Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Compro receptor  (Leído 1165 veces)

14/09/2016, 21:15

Desconectado cartu..

messageicon

Compro receptor

« en: 14/09/2016, 21:15 »
Hola, ando buscando un receptor barato en HD, no estoy puesto en el tema asique agradeceria que me recomendaseis algún modelo que se vea estable aunque no traiga casi nada, sólo con verlo me vale, si alguno vende alguno a ver si llegamos a un acuerdo, un saludo.

14/09/2016, 21:46Respuesta #1

Desconectado morfe

15/09/2016, 21:08Respuesta #2

Desconectado k2000

messageicon

Re:Compro receptor

« Respuesta #2 en: 15/09/2016, 21:08 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola, ando buscando un receptor barato en HD, no estoy puesto en el tema asique agradeceria que me recomendaseis algún modelo que se vea estable aunque no traiga casi nada, sólo con verlo me vale, si alguno vende alguno a ver si llegamos a un acuerdo, un saludo.

Mira a ver:

http://www.forokeys.com/foro/compra-venta/vendo-fonestar-582/ [nofollow]

21/09/2016, 21:10Respuesta #3

Desconectado cartu..

messageicon
« Respuesta #3 en: 21/09/2016, 21:10 »
Perdonad que no conteste antes, esque con el curro no tengo tiempo, esos dos modelos como van?con ccam ?yo tengo un cristor atlas hd200 y lo veo con servidores king, esos llevan servidores también?el que busco es para mi tio, un saludo.

22/09/2016, 08:05Respuesta #4

Desconectado k2000

messageicon
« Respuesta #4 en: 22/09/2016, 08:05 »
Perdonad que no conteste antes, esque con el curro no tengo tiempo, esos dos modelos como van?con ccam ?yo tengo un cristor atlas hd200 y lo veo con servidores king, esos llevan servidores también?el que busco es para mi tio, un saludo.

El Fonestar funciona con swcam o cccam. Actualmente el swcam está caido y no se prevé que vuelva a funcionar (es un sistema similar al de los servidores del Cristor que tienes). Pero por otro lado, también le puedes meter líneas cccam y a funcionar, es como lo he tenido yo funcionando.

Además, actualmente está en fase beta un firmware para integrarle IPTV con todo lo que ello conlleva.

Si te interesa, puedes contactarme en el correo: kino2000@gmail.com [nofollow]

Un saludo.

30/09/2016, 16:00Respuesta #5

Desconectado cartu..

messageicon
« Respuesta #5 en: 30/09/2016, 16:00 »
El Fonestar funciona con swcam o cccam. Actualmente el swcam está caido y no se prevé que vuelva a funcionar (es un sistema similar al de los servidores del Cristor que tienes). Pero por otro lado, también le puedes meter líneas cccam y a funcionar, es como lo he tenido yo funcionando.

Además, actualmente está en fase beta un firmware para integrarle IPTV con todo lo que ello conlleva.

Si te interesa, puedes contactarme en el correo: kino2000@gmail.com [nofollow]

Un saludo.
Gracias por comentar, creo que buscare uno como el mio ya que mi tio no entiende de ccam ni historias y no quiero tener que estar cada dos por tres a su casa porque no lo ve, saludos.

30/09/2016, 16:13Respuesta #6

Conectado duke

• Administrador Global
  • Gracias
  • -Dada: 732
  • -Recibida: 5279
  • __d u k e__
messageicon
« Respuesta #6 en: 30/09/2016, 16:13 »

Con 69 euros tienes el nuevo Qviart FTA2 para 12 meses.

Salu2.

01/10/2016, 18:57Respuesta #7

Desconectado cartu..

messageicon
« Respuesta #7 en: 01/10/2016, 18:57 »
http://padredefamilia.com/39-qviart [nofollow]

Con 69 euros tienes el nuevo Qviart FTA2 para 12 meses.

Salu2.
Gracias pero voy a mirar uno con servidores king

03/10/2016, 20:20Respuesta #8

Desconectado cartu..

messageicon
« Respuesta #8 en: 03/10/2016, 20:20 »
Gracias pero voy a mirar uno con servidores king
El mini es para mas de 12 meses o es igual?

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES