PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 1111936 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                           CR&S DUU

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor V-Twin transversal a 56º, 2 válvulas por cilindro   
Refrigeración Aire
Cilindrada 1.916 cc
Diámetro x Carrera 155 x 111 mm
Relación de Compresión 12,5 : 1
Potencia Máxima 68 Cv (50 kw)/ 7.500 r.p.m
Par Motor Máximo 65,2 Nm (3,65 kg) / 6.500 r.p.m
Distribución Por cadena de eje de distribución doble en culata (DOHC), 4 válvulas
Escape Catalizada de acero inoxidable
Embrague De discos múltiples en baño de aceite
Sistema de Arranque Arranque eléctrico, instalación de encendido integrado S&S en el sistema de inyección
Lubricación En seco con depósito de aceite separado
Tipo de Transmisión 5/6 velocidades
Transmisión Primaria Doble cadena
Transmisión Final Cadena por tórica
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor con estructura mixta compuesta por tubos de acero soldados manualmente en TIG y placas de aleación ligera
Suspensión Delantera Horquilla telehidráulica
Diámetro Barras
 48 mm
Recorrido
 120 mm
Suspensión Trasera Horquilla oscilante y amortiguador telehidráulico
Recorrido
 115 mm
Freno Delantero Doble disco flotante con pinzas de 4 pistones opuestos
Diámetro
 320 mm
Freno Trasero Disco flotante
Diámetro
 265 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17"
Llanta Trasera 6,0 x 17"
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático Trasero 190 / 55 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Largo Total 2.250 mm
Ancho Total 780 mm
Distancia Entre Ejes 1.585 mm
Altura del Asiento 800 mm
Peso 238 Kg
Depósito de Gasolina 16,5 Litros (De los cuales 3 son de reserva)
Depósito de Aceite 4,5 litros
Cumple la Normativa Euro 3


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                         CR&S VUN PPB

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bombardier-Rotax / CR&S tipo 654   
Refrigeración Liquida
Cilindrada 652 cc
Diámetro x Carrera 100 x 83 mm
Distribución Por cadena de eje de distribución doble en culata (DOHC), 4 válvulas
Escape Catalizada de acero inoxidable (VR 1/2), en titanio (P.P.P. by QD)
Embrague De discos múltiples en baño de aceite
Sistema de Arranque Arranque eléctrico, instalación de encendido integrado CR&S/Walbro/Dell´Orto con cuerpo de mariposa de 52 mm, inyector doble y encendido doble
Lubricación Por cárter seco
Tipo de Transmisión 5 velocidades
Transmisión Final Cadena con junta tórica
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor con estructura mixta compuesta por tubos de acero soldados manualmente en TIG y placas de aleación ligera
Manillar Palancas ajustables y mando de los gases rápido en aleación ligera
Suspensión Delantera Horquilla telehidráulica
Diámetro Barras
 46 mm
Recorrido
 110 mm
Suspensión Trasera Horquilla oscilante y amortiguador telehidráulico (sistema cantilever)
Recorrido
 128 mm
Freno Delantero Dos discos con pinzas Brembo de 2 pistones
Freno Trasero Disco fijo, tenazas flotantes
Diámetro
 220 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17" llanta Marvic "Piuma"
Llanta Trasera 4,5 x 17" llanta Marvic "Piuma"
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático Trasero 160 / 60 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Largo Total 1.980 mm
Ancho Total 740 mm
Distancia Entre Ejes 1.386 mm
Altura del Asiento 800 mm
Peso 135 Kg
Depósito de Gasolina 12,5 Litros (De los cuales 3 son de reserva)
Depósito de Aceite 3,5 Litros
Cumple la Normativa Euro 3


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                                             
CR&S VUN PPB



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CR&S VUN PPP EVOLUZIONE

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bombardier-Rotax / CR&S tipo 654   
Refrigeración Liquida
Cilindrada 652 cc
Diámetro x Carrera 100 x 83 mm
Relación de Compresión 12,5 : 1
Potencia Máxima 68 CV (50 kw)/ 7.500 r.p.m
Par Motor Máximo 65,2 Nm (3,65 kg) / 6.500 r.p.m
Distribución Por cadena de eje de distribución doble en culata (DOHC), 4 válvulas
Escape Catalizada de acero inoxidable (VR 1/2), en titanio (P.P.P. by QD)
Embrague De discos múltiples en baño de aceite
Sistema de Arranque Arranque eléctrico, instalación de encendido integrado CR&S/Walbro/Dell´Orto con cuerpo de mariposa de 52 mm, inyector doble y encendido doble
Lubricación Por cárter seco
Tipo de Transmisión 5 velocidades
Transmisión Final Cadena con junta tórica
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor con estructura mixta compuesta por tubos de acero soldados manualmente en TIG y placas de aleación ligera
Manillar Palancas ajustables y mando de los gases rápido en aleación ligera
Suspensión Delantera Horquilla telehidráulica
Diámetro Barras
 46 mm
Recorrido
 110 mm
Suspensión Trasera Horquilla oscilante y amortiguador telehidráulico (sistema cantilever)
Recorrido
 128 mm
Freno Delantero Dos discos con pinzas Brembo de 2 pistones
Freno Trasero Disco fijo, tenazas flotantes
Diámetro
 220 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17" llanta BST
Llanta Trasera 4,5 x 17" llanta BST
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático Trasero 160 / 60 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Largo Total 1.980 mm
Ancho Total 740 mm
Distancia Entre Ejes 1.386 mm
Altura del Asiento 800 mm
Peso 128 kg
Depósito de Gasolina 12,5 litros (De los cuales 3 son de reserva)
Depósito de Aceite 3,5 litros
Cumple la Normativa Euro 3
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CR&S VUN PPP EVOLUZIONE

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CR&S VUN MARATHON CLAUDIO ZANONI

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bombardier-Rotax / CR&S tipo 654   
Refrigeración Liquida
Cilindrada 652 cc
Diámetro / Carrera 100 x 83 mm
Distribución Por cadena de eje de distribución doble en culata (DOHC), 4 válvulas
Escape Catalizada de acero inoxidable (VR 1/2), en titanio (P.P.P. by QD)
Embrague De discos múltiples en baño de aceite
Sistema de arranque Arranque eléctrico, instalación de encendido integrado CR&S/Walbro/Dell´Orto con cuerpo de mariposa de 52 mm, inyector doble y encendido doble
Lubricación Por cárter seco
Tipo de transmisión 5 velocidades
Transmisión final Cadena con junta tórica
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor con estructura mixta compuesta por tubos de acero soldados manualmente en TIG y placas de aleación ligera
Manillar Palancas ajustables y mando de los gases rápido en aleación ligera
Suspensión delantera Horquilla telehidráulica
Diámetro barras
 46 mm
Recorrido
 110 mm
Suspensión trasera Horquilla oscilante y amortiguador telehidráulico (sistema cantilever)
Recorrido
 128 mm
Freno delantero Dos discos con pinzas Brembo de 2 pistones
Freno trasero Disco fijo, tenazas flotantes
Diámetro
 220 mm
Llanta delantera 3,5 x 17" llanta Marvic "Piuma"
Llanta trasera 4,5 x 17" llanta Marvic "Piuma"
Neumático delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático trasero 160 / 60 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Largo total 1.980 mm
Ancho total 740 mm
Distancia entre ejes 1.386 mm
Altura del asiento 800 mm
Peso 135 kg
Depósito de gasolina 12,5 litros (De los cuales 3 son de reserva)
Depósito de aceite 3,5 litros
Cumple la normativa Euro 3



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CR&S VUN PPP

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bombardier-Rotax / CR&S tipo 654   
Refrigeración Liquida
Cilindrada 652 cc
Diámetro x Carrera 100 x 83 mm
Relación de Compresión 12,5 : 1
Potencia Máxima 68 Cv (50 kw)/ 7.500 r.p.m
Par Motor Máximo 65,2 Nm (3,65 kg) / 6.500 r.p.m
Distribución Por cadena de eje de distribución doble en culata (DOHC), 4 válvulas
Escape Catalizada de acero inoxidable (VR 1/2), en titanio (P.P.P. by QD)
Embrague De discos múltiples en baño de aceite
Sistema de Arranque Arranque eléctrico, instalación de encendido integrado CR&S/Walbro/Dell´Orto con cuerpo de mariposa de 52 mm, inyector doble y encendido doble
Lubricación Por cárter seco
Tipo de Transmisión 5 velocidades
Transmisión Final Cadena con junta tórica
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor con estructura mixta compuesta por tubos de acero soldados manualmente en TIG y placas de aleación ligera
Manillar Palancas ajustables y mando de los gases rápido en aleación ligera
Suspensión Delantera Horquilla telehidráulica
Diámetro Barras
 46 mm
Recorrido
 110 mm
Suspensión Trasera Horquilla oscilante y amortiguador telehidráulico (sistema cantilever)
Recorrido
 128 mm
Freno Delantero Dos discos con pinzas Brembo de 2 pistones
Freno Trasero Disco fijo, tenazas flotantes
Diámetro
 220 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17" llanta BST
Llanta Trasera 4,5 x 17" llanta BST
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático Trasero 160 / 60 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Largo Total 1.980 mm
Ancho Total 740 mm
Distancia Entre ejes 1.386 mm
Altura del Asiento 800 mm
Peso 128 Kg
Depósito de Gasolina 12,5 Litros (De los cuales 3 son de reserva)
Depósito de Aceite 3,5 Litros
Cumple la Normativa Euro 3


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
CR&S VUN STANDARD

  --- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Motor Bombardier-Rotax / CR&S tipo 654   
Refrigeración Liquida
Cilindrada 652 cc
Diámetro x Carrera 100 x 83 mm
Relación de Compresión 9,7 : 1
Potencia Máxima 54 CV (40 kw)/ 7.000 r.p.m
Par Motor Máximo 58,9 Nm (6 kg) / 5.000 r.p.m
Distribución Por cadena de eje de distribución doble en culata (DOHC), 4 válvulas
Escape Catalizada de acero inoxidable (VR 1/2), en titanio (P.P.P. by QD)
Embrague De discos múltiples en baño de aceite
Sistema de Arranque Arranque eléctrico, instalación de encendido integrado CR&S/Walbro/Dell´Orto con cuerpo de mariposa de 52 mm, inyector doble y encendido doble
Lubricación Por cárter seco
Tipo de Transmisión 5 velocidades
Transmisión Final Cadena con junta tórica
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor con estructura mixta compuesta por tubos de acero soldados manualmente en TIG y placas de aleación ligera
Manillar Palancas ajustables y mando de los gases rápido en aleación ligera
Suspensión Delantera Horquilla telehidráulica
Diámetro Barras
 46 mm
Recorrido
 110 mm
Suspensión Trasera Horquilla oscilante y amortiguador telehidráulico (sistema cantilever)
Recorrido
 128 mm
Freno Delantero Dos discos con pinzas Brembo de 2 pistones
Freno Trasero Disco fijo, tenazas flotantes
Diámetro
 220 mm
Llanta Delantera 3,5 x 17" llanta Marvic "Piuma"
Llanta Trasera 4,5 x 17" llanta Marvic "Piuma"
Neumático Delantero 120 / 70 ZR - 17
Neumático Trasero 160 / 60 ZR - 17
--- DATOS GENERALES ---
Largo Total 1.980 mm
Ancho Total 740 mm
Distancia Entre Ejes 1.386 mm
Altura del Asiento 800 mm
Peso 135 Kg
Depósito de Gasolina 12,5 Litros (De los cuales 3 son de reserva)
Depósito de Aceite 3,5 Litros
Cumple la Normativa Euro 3
   
[/URL
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                     CSR CRUISER 250

características mecánicas
    Cilindrada 244 cc. 
    Tipo de Motor 4 tiempos
    Refrigeración Agua
  Arranque Eléctrico
    Cambio Automático
    Capacidad depósito combustible 12 litros

 

datos generales
    Longitud 2.200 mm
    Anchura 850 mm
    Altura 1.120 mm
    Distancia entre ejes 1.500 mm
    Altura del asiento 552 mm
    Peso en vacío 178 Kg.
    Garantía 2 años

 

estructura de la moto
  Suspensión delantera Horquilla hidráulica
  Suspensión trasera Doble amortiguador regulable
  Freno delantero  Disco
    Freno trasero  Disco
    Neumático delantero  100/90-18
    Neumático trasero  150/80-15



 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                  CSR Naked 125


CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de motor 1 cilindro, 4 tiempos   
Cilindrada 124,8 cc
Refrigeración Agua
Sistema de Arranque Eléctrico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Freno delantero Disco
Freno trasero Disco
Neumático delantero 90/90-18
Neumático trasero 130/90-15
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.110 mm
Anchura 650 mm
Altura 1.080 mm
Distancia entre ejes 1.085 mm
Peso en seco 161 Kg.
Capacidad del depósito 18  litros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                              CSR Naked 250

--- CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS ---   
  Tipo de motor 1 cilindro, 4 tiempos   
Cilindrada 249 cc
Refrigeración Agua
Sistema de Arranque Eléctrico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Freno delantero Disco
Freno trasero Disco
Neumático delantero 90/90-18
Neumático trasero 130/90-15
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.110 mm
Anchura 650 mm
Altura 1.080 mm
Distancia entre ejes 1.085 mm
Peso en seco 161 Kg.
Capacidad del depósito 18  litros
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                     CUSTOM CSR TWIN 125



características mecánicas
    Cilindrada 124.60 cc. 
    Tipo de Motor Bicilíndrico, 4 tiempos
  Arranque Electrónico
    Capacidad depósito combustible 14 litros

 

datos generales
    Longitud 2.215 mm
    Anchura 900 mm
    Altura 1.085 mm
    Distancia entre ejes 1.085 mm
    Altura del asiento 705 mm
    Peso en vacío 148 Kg.
    Garantía 2 años

 

estructura de la moto
  Suspensión delantera Horquilla hidráulica
  Suspensión trasera Hidráulica regulable
  Freno delantero  Disco
    Freno trasero  Tambor
    Neumático delantero  90/90-18
    Neumático trasero  130/90-15

 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                              CSR TWIN 250

características mecánicas
    Cilindrada 250 cc. 
    Tipo de Motor 4 tiempos
    Refrigeración Agua
  Arranque Eléctrico
    Capacidad depósito combustible 14 litros

 

datos generales
    Longitud 2.210 mm
    Anchura 900 mm
    Altura 1.080 mm
    Distancia entre ejes 1.085 mm
    Peso en vacío 171 Kg.
    Garantía 2 años

 

estructura de la moto
  Freno delantero  Disco
    Freno trasero  Tambor
    Neumático delantero  90/90-18
    Neumático trasero  130/90-15

 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                            CSR CRUISER 250 AUTOMATICA

características mecánicas
    Cilindrada 244 cc. 
    Tipo de Motor 4 tiempos
    Refrigeración Agua
  Arranque Eléctrico
    Cambio Automático
    Capacidad depósito combustible 17 litros

 

datos generales
    Longitud 2.225 mm
    Anchura 875 mm
    Altura 1.110 mm
    Distancia entre ejes 1.500 mm
    Altura del asiento 550 mm
    Diámetro de giro 5 metros
    Peso en vacío 166 Kg.
    Garantía 2 años

 

estructura de la moto
  Suspensión delantera Horquilla hidráulica
  Suspensión trasera Regulable
  Freno delantero  Disco
    Freno trasero  Disco
    Neumático delantero  100/90-18
    Neumático trasero  150/80-15



 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                             CSR TRAIL 125

características mecánicas
    Cilindrada 125 cc. 
    Tipo de Motor 4 tiempos
    Refrigeración Aire
    Transmisión Por cadena
  Cambio 5 velocidades
  Arranque Eléctrico y a pedal
    Embrague Multidisco en baño de aceite
    Capacidad depósito combustible 10 litros

 

datos generales
    Longitud 2.130 mm
    Anchura 795 mm
    Altura 1.130 mm
    Distancia entre ejes 1.450 mm
    Peso en vacío 120 Kg.
    Garantía 2 años

 

estructura de la moto
  Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica
  Suspensión trasera Monoamortiguador regulable
  Freno delantero  Disco 
    Diámetro
 280 mm
    Freno trasero  Disco
    Diámetro
 220 mm
    Neumático delantero  100/80-17
    Neumático trasero  120/80-17

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO