PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1111922 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nueva Honda Gold Wing F6C

Desde el Tokio Motor Show llega esta novedad con la que Honda vuelve a usar la excelsa Gold Wing para dar lugar esta vez a una moto de personalidad diametralmente diferente. De esta manera se apunta al carro de las cruiser excesivas aliviando 70 kg de la Gold Wing: sólo con esto ya estamos en otro escenario dinámico pero lo que más llama la atención es el musculoso estilo de la Gold Wing F6C, una moto que sigue la estela de la F6B pero sobre todo es una reinterpretación de la F6C Valkirya fabricada por primera vez en 1996 para el mercado estadounidense.

Contar con un motor de seis cilindros entre las piernas ya es algo especial pero hacerlo con una moto desnuda es toda una declaración de intenciones. Todo ha sido adaptado a un uso donde el componente urbano va a estar bastante presente y por eso la parte ciclo y la ergonomía se han planteado para lograr ante todo manejabilidad y confort, siempre teniendo en cuenta los 341 kg que tenemos delante.

Por eso el chasis doble viga con múltiples secciones de aluminio se ha reducido al mínimo y se ha unido al motor -que hace funciones portantes- y su bajo centro de gravedad, buscando un buen manejo de la moto en cualquier circunstancia. Para reforzarlo Honda ha incrementado ligeramente las cotas de dirección respecto a la Gold Wing. Otra de las claves la encontramos en una distancia al suelo de tan sólo 734 mm, algo que da mucha confianza al manejar motos de este calibre.
 
Y no se ha olvidado de dotar a la Gold Wing F6C de un buen equipo de frenos para detenerla con total eficacia y seguridad: discos delanteros de 316 mm mordidos por pinzas de cuatro pistones y asistidos por un sistema ABS de dos canales deberían ser suficientes para una óptima retención.
El motor de seis cilindros es un prodigio de suavidad pero Honda lo ha adaptado a esta nueva personalidad, donde busca disfrutar también de enérgicas aceleraciones. Por eso sus 114 CV han sido “reeducados” para proporcionar fuertes sensaciones a bajos y medios regímenes, con el par como protagonista indiscutible gracias a sus 167 Nm a tan sólo 4.000 rpm. Por eso está dotada de un nuevo airbox y un nuevo filtro de aire que contribuyen al diferente carácter de la F6C. La ubicación lateral de los radiadores es otra de las obligaciones dado el nuevo diseño "desnudo" . Y para la caja de cambios de cinco velocidades se ha elegido un duradero y siempre efectivo cardan.

Más curioso es el sistema de escape con una larga salida cromada por ambos flancos y la particularidad de que el izquierdo tiene más capacidad ( 3,8 litros) que el derecho (3,3). Los ingenieros lo han diseñado para que sea capaz de emitir un sonido bronco a bajas vueltas para ir agudizándose según las revoluciones escalan en el tacómetro.
 
Honda está dando mucha importancia a sus cruiser de gran cili ndrada porque hace muy poco también os presentábamos la nueva CTX 1300, otra moto orientada a público y segmentos muy especiales. Y lo más importante es la intención de rejuvenecer el público objetivo, al menos en lo que a espíritu se refiere porque sus últimas motos "gordas" de verdad seguramente no serán baratas pero tampoco para almas motoristas acomodadas.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ducati 1199 Superleggera Fluid

La Panigale ya sirve de inspiración para los más osados diseñadores del mundo y el alemán Ulfert Janssen dibuja sobre el papel su Ducati 1199 soñada, bajo el nombre de Fluid. ¿Qué os parece



Puede que no tenga nada que ver con la orientación que Ducati quiere dar a su más sofisticada moto de calle de la historia, pero precisamente por ello, y por salirse de lo convencional, este ejercicio de estilo basado en la Ducati 1199 Superleggera nos resulta de lo más atractivo. Es obra de Ulfert Janssen, diseñador industrial especializado en medios de transportes del estudio Gannet Design.
 
Su nombre, “Fluid”, hace referencia a un estilo completamente diferente del lucido por las Ducati 1199 Panigale y Superleggera, una moto con la carrocería completamente integrada que oculta el motor casi por completo y sin carenaje frontal.
 
Ulfert Janssen tiene un currículo excepcional, tras 10 años trabajando en el equipo de diseño de Renault y siendo autor entre otras obras del interior del Infinity FX. Para la carrocería de su Ducati 1199 Fluid Janssen remite al uso de la fibra de carbono, como no podía ser de otra manera derivando de la versión más exclusiva de la superbike italiana.
« Última modificación: 11/12/2013, 20:15 por patagonia arg »
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Honda Crosstourer: adventure "por la patilla

La maxitrail japonesa destaca por su polivalente planteamiento, algo para lo que las maletas y el baúl trasero son casi imprescindibles. Por eso Honda ha decidido ofrecer ambos accesorios como regalo



Tanto las maletas como el top box cuentan con la calidad garantizada por los accesorios originales Honda. En cuanto a las maletas, estas se colocan directamente en la moto sin necesidad de instalar ningún anclaje. La maleta derecha tiene una capacidad de 35 litros, mientras que en la izquierda, de 39 litros, podremos guardar hasta un casco integral. El top box trasero es extensible y su capacidad va de 32 a 39 litros, por lo que también podremos albergar otro casco integral.
 
Además de esta promoción, podrás beneficiarte también del servicio HondaPlus, mediante el cual, por sólo 250 euros, obtendrás grandes ventajas con la compra de tu nueva Crosstourer, como la ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años. Como promoción especial de lanzamiento durante este mes podrás financiar también hasta 10.000 euros a 36 meses sin intereses, beneficiándote además del seguro gratis durante el primer año, un chequeo anual gratuito, servicio de moto de sustitución y un 15% de descuento en accesorios.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Generic GRS 600: la 4 cilindros china ya tiene precio

La hemos visto como Benelli y Keeway en China, pero ahora se presenta en Europa como Generic GRS 600 y precio en euros.



Cuando anunciamos hace unos meses que el gigante chino Qianjiang había lanzado en Asia una naked tetracilíndrica de buena planta estábamos todavía a la espera de datos más precisos y también de conocer los planes para su posible comercialización en Europa (>Benelli BJ600GS/RK6: cuatro cilindros china). Estos días en el salón Intermot de Colonia se han despejado algunas dudas aunque como suele suceder con lo que viene de aquel país, casi todo lo que se esconde en el interior de la moto es una incógnita.

Qianjiang posée las marcas Benelli, Keeway y Generic, y si hasta os habíamos mostrado la misma moto con los emblemas de las dos primeras, la unidad expuesta en Alemania se llama Generic GRS 600… ¡a ver si se aclaran! Lo cierto es que el nombre es lo de menos porque la moto es básicamente la misma, si bien en otros medios se anuncia una potencia máxima de 60 CV en vez de los 88 CV con que se presentó en China. ¿Una confusión entre CV y KW? Puede ser, pues de lo contrario perdería buena parte de su atractivo.

Lo que sí resulta atractivo es el precio anunciado en Alemania: 5.499 euros. Sobre los planes para comercializarla en España nos hemos puesto en contacto con los representantes de la marca en nuestro país y nos han comunicado que de momento habrá que esperar un poco dadas las condiciones de nuestro mercado
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Suzuki Recursion Turbo Concept

Es un prototipo de moto deportiva de media cilindrada con sorpresa ya que equipa un motor de dos cilindros paralelos turboalimentado

Con 174 kg declarados y una potencia de 100 CV, estamos ante una moto con la suficiente potencia y par (100 Nm) como para proporcionar verdaderas sensaciones deportivas. Su motor bicilíndrico de 588 cc con turbo intercooled es un experimento realmente interesante para una moto de fabricación en serie y vemos la Recursion como una moto futurible.
El diseño es otra de las claves de la Recursion que apuesta por suaves líneas y un envolvente semicarenado. En la parte inferior encontramos la quilla y la salida de escape muy discretamente dispuesta en la misma panza de la moto La parte ciclo es relativamente convencional con un chasis doble viga, horquilla invertida, amortiguador progresivo con botella de gas separada y unos frenos de disco “wave” aligerados al máximo, mordidos por una pinza Brembo de anclaje radial. Llaman la atención las llantas de sólo tres palos cromados y le dan un aire dinámico al conjunto.
 
La deportividad sin excesos, tanto de potencia como de estética hacen que la Recursión sea una moto apetecible para el mundo real, donde poder disfrutar de su motor turboalimentado.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La Gladius es una económica naked que llama mucho la atención por su fresco y vanguardista diseño que deja a la vista el entramado de su chasis tubular. Una moto equilibrada y animada por un elástico motor bicilíndrico con la potencia justa para divertir sin llegar nunca asustar ni a poner en aprietos a una parte ciclo sin componentes caros pero efectivos. Y esta es una de las claves para poder ofrecer un precio atractivo.
Suzuki Gladius 650
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702

Suzuki GSX-R 1000 Ed. Especial 1 millón

Cilindrada exacta: 999 cc

Por poco más dinero que la edición básica Suzuki pone a la venta esta edición especial conmemorativa con un millón de ventas a sus espaldas. Colores especiales, chapa conmemorativa, barras de horquilla en dorado, y tapa de colín son algunos de los cambios estéticos que esta versión ofrece.







Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Suzuki 1300R Hayabusa



Una referencia entre las motos deportivas de altas prestaciones destinadas a los enfermos de la velocidad. Hayabusa es ya un nombre mítico y aunque su público es minoritario, la casa de Hamamatsu la sigue cuidando como el icono que es. De hecho la última versión se lanzó en 2010 con una profunda renovación para mejorar en muchos aspectos pero sin perder nada de su poderosa esencia y su inimitable estética. Muy pocas motos pueden presumir de ofrecerte 197 CV en el puño derecho
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ducati 1199 Superleggera Tricolore Nero

Para ser tan cara y exclusiva la Ducati 1199 Superleggera se parece demasiado a una Panigale cualquiera; o así piensa el afortunado que ha encargado esta decoración para la suya y nosotros le apoyamos

Además de corroernos por dentro la más absoluta envidia hemos de reconocer que uno de los compradores que espera impaciente a que Ducati le entregue su deseada 1199 Superleggera hace gala de muy buen gusto. Su planteamiento es que parece que “la tiene repe”, pues no en vano la marca de Borgo Panigale sólo ha dado opción de adquirir su más exclusiva superbike a poseedores de alguna de sus más exclusivas deportivas previas, como contamos en el excelente reportaje que dedicamos con motivo de la presentación de la Superleggera en el pasado Salón EICMA de Milán. Y sólo hay al parecer una opción cromática posible.
Así pues este anónimo y envidiado motorista ha tenido el acierto de ponerse en contacto lo antes posible con los estilistas de Tessoart para buscar la manera de llevar a la realidad su idea sobre una Ducati 1199 Superleggera Tricolore Nero, que tome el negro como color base y no recurra al tan manido rojo de la casa para no tener un garaje monocolore tan… soso (¡quién pudiera!).
 
El resultado nos parece genial, no deja de ser un render pero absolutamente detallado y creemos que perfecto una vez que tengan en su poder la exclusiva y ultraligera máquina. Y entonces sí que, como saben las mujeres, gracias al truco del negro además de pesar poco va a parecer más delgada todavía.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ducati Multistrada 1100 S

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Gilera Fuoco 500

El Gilera Fuoco 500 es un megascooter tres ruedas emparentado con el Piaggio MP3 que hace hincapié en su aspecto deportivo para diferenciarse. El motor monocilíndrico de 500 cc entrega 40 caballos que le permiten ofrecer unas prestaciones de alto nivel, apoyado en la seguridad de sus dos ruedas delanteras
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Benelli Tornado Tre 1130

La Benelli Tornado es la superbike de la marca italiana y está dotada de su motor tricilíndrico de 1.130 cc. con una potencia máxima de 161 caballos a 10.500 revoluciones por minuto.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aprilia RSV4 R ABS 2014

La insignia de la marca italiana mejora con nuevas características



De cara a 2014, la máquina italiana presenta nuevos colores para ser más atractiva, nuevos detalles de diseño y el ABS de serie.
 


La Aprilia RSV4 R ABS es la deportiva por excelencia de la marca italiana y toda una referencia a batir. A pesar de que fue actualizada hace poco tiempo y se incluyó el ABS solo en la versión Factory, ahora este sistema antibloqueo de frenos es también de serie en la versión normal RSV4 R, equipando frenos Brembo M430 con ABS Bosch de 9ª generación, que incluye las funciones “Track”, “Sport” y “Rain”.
 
Para 2014, estrena el nuevo color Rosso Formula para las RSV4 R ABS, se ha reducido la altura del asiento en 840 mm, el guardabarros delantero ahora se presenta con un acabado satinado y se ha aumentado en litro y medio la capacidad del depósito de combustible, pasando de 17 litros a 18,5 litros.
 
La versión Factory sigue estando también disponible, con el carenado con los colores del modelo de Superbike y contando con el control de tracción APRC.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Aprilia RSV4 R ABS 2014




Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
2014 Aprilia Tuono V4 R ABS – primera ola Mostrar de la motocicleta de Milán es una experiencia como ninguna otra.



Gracias a la última suite electrónica de APRC-ABS, la Aprilia Tuono V4 R ABS se ha convertido en la moto desnuda más avanzada en la producción de hoy en día, un compañero perfecto para la superbike Aprilia RSV 4 ABS desde que originalmente fue derivado. Desde el principio, la Tuono lució una versión de APRC con funciones limitadas, así que uno nuevo, que incluye el software ABS, significa un avance sustancial en el control y seguridad bajo condiciones extremas.
 
La última suite APRC se deriva directamente de la ganadora tecnología desarrollada para el Campeonato del mundo de Superbike y generalmente se reconoce como el más avanzado y eficaz hoy. Entre otras exclusivas, es el único que cuentan con una función de circunferencia del neumático calibra y control de rotación, y efectivamente incluyan la gestión de motor electrónico multimodo "ride-by-wire". La suite incluye ATC (Control de tracción Aprilia), que ofrece ocho modos de intervención que pueden seleccionarse sobre la marcha gracias a un interruptor tipo rocker en el apretón de la mano izquierda. Lógica de funcionamiento avanzado de ATC detecta el radio de la esquina y la velocidad que van alrededor de él, entonces ajusta el porcentaje de deslizamiento de la rueda trasera para la mejor combinación de rendimiento, el placer y la seguridad en cualquier condición de conducción. Efectivamente proporciona control de tracción máxima alrededor de curvas rápidas permitiendo una cantidad abundante de lentas a la deriva.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO