen Scirocco
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en primavera
 
El nuevo superdeportivo de McLaren se llama 650S



Será el próximo martes 4 de marzo cuando se desvele de forma oficial. Pero hasta que llegue el Salón de Ginebra, McLaren nos ofrece las primeras imágenes e informaciones de su nuevo modelo. Se llama 650S y lo veremos en versiones Coupé y Spider (descapotable). Estamos ante el nuevo 'supercar' de la marca británica, que estará a la venta en primavera de este mismo año.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El 650S se ubica en la gama del fabricante de Woking un peldaño por encima del MP4-12C, que de momento seguirá a la venta, y uno por debajo del P1, cuya producción limitada ya está totalmente vendida. Toma elementos de sus hermanos, tanto en diseño como en tecnología... y, cómo no, se aprovecha de los 50 años de experiencia de la marca en competición y desarrollo de 'cochazos'.

El nuevo superdeportivo de McLaren se llama 650S
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aunque la marca no ofrece datos de prestaciones, tanto en la versión Coupé como en la Spider, que tendrá una capota dura y retráctil, McLaren promete que su 650S "redefinirá el segmento de los superdeportivos de altas prestaciones, con la última tecnología para disfrutar sobre el asfalto y en circuito". Lo que sí sabemos es que ese '650S' nos da la pista sobre la potencia de esta 'fiera'. Y es que son 650 los caballos que entrega el motor McLaren M838T twin turbo V8 (el mismo que en el 12C ofrece 625 CV y que también equipa el híbrido P1). El apellido 'S' del coche se refiere a la palabra 'Sport', una auténtica declaración de intenciones para un modelo que quiere sentar cátedra entre la competencia en los apartados de manejabilidad, transmisión, dirección... Lo que sí confirma McLaren es que las prestaciones estarán muy por encima de las que exhibe el MP4-12C.

En cuanto a diseño, se inspira en el McLaren P1. El paragolpes delantero es un buen ejemplo de ello. Dramatismo y líneas limpias sobre las que descansan las nuevas luces LED. El difusor frontal integrado contribuye a mejorar la aerodinámica, mientras que tomas de aire laterales ayudan a un mejor control de la tracción y a que el coche se muestre siempre equilibrado

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
McLaren promete que el 650S será tan bueno en el plano aerodinámico como el 12C, con un coeficiente aerodinámico similar. A 241 km/h los niveles de carga aerodinámica se incrementan en un 24%. Estéticamente llaman la atención sus llantas, cuyo diseño es exclusivo para este modelo. Las gomas que monta de serie son unas Pirelli P Zero Corsa, aunque opcionalmente se puede disponer de unas llamadas MC1 (también de Pirelli y específicas para este modelo) que prometen un mayor agarre cuando circulamos sobre asfaltos secos.

El máximo mandatario de la marca, Mike Flewitt, considera que "estamos creciendo, buscando de forma continua mejoras y ventajas técnicas. Queremos innovar, ser la referencia entre los competidores y traer nuevas tecnologías a este mercado. Ahí es donde brilla nuestra tradición y experiencia en la Fórmula 1. Todo lo que hemos aprendido del 12C y del P1 se ha implementado en el diseño y el desarrollo del McLaren 650S".

Un buen ejemplo de ello es el Control Proactivo de Chasis (PCC), del que McLaren es pionero, que también está disponible en este nuevo coche. Dicho sistema de suspensión cuenta con tres modos: Normal, Sport y Track, dependiendo de las circunstancias de la conducción. Estos programas, que afectan al tren de rodaje y a la suspensión, han sido recalibrados para mejorar el placer de la conducción en el coche. Según la marca, en el modo 'Sport' la puesta al día es especialmente apreciable.


En definitiva, un superdeportivo que llega con la vitola de haber sido diseñado para ser el mejor coche de su segmento. En cuanto a equipamiento, de serie incorporará el sistema IRIS de navegación, así como bluetooth, radio digital DAB, audio streaming y control de voz. En opción, también podrá ofrecer asientos deportivos en fibra de carbono, dirección eléctrica variable, asistente de aparcamiento trasero con cámara y numerosos detalles en fibra de carbono en su habitáculo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
VW presenta una Multivan T5 para deportistas, la Outdoor Edition



Volkswagen Vehículos Comerciales ha sacado una nueva versión del Multivan T5, la Outdoor Edition, que está dirigida a los amantes del deporte, para lo que equipa al vehículo de elementos exclusivos a unos precios que van desde los 32.410 euros hasta los 36.695, ambos sin IVA.

El motor elegido es el 2.0 TDI en dos versiones: el de 114 y el de 140 caballos. Este último propulsor puede elegirse con cambio manual, automático DSG de doble embrague y con tracción integral 4MOTION.

Todos los motores cuentan con medidas dirigidas al ahorro de combustible y reducción de emisiones de CO2, que la marca denomina BlueMotion Technologies. La configuración de serie incluye cinco plazas, con la posibilidad de ampliar a siete.

Su dotación parte del paquete Edition, que incluye el volante de cuero multifunción, los faros antiniebla con luz de giro y el climatizador.

A este equipamiento le incluye, de serie, las llantas de 17 pulgadas en color negro y aluminio, el sistema de audio y navegación con conexión Media In, el paquete Light & Vision (con sensor de lluvia), el asistente de aparcamiento Park Pilot o las lunas traseras tintadas.

Según la marca, esta nueva versión ofrece versatilidad y robustez y con este objetivo monta neumáticos para todas las estaciones y los retrovisores eléctricos calefactables

El modelo se distingue del resto de la gama por unos adhesivos (stickers) laterales en ambos lados del vehículo y que imprimen el sello "Outdoor" a esta versión.

Sólo se puede pedir en color blanco, que combinado con los diferentes detalles exteriores en negro (parrilla frontal, cristales tintados Privacy, los adhesivos y las llantas Cascavel) ofrece una imagen atractiva, deportiva y elegante, según Volkswagen.

Como elementos de confort de serie se incluyen también cajones portaobjetos en la banqueta trasera, asientos delanteros giratorios y un sistema de infoentretenimiento (radio navegación RNS 315 con Bluetooth, 8 altavoces, display multifunción Plus y conexión Media In para iPhone e iPod).

Incluye también programa electrónico de estabilización con servofreno, ABS, ASR, EDS y el asistente para arranque en pendientes.

El lanzamiento de esta versión viene acompañada de una campaña de financiación, de Volkswagen Financial Services, que incluye 1.000 € de descuento, el mantenimiento del vehículo durante cuatro años, el seguro gratuito el primer año y 300 euros adicionales de descuento en accesorios originales.

Los precios de fábrica (no incluyen IVA porque son vehículos comerciales) del nuevo Multivan Outdoor Edition son: 32.410 euros para el 114 CV manual de 5 velocidades, 34.150 euros para el 140 CV manual de 6 velocidades, 36.120 euros para el 140 CV automático (DSG) de 7 velocidades y 36.695 euros para el 140 CV 4Motion manual de 6 velocidades.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El GTA Spano, protagonista de la película 'Need for Speed'

El superdeportivo fabricado en España es uno de los seis mejores del mundo y hará su debut en la gran pantalla.

El próximo 14 de marzo se estrena en EEUU 'Need for Speed', la adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego de Electronic Arts. En España llegará el 4 de abril y entre sus protagonistas habrá uno con ADN español. No se trata de un personaje de carne y hueso, sino de un 'monstruo' de cuatro ruedas y 925 CV de potencia que responde al nombre de GTA Spano.
Hablamos del automóvil más potente que se ha fabricado hasta la fecha en España con fines comerciales y que figura en la lista de los seis mejores superdeportivos del mundo, compartiendo cartel junto a otros 'bichos' como el McLaren P1, Lamborghini Sesto Elemento, Bugatti Veyron, Koenisegg Agera R y Saleen S7.

El GTA Spano es una creación de Spania GTA, una empresa valenciana que después de años de experiencia en el mundo de la competición, ha dado un paso adelante con este superdeportivo y aspira a convertirse en una de las marcas artesanales más prestigiosas a nivel mundial. Y con el Spano han dado en la tecla.

Diseñado desde cero, la empresa española ha conseguido una obra de ingeniería con la máxima tecnología y los más elevados índices de elegancia, exclusividad y deportividad. El GTA Spano cuenta con un motor propio V10 de 7.9 litros y 925 CV que consigue un par máximo de 1220 Nm limitado electrónicamente. Su velocidad punta es superior a los 370 km/h y acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos. En cuanto al chasis, se ha realizado combinando carbono, titanio y Kevlar para conseguir la máxima rigidez y ligereza, con un peso oficial de 1350 kilos.

Una obra exclusiva de la que solo se fabricarán 99 unidades bajo pedido pero que estará al alcance de todos aunque sea en una sala de cine. 'Need for Speed' será una película que recuperará el mito americano de la carretera abierta en una lucha contra el tiempo en la que Tobey Marshall (interpretado por Aaron Paul) tendrá que atravesar todo el país escapando de la policía para competir en la carrera final contra su gran rival, Dino Brewster (Dominic Cooper).

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Llegará en marzo
 
Land Rover lanza dos nuevas versiones del Range Rover Evoque



Land Rover lanza dos nuevas y exclusivas versiones en su aclamada gama Range Rover Evoque: el acabado Autobiography se establece como el modelo más lujoso y exclusivo de la gama y se complementa con la potente y ágil versión Autobiography Dynamic, cuyo motor de gasolina turboalimentado Si4 se ha actualizado en exclusiva para esta versión hasta alcanzar 285 CV y su chasis optimizado para un manejo aún más exigente.

Por otra parte, se estrena en toda la gama Land Rover InControlTM Apps, que mejora las tecnologías de conectividad ya existentes en la marca y que permite a los propietarios sincronizar aplicaciones específicas de su smartphone para su uso a través de la pantalla táctil del vehículo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Estas dos nuevas versiones Autobiography mejoran el diseño y el estilo dinámico del modelo, con un nuevo diseño de la parrilla superior, el faldón inferior frontal, los marcos de las luces delanteras antiniebla y llantas forjadas de aleación de 20 pulgadas. La inscripción Autobiography incluida en el portón trasero y salidas de ventilación de las aletas delanteras contribuyen a distinguir de un vistazo aún más a esta versión Autobiography del resto de la gama.

En el interior, los modelos Autobiography están rematados con cuero disponible en seis colores junto con la denominación Autobiography estampada en los reposacabezas delanteros. También cuenta con nuevos embellecedores iluminados para el umbral de puerta. Los clientes de la versión Dynamic también pueden optar por los asientos deportivos climatizados.


Las nuevas versiones Autobiography y Autobiography Dynamic estarán disponibles a partir del próximo mes de marzo bajo pedido especial. Las primeras unidades llegarán a partir de septiembre con un precio de partida de 63.360 de euros para el Evoque Autobiography SD4 190CV, 66.660 para el Evoque Autobiography Si4 240CV y 66.030 para el Evoque Autobiography Dynamic Si4 High 285CV.

De serie en el acabado Autobiography Dynamic, el sistema de transmisión Active Driveline está ahora disponible como opción para toda la gama Range Rover Evoque. Esta transmisión activa mejora la tracción, la agilidad y la eficiencia actuando sobre las cuatro ruedas de forma automática. Funciona de manera exclusiva con tracción delantera si conducimos de modo estable a velocidades superiores a 35 km/h, eliminando prácticamente todas las pérdidas por arrastre de la línea de transmisión posterior. Cuando las circunstancias lo exigen, el sistema de cuatro ruedas motrices se activa automáticamente con un tiempo de respuesta inferior a 300 milisegundos.

Para asegurar que los conductores pueden explorar con seguridad el rendimiento aumentado del Autobiography Dynamic, los ingenieros de Land Rover han mejorado el apartado de la frenada mediante la instalación de unos discos de freno delanteros de 350 milímetros de diámetro. El control de reparto de par en curva Torque Vectoring by Braking, de serie, actúa sobre las cuatro ruedas para reducir el subviraje.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en septiembre desde 53.300 euros
 
Audi S3 Cabrio, el cuarto elemento



Como no podía ser de otra manera, Audi también contará en su gama del A3 Cabrio con la variante más potente que la firma de los aros denomina S3. Al igual que sus tres hermanos cuenta con modificaciones específicas que le dotan de un carácter deportivo; eso sí, sin llamar poderosamente la atención.
Monta el motor 2.0 TFSI del Grupo Volkswagen que como en el resto de S3 da una potencia de 300 caballos y se asocia a la tracción integral Quattro de Audi y al cambio automático S Tronic de doble embrague.

Los 300 caballos de potencia son los mismos que da el Volkswagen Golf R; y son 20 más que los que dan el Seat León Cupra y el VW Scirocco R. Tanto al VW Scirocco R como al propio Audi S3, los veremos en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.
El motor ofrece un par de 380 Nm entre las 1.800 y las 5.500 revoluciones por minuto. Con el cambio S Tronic (también estará disponible con cambio manual de seis velocidades) es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y su velocidad está limitada electrónicamente a 250 km/h. El peso en vacío del S3 (sin conductor) es de 1.620 kilos.

Según Audi el consumo homologado para esta variante más deportiva es de 7,1 litros por cada cien kilómetros, lo que se traduce en unas emsiones de 165 gramos por kilómetro.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Audi Drive Select

El Audi S3 Cabrio incorpora el Audi Drive Select. El conductor puede seleccionar entre cinco modos en función de su preferencia por la eficiencia o por el dinamismo. En el primero de ellos, Audi en asociación con el S Tronic de seis velocidades consigue que el motor se desacople cuando circula a velocidad constante y en las marchas largas para optimizar el consumo. Es lo que se conoce como la navegación a vela, que aprovecha las inercias para que el vehículo gaste menos combustible.

En el lado contrario, si se activa el modo dinámico, se mejora la respuesta del acelerador, motor, dirección y cambio; e incluso el sonido del escape es más bronco. También incorpora la función Launch Control por la que el vehículo tiene un patinaje específico cuando arranca desde parado con una aceleración a fondo.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Equipamiento

El Audi S3 Cabrio lleva los faros de xenon plus de serie, Como opción puede llevar la calefacción en los reposacabezas de los asientos delanteros, el MMI Touch con navegador y Audi Connet (pantalla central manejada desde una rueda central y que se puede conectar a Internet a través de una tarjeta SIM).

En cuanto a los sistemas de ayuda a la conducción, no hay novedad. El S3 Cabrio ofrece las mismas posibilidades que sus hermanos de gama como el control de velocidad de crucero adaptativo, asistente para el ángulo muerto y para el mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, recomendación de descanso, asistente de aparcamiento o el sistema de seguridad de frenada Audi pre sense.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La capota ocupa cuando se repliega parte del maletero, que no es muy grande. La capacidad es de 285 litros, mientras que con la capota abierta se reduce a 245 litros. Se pueden abatir los respaldos de los asientos traseros para ganar capacidad.

Las plazas traseras son dos y pequeñas por sus medidas para realizar viajes largos. No hay que olvidar que el Audi S3 es un compacto que mide 4,43 metros de largo, 2,60 metros de batalla, 1,79 metros de ancho y 1,39 metros de alto. Audi cuenta con el S5 Cabrio, cuyo tamaño es mayor y, por tanto, también el espacio para las plazas traseras, aunque resulta más caro.

En el interior del vehículo predomina el color negro con inserciones cromadas y con la inscripción S3 en los intrumentos (que lleva indicador de presión del turbo), en los respaldos de los asientos y en el volante. Éste último está disponible en opción con la base achatada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO