PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES  (Leído 3096504 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DUCATI 98


Ducati 98 (1953 - 1959): Motor monocilíndrico de 4 tiempos de 98 cc. Potencia: 6,5 CV a 7800 rpm - velocidad máxima 90 km/h en posición normal. Existieron dos modelos; Turismo y Sport. Colores: plata y negro con fileteado verde separándolos.
En la década de los 60 comienza la producción:


Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DUCATI 175 TS


Ducati 175 TS (1961 – 1967): Motor monocilíndrico de 4 tiempos de 174,50 cc. Potencia 12 CV a 7200 rpm - velocidad máxima 115 km/h en posición normal.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DUCATI 200 ELITE


Ducati 200 Élite (1961 – 1967): Motor monocilíndrico de 4 tiempos de 200,78 cc. Potencia 18 CV a 7500 rpm - velocidad máxima 140 km/h en posición normal.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DUCATI 250 DELUXE


Ducati 250 Deluxe (1963 – 1972): Motor monocilíndrico de 4 tiempos de 246,79 cc. Potencia 20 CV a 7000 rpm - velocidad máxima 130 km/h en posición normal. Colores: pintura metalizada plata para el faro, cajas laterales (que en este modelo cubren la batería, e incluyen un filtro de aire), guardabarros, laterales del depósito y azul para el resto; lleva un fino fileteado rojo en el depósito y en las cajas laterales. Para el modelo de 5 velocidades de 1973 , rojo cereza y oro viejo como colores principales. En 1971 fueron importadas a Inglaterra cinco unidades que tenían un acabado negro y los adornos en plata.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DUCATI SCRAMBLER


Ducati Scrambler 250 (1972-1973) Motor: 4 tiempos, monocilíndrico, potencia 25 CV a 7000 rpm - velocidad máxima 130 km/h en posición normal. Colores: pintura metalizada amarilla para el guardabarros y depósito, cromados para el faro y laterales del depósito y negro para el chasis y basculante.



Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DUCATI FORZA


Ducati Forza 350 (1976-1983): Motor: 4 tiempos, monocilíndrico, potencia 22 CV a 6000 rpm - velocidad máxima 145 km/h en posición normal

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DUCATI 500 TWIN


Ducati 500 Twin (1976-1982) Motor: 4 tiempos, bicilíndrico frontal en paralelo a 10 º respecto a la vertical, potencia 47 CV a 8000 rpm - velocidad máxima 160 km/h en posición normal. Colores: pintura metalizada roja, verde, azul o champán (color a elegir) para el depósito y tapas laterales. Cromados para las aletas y negro para el faro, chasis, basculante y guardacadenas
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DUCATI 500 DESMO


Ducati 500 Desmo (1978-1983): Motor: 4 tiempos, bicilíndrico frontal en paralelo inclinado a 10 º respecto a la vertical, potencia 47 CV a 8500 rpm - velocidad máxima 160 km/h en posición normal
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
BENELLI SEI 748......AÑO 1976


BENELLI SEI 748cc 1976:
La impresionante y exótica superbike italiana fabricada por Benelli ocupa un lugar en la historia del motociclismo entre las motos más rápidas que se han fabricado. Pero hay un hecho innegable: aun siendo la moto de serie con más cilindros, no era la más rápida.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DUCATI 50 TS


En 1972 se dió el paso más importante en la construcción de ciclomotores de Mototrans: se incorporaba un motor de 4 velocidades y 49, 6 cc. El primer modelo que se fabricó con este motor fue el 50 TS, modelo de carretera con muy buena presencia y mejorado en todos los aspectos: nuevos frenos, suspensiones, potencia, etc
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DUCATI PIUMA 48


Modelo    :P    iuma 48
 Motor :   Monocilíndrico 2T / fabricado por Ducati
   Cilindrada: 47,63 cc
   Diámetro x Carrera: 38 mm. x 42 mm.
   Potencia máxima: 1,8 CV 5800 rpm
   Relación de compresión: 8,1:1
   Refrigeración: Mediante aletas de disipación en cilindro y culata.
 Electricidad:  Encendido: volante magnético MOTOPLAT
   Avance: 
   Tensión/Potencia: 6V 
   Bujía: Bosch W225 T1/ Champion L 85 
   Separación electrodos: 
 Carburador :  Dell´Orto T4
   Difusor: 12 mm.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596


DUCATI CADET 48CC


DUCATI
   Modelo: Cadet 48
 Motor :   Monocilíndrico 2T / fabricado por Ducati
   Cilindrada: 47,63 cc
   Diámetro x Carrera: 38 mm. x 42 mm.
   Potencia máxima: 2,5 CV 6000 rpm
   Relación de compresión: 9,5:1
   Refrigeración: Mediante aletas de disipación en cilindro y culata.
 Electricidad:  Encendido: volante magnético MOTOPLAT
   Avance: 
   Tensión/Potencia: 6V 
   Bujía: Bosch W225 T1/ Champion L 85 
   Separación electrodos: 
 Carburador :  Dell´Orto UA-15 S 
   Difusor: 
 

 

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
 
DUCATI SPORT


DUCATI
   Modelo: 48 Sport
 Motor :   Monocilíndrico 2T / fabricado por Ducati
   Cilindrada: 47,63 cc
   Diámetro x Carrera: 38 mm. x 42 mm.
   Potencia máxima: 2,5 CV 6000 rpm
   Relación de compresión: 9,5:1
   Refrigeración: Mediante aletas de disipación en cilindro y culata.
 Electricidad:  Encendido: volante magnético MOTOPLAT
   Avance: 
   Tensión/Potencia: 6V 
   Bujía: Bosch W225 T1/ Champion L 85 
   Separación electrodos: 
 Carburador :  Dell´Orto UA-15 S 
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
DUCATI 125 TURISMO


En el tema de las producciones de serie, en 1956 nació la primera Ducati 125, en versiones turismo y turismo veloz, y la primera 175 con la distribución por árbol de levas en cabeza, que podía considerarse como una máquina de competición adaptada al uso ciudadano: en la versión sport alcanzaba los 135 km/h y el ingeniero Taglioni puso de relieve que Ducati no había producido una máquina deportiva aumentando las características de un motor normal, tal y como solía hacer en general, sino todo lo contrario, reduciendo las prestaciones de un motor de carreras para adecuarlo al uso normal de la calle. Construyendo una máquina en base a estas consideraciones no se obtenían unos rendimientos excepcionales, pero se tenían las máximas garantías de robustez, duración y seguridad que como es obvio no podía dar una máquina técnicamente llevada al límite de sus posibilidades.
En los años siguientes la producción de serie de Ducati fue enriqueciéndose con diversos modelos, entre los cuales debe citarse el prestigioso «Elite» 200 con motor de 203,7 c.c. y la distribución por árbol de levas en cabeza. En los años sesenta Ducati se había afirmado ya como una de las mejores marcas italianas que exportaba a diversos países y fabricaba en España bajo licencia.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596


DUCATI 3.1 750 SS

Año de fabricación: 1974

Motor: 4 tiempos, bicilíndrico en V a 90° - diámetro por carrera 80 x 74,4 mm - cilindrada total 748 cc - relación de compresión 9,6:1 - distribución desmodrómica con válvulas en cabeza - engrase a alta presión con bomba de engranaje - refrigeración por aire - carburadores Dell'Orto PHM de 40 mm - embrague multidisco en baño de aceite - cambio de cinco marchas - transmisión primaria por engranajes - transmisión final por cadena.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO