PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 3096852 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Laverda 75 Sport de 1953.


 Esta deliciosa moto pequeña, del mismo color que un exquisito café con leche italiano, es una Laverda 75 Sport de 1953, en 1947 Francesco Laverda decidió crear una moto liviana y ya para 1952 cuatro motos de la marca entraron en la carrera Milán-Taranto y cuando las cuatro lograron finalizar la dura competencia, el nombre de Laverda empezó a sonar dentro del mundillo de la competición. La Laverda 75 Sport, con un nuevo chasis tubular de acero, dominaría el motogiro de Italia en 1953, y el resto, es historia....
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Indian Velo 500....AÑO 1970



La moto estaba propulsado por un 499cc, monocilíndrico, motor de cuatro tiempos que produjo un estimado de 34 caballos de fuerza a 6.200 rpm Tenía una transmisión de cuatro velocidades, embrague húmedo y transmisión por cadena.  Un carburador Amal maneja el combustible de mezcla de las tareas domésticas, mientras que los frenos de tambor procedían de Grimeca

 Lamentablemente, el Velo India llegó en un momento en que el mundo de las motos está cambiando rápidamente.  De hecho, el año en que se ofreció por primera vez al público, Honda dio a conocer el cuatro cilindros de 750, y las cosas nunca serían lo mismo.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Suzuki RE5 Rotary .....AÑO 1976



En teoría, un motor rotativo es un estudio de la simplicidad. No hay árboles de levas, válvulas de admisión o no de escape, y mucho menos partes móviles que usted encontrará en un motor de pistón.

Todo lo que hizo el diseño giratorio, también conocido como el motor Wankel, una alternativa atractiva al poder del pistón en los primeros años 70

En la práctica, sin embargo, al menos en lo que se refiere a Suzuki, la construcción de un rotativo motocicleta powered convertido en un ejercicio de ingeniería muy compleja
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Zundapp


Zundapp ZD40 ......AÑO 1977........LLANTAS DE 17 PULGADAS.......CHASIS DE ALUMINIO
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
MAV


  Esta es una moto totalmente desconocida en el mundo del enduro: MAV!  Impulsado por un 7s Sachs, este 125cc es una verdadera curiosidad.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Morini Corsaro


Un impresionante Morini Corsaro Regolarità 125,1969, uno de los últimos Thumper competitiva pequeñas producidas. Este modelo sigue siendo un icono en Italia.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
BPS


Esta moto francesa se hizo muy conocido en los años setenta por su participación en el ISDT y el Campeonato de Francia de Enduro.  BPS se convirtió en el importador SWM primera motocicleta en Francia en 1975. . Las siguientes imágenes muestran un modelo de 1976 BPS 125 Super
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
PUCH FRIGERIO GS 125 F1



PUCH FRIGERIO GS 125 F2



PUCH FRIGERIO GS 125 F3

 La primera Frigerio Puch fue construido en Italia en 1976, fue llamado "GS F1".  Se trataba de una moto sorprendente con motor Rotax muy versatil
En 1978 un nuevo modelo llamado F2 llegó en el mercado (con depósito de plástico), La F3 aparece en 1980

Se puede decir que las  125 Frigerio GS125 F3 es la mejor moto de su tipo en el mercado
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
CUATRO MODELOS PUCH



M50 RACING




COBRA 50-6 GT




PUCH MONZA 6 SL




PUCH M50 JET
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
3 MODELOS PUCH Y PARTE DE LA HISTORIA DE PUCH


PUCH MC 50 SCRAMBLER ,,,AÑO 1964



PUCH MC 50



PUCH MC50 II

A finales de los años 60, Avello S.A., la fábrica asturiana del Natahoyo (Gijón), está distanciandose de los italianos de MV Agusta.

Desde los años 50 han estado fabricando motocicletas bajo licencia de esta marca, con los nombres de MV Avello y MV Agusta, pero en esta época parece que en Italia están más interesados en desarrollar grandes motocicletas pluricilíndricas de 4 tiempos que en seguir evolucionando las más ligeras, sencillas y baratas de 2 tiempos, que parecen más fáciles de vender en el mercado español.

Es por ello, que en Avello contactan con la Steyr Daimler Puch, uno de los más grandes grupos industriales austríacos, que entre otras cosas, fabrica desde hace años una interesante gama de ciclomotores y motocicletas ligeras con gran éxito.

En 1970, el acuerdo con los austríacos es un hecho y al poco comenzará en Gijón la fabricación de la primera Puch española en las cadenas que todavía fabrican MV.

Es el Puch Trivel Borrasca, el primer modelo de una saga de máquinas, que con tecnología y nombre austríaco, pero con modelos propios españoles, serán para muchos la iniciación en el mundo de las dos ruedas.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
NAUDER 125 SN


Nauder era el nombre del importador Hércules francés en los años 70.
 Cuando la fábrica cerró  Nauder decidió crear la marca Sachs Nauder. ! El chasis se hizo en Francia y Nauder compró todas las partes Sachs ....Son muy versátiles, mucho más fácil de pilotar que la de Hércules.

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
PUCH  175 GS


Puch GS 175, construido en 1973
Monocilíndrico de dos tiempos
Transmisión: 5  velocidades
Potencia: 16 CV a 8.000 revoluciones
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
TRES MODELOS PUCH

PUCH PIONER



PUCH RANGER 4TL




PUCH RANGER TT
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DUCATI


Ducati 125 six days.......año 1978.....un buen chasis y el frontal de magnesio
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Puch Frigerio GS 80 Agua Oficial ....AÑO 1982






Fijaros en la ubicacion del radiador......esta genial

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO