PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Compro deco  (Leído 1610 veces)

02/02/2013, 16:25 -

Compro deco

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
35/10
Mensajes
226
Hola compañeros, acabo de llegar después de muchos años viendo el pigital con un mvision fs8080, un día oscurecio ya hace mucho tiempo he estado desconectado de todo y ahora por circunstancias tengo mucho tiempo y he visto que hay otra manera de ver a traves de los servidores gratuitos iks, me gustaría comprar un deco que fuera compatible y claro como todo el mundo bueno-bonito-barato.
He leido sobre varios aparatos el engel rs4800y, cristor-atlas 100 hd, etcc no me importa mucho cual aunque parece que con el engel hay algún problema no?
Espero ofertas, y espero aportar algo en este foro.
Buen trabajo y felicitaciones por lo que he visto me parece un foro estupendo.
« Última modificación: 02/02/2013, 16:38 por Unamigo »
02/02/2013, 20:59 -

Re: Compro deco

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3196
Mensajes
20498
tu no te has leido las normas de la seccion

forokeys seccion compra venta no es una pescaderia y sino se respeta las normas no hay sitio en la secion

cierro el hilo y lo borrare manana por la manana

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO