PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 3094443 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
TRES MODELOS KAWASAKI


Kawasaki KC100 C4.....AÑO 1983



Kawasaki D1....AÑO 1968



Kawasaki KH100-G6.....AÑO 1986
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
CUATRO MODELOS BSA

BSA DANDY....49CC....AÑO1957



BSA DANDY.....70CC....AÑO 1960




BSA SUMBEAM.....250CC.....AÑO 1961



BSA SUMBEAM....175CC.....AÑO 1963
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DOT

Dot efectivamente cesó la producción en la década de 1960, aunque la empresa y la fábrica todavía existen, junto a la Vía Mancunian / Chester Road en Hulme en Manchester y suministro de piezas de repuesto todavía y asesoramiento a los propietarios de puntos de todo el mundo

DOT SDHX4P.....AÑO 1954



DOT Mancunian.....AÑO 1956




DOT Bradshaw....AÑO 1924
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Zundapp

Zundapp K601.....600cc.....año 1951
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
James

La Compañía Ciclo James Ltd de Greet, Birmingham fue fundada en 1880 por Harry James
La fábrica de James estaba muy ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. Aunque esta producción se debió principalmente de armamento y accesorios de aeronaves, motocicletas aún se producen. Más de 6.000 motocicletas ligeras fueron suministrados a las fuerzas armadas. La autocycle también estaba haciendo, en cantidades limitadas, estas máquinas fueron probablemente suministrada a civians empresa de trabajo esenciales para la guerra. La fábrica fue bombardeada y muy dañado en diciembre de 1940. Fue completamente reconstruido en los tres meses, sin embargo, casi todos de material de archivo de la compañía se perdió .


James Autocycle 98cc.....AÑO 1949



James ML .....AÑO 1947




James Captain 197cc .....AÑO 1951



James Cadet, 147cc....AÑO 1956



James Cadet J15 .....AÑO 1955



James  149CC....AÑO 1957



James Comet 98CC...AÑO 1958



James Cavalier 175CC.....AÑO 1958








James Comet 150cc.....AÑO 1960



MODELO DE TRIAL  James 250 .....AÑO 1963



James Superswift  250CC....AÑO 1964




Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Terrot


Terrot VMS1 Scooter 98cc


Este scooter particular Terrot VMS1 es el ejemplo sobreviviente más antigua de esta marca icónica. La 98cc VMS1 tenia muy poca potencia, por lo que el modelo fue pronto reemplazada por VMS2 de 125cc. En 1955, el modelo fue rebautizado como el "Scooterrot."


Terrot VMS2 Scooter
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
4 MODELOS KAWASAKI Y UN POCO DE HISTORIA

En 1954, la primera competencia de Motos Kawasaki fue producido bajo el nombre de Meihatsu, una filial de Kawasaki de aeronaves. De Kawasaki en 1960 terminó la construcción de una fábrica dedicada exclusivamente a la producción de motocicletas y compró Meguro Motos. Kawasaki ha convertido desde entonces en uno de los fabricantes de motocicletas más importantes del mundo

Kawasaki KH125...AÑO 1980....Refrigerado por aire, dos tiempos, monocilíndrico
6 velocidades
95kg



Kawasaki KS125....AÑO 1975



Kawasaki AR125-B3....AÑO 1986




Kawasaki Bushwacker 175cc ....AÑO 1970
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596

CanAm
Can-Am fue una motocicleta de producción subsidiaria de la corporación canadiense Bombardier. En 1973, bajo la dirección y el liderazgo de un ingeniero norteamericano llamado Gary Robinson y el ex campeón del mundo de motocross, Jeff Smith trabaja con un equipo de corredores del desierto de California, Can-Am empezó a producir motos de motocross y enduro usando los motores proporcionados por la empresa austriaca Rotax, otra filial de Bombardier.

Can-Am TNT250 ....AÑO 1975



Can Am 175 ....AÑO 1979



CanAm 250 Qualifier ....AÑO 1977
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
 
El Pachancho

El Pachancho debe su existencia a Antonio Gomes Vale Peixoto. Nacida en Diciembre 25, 1890 en Braga, pronto se convirtió en un aprendiz de tornero y fundador. En un momento en su vida ver a un coche (un evento raro en un país pobre y subdesarrollado en el momento), y esa visión le fascina es así, que pasará a lo largo de su vida a construir un imperio de pequeños negocios alrededor del vehículo y componentes.

Inicio:

El 20 de octubre de 1920, fundó un pequeño taller para la fabricación de piezas de automóviles, capaz de emplear a 8 trabajadores. La fabricación de componentes del motor, tales como pistones, camisas y segmentos Culasso, entre otros productos, tienen éxito y la firme voluntad de aumentar el número de empleados y unas instalaciones más amplias para las necesidades de una sociedad en constante crecimiento.

50:

En 1950, la diverfica Pachancho un poco a su línea de productos y empieza a construir motocicletas. A diferencia de la mayoría de los fabricantes nacionales que sirvieron como motores extranjeros para dotar a sus modelos, la Pachancho crea su propio motor para montar en su motocicleta.


Motorizados Pachancho eran conocidos por su fiabilidad y robustez.

El motor estaba bien Pachancho notorio, e incluso fue utilizado por otros fabricantes, como motor Vilar

En 1955, crea un motor para montar en una bicicleta de bombas para la agricultura.

En 1957, la compra de un horno eléctrico para la fundición de acero, y crea una línea de productos agrícolas (pulverizadores, cultivadoras, etc.)

En 1958, Antonio Peixoto muere, pero el éxito de su imperio de negocios es continuado por sus descendientes directos.

Pachancho de 1958

En 1971 se creó la Fábrica de segmentos portugués.

En 1987 se estableció una planta para la producción de camisas centrifugadas para motores.

Pachancho Actualmente el grupo está representado en varias industrias, de equipos agrícolas, de fundición de aluminio a los componentes del motor para la industria automotriz.

La producción de los sectores de automoción alcanzó un gran éxito, esta compañía es un proveedor de los segmentos de vehículos para la producción de la mayoría de los principales fabricantes de automóviles en Europa y América del Norte.

El uso de temas de competencia en el Grupo de los Pachancho se utiliza también, con especial incidencia en las competiciones Dragsters, los vehículos de la maxima categoría tienen competencias en el orden de los 6000 HP!

El uso de los segmentos del grupo en la personalización de los vehículos de Pachancho también ha sido muy popular.

A pesar de no producir motocicletas Pachancho hoy por decisión de la gestión de la empresa, se ha convertido en una empresa muy diversificada y con un éxito considerable

Pachancho Cinal



Pachancho C503 de 1967.



Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Forvel

Esta marca tiene su sede en Cantanhede y comenzaron a construir modelos de producción 3. Ellos fueron los VIP2, la Cruz e incluso las colinas.
El VIP2 Forvel se trataba de una mini moto que estaba equipado con un par motor de 2 velocidades.

La Cruz Forvel fue fuertemente inspirado por la altura del vehículo japonés (Suzuki y Kawasaki 125 Camino 125). Ella tenía un diseño audaz fuerte y estaba equipado con el motor M154 Young (5 velocidades).

 El Sintra Forvel fue un modelo de Turismo y tenía un motor de mayor M151 (4velocidades).

Más tarde fue puesto en libertad el modelo de Concordia, con algunas versiones posteriores, por ejemplo. Concorde SS. Fue un modelo de carretera con un diseño y rendimiento deportivo.

El forvel construyó una motocicleta de 125 cc, que está equipado con un motor fiable Hodaka producido en Japón. Esta marca hubiera conocido la construcción de la Tricarros famoso y duradera, ideal para el transporte de cargas pequeñas.

Esta marca tenido cierto éxito fuera de Portugal, sobre todo en Bélgica, donde fue creado por la marca de un club de fans. Esto sólo fue posible porque el forvel fue importado y vendido en Bélgica desde 1979 por la empresa Vanhamne de Waterloo.

El Forvel que cerrar sus puertas en los últimos años 80.

Forvel VIP com motor Casal.



Forvel Sintra.



Forvel com motor Casal de 5 velocidades.



Forvel  Turismo.



Forvel Cross.




Forvel Concorde SS.




Forvel RT125 com motor Hodaka.


Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
NIMBUS

La Nimbus ha sido fabricada por la empresa de Fisker & Nielsen, de Copenhague.
Esta empresa fue formada en 1905
Este producto fue un gran éxito y pronto se venden en muchos países de todo el mundo.
Era un diseño notable, ya que ningún tubo de acero se utiliza en el marco.
Esta Nimbus es una moto de turismo real, que proporciona 18 CV a 4.000 rpm. Es un diseño agradable e inusual




Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Ariel 1932 Square Four 4 cyl 600 cc

La  Ariel Four diseño original de Edward Turner se dice que ha sido una obra maestra, pero resultó ser demasiado costosa para producir comercialmente
El motor refrigerado por aire es un cuadrado de cuatro con la cadena impulsada por árbol de levas.
Los dos cigüeñal están acoplados por engranajes.
La mezcla se introduce en el motor a través de un único frontal carbohidratos Amal y la lubricación es de tipo húmedo y cárter con una bomba de engranajes
Un diseño fascinante y una motocicleta agradable a la vista y al paseo!




Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Norton 1953 International 500 cc

Uno de los nombres de los modelos más carismáticos de la historia del motociclismo, 'Internacional' fue utilizado por primera vez por Norton para su tapa-de-la-deportes gama roadster en 1932
Este Inter fue restaurado hace algunos años
En la actualidad este modelo histórico raro es uno de los más buscados después de todas las motocicletas Norton.




Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Dresch 1930 Monobloc 500 cc

Henri Dresch estaba involucrado con la producción de motocicletas desde 1923 hasta 1948.
Hasta 1928, estuvo involucrado con la marca "le grimpeur" ( "el pájaro trepador") y desde 1928 se construyeron máquinas bajo su propio nombre.

El monobloque fue el motor estándar de la gendarmería de París desde su introducción en 1930.
Es una moto elegante, compacto y carente de desorden, robusto, fiable y fácil de trabajar. Una motocicleta civil popular, así, estaba disponible en varios colores .
El motor ofrece 14 CV y la velocidad máxima es de 70 mph.
Las características típicas de este modelo son la unidad de eje, la horquilla delantera de acero prensado y el diseño de marco inusual.





Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Xingfu

Los chinos no son conocidos por sus motocicletas. Esta moto de 1950 es en realidad un aspecto a mediados de 1980. Es un recuerdo de un plan abortado para conducir motocicletas de China a través de China. Estas motos son muy raras - no porque todo el mundo quiere uno, sino porque nadie quiere ninguna, ni siquiera los chinos. Este es uno de los últimos Xingfu "clásicos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO