PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mucho cuidado no comprar aqui (Pixmania-Todoelectro)  (Leído 9234 veces)

Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
El caso es que hace justamente una semana se me ocurrio darme el capricho de comprarme un nuevo tv que vi a buen precio en Pixmania bien lo compre lo pague insitu pasan los dias y la compra no aparece por ningun lado,reclame a los de Pixmania y estos me remiten a su colaborador vendedor Todoelectro porque y que son ellos los encargados de servirme ese pedido bueno pues le reclamo tambien y me dicen que el envio salio de su almacen el dia 23 que lo lleva Seur me dan un localizador el dia 24 contacto con el transportista y sorpresa ellos desconocen de ese  envio,vuelvo a ponerme en contacto con Pixmania estos me remiten de nuevo a Todoelectro y estos dicen que reclamaran a Seur y que me llamaran a lo largo de la tarde no lo hacen y en su lugar me envían un correo diciendome que si que el paquete salio y que Seur debido a la aglomeracion de trabajo no lo metio en seguimiento aun (eso fue el 24 a dia de hoy 29 sigue sin aparecer)he vuelvo a reclamar a Pixmania pidiendo me reembolsen el dinero de inmediato ya que despues de 1 semana no he recibido el tv y que por lo tanto ya no me interesa vuelven a remitirme al vendedor Todoelectro y este ni me responde los correos ni atienden el Tlf,es increible por lo que estoy pasando esto me parece una falta de seriedad absoluta menudos caraduras y lo dicho ni se os ocurra llegar a comprar nada en ninguna de esas dos web o lo lamentareis como yo sin dinero y sin pedido.
Saludos
« Última modificación: 29/12/2014, 14:54 por pochecas »
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Gracias por el aviso, espero que te resuelvan el problema lo antes posible.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Gracias por el aviso, espero que te resuelvan el problema lo antes posible.
De nada estas cosas son para que se sepan,lo estoy viendo negro mas cuando se lo estan pasando de uno a otro sin tan siquiera ya responderme a mis reclamaciones.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
pues ya deberias poner la correspondiente denuncia ante consumo, por lo menos.

saludos
Registrado:
27/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
41
a ver si el problema esta en seur no conozco una mensajeria mas pesima que esta tienen una jeta impresionante, espero puedas resolver tu problema, saludos
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
1400/475
Mensajes
894
espero puedas pronto resolver el problema sin mas amigo pochecas,pero aveces no es problema del distribuidor si no de la empresa de reparto con esto no quiero excusar al la tienda pues yo creo que después de tantos días tendrían que haberse hecho cargo y haberte enviado otra y buscarse ellos la vida con con mensajería.

salu2 para tod@s
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
a ver si el problema esta en seur no conozco una mensajeria mas pesima que esta tienen una jeta impresionante, espero puedas resolver tu problema, saludos
Pero si es que Seur me dice que no tiene ningun envio con mis datos.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
pues ya deberias poner la correspondiente denuncia ante consumo, por lo menos.

saludos
Me va a tocar hacerlo porque no puedo ser tan tonto de quedarme sin nada.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
espero puedas pronto resolver el problema sin mas amigo pochecas,pero aveces no es problema del distribuidor si no de la empresa de reparto con esto no quiero excusar al la tienda pues yo creo que después de tantos días tendrían que haberse hecho cargo y haberte enviado otra y buscarse ellos la vida con con mensajería.

salu2 para tod@s
Lo que es ahora mismo tanto ni Pixmania ni Todoelectro (este tiene un tlf para nada porque nunca te responden) cuando les pido me reembolsen lo pagado obtengo solo silencio.
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
28/22
Mensajes
150
Lo que es ahora mismo tanto ni Pixmania ni Todoelectro (este tiene un tlf para nada porque nunca te responden) cuando les pido me reembolsen lo pagado obtengo solo silencio.

Ponte en marcha a denunciarlo, ya. El problema es de quien has realizado la compra (Pixmania). Son ellos los que han mandado un paquete que ha desaparecido. Que lo reclamen ellos a Seur. Si tienes dudas, habla con la OCU por twiter. Ellos te van a asesorar y decirte lo que tienes que hacer, paso a paso. Si vas a poner un tweet a la ocu, cita en el mensaje a Pixmania en el tweet (@Pixmac_es), para que sepan que estas moviéndote. A veces con esto es suficiente. Es a Pixmania a los que has pagado y por su página web.
Si te llega la tele y no te interesa, sabes que tienes un periodo de 15 días para devolver el paquete. Asesórate si puedes negarte a recibir el paquete, si es que te llega.

No desesperes ni des nada por perdido, ya que la ley esta de tu parte. Animo que no vas a perder nada, pero ponte en marcha ya.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Ponte en marcha a denunciarlo, ya. El problema es de quien has realizado la compra (Pixmania). Son ellos los que han mandado un paquete que ha desaparecido. Que lo reclamen ellos a Seur. Si tienes dudas, habla con la OCU por twiter. Ellos te van a asesorar y decirte lo que tienes que hacer, paso a paso. Si vas a poner un tweet a la ocu, cita en el mensaje a Pixmania en el tweet (@Pixmac_es), para que sepan que estas moviéndote. A veces con esto es suficiente. Es a Pixmania a los que has pagado y por su página web.
Si te llega la tele y no te interesa, sabes que tienes un periodo de 15 días para devolver el paquete. Asesórate si puedes negarte a recibir el paquete, si es que te llega.

No desesperes ni des nada por perdido, ya que la ley esta de tu parte. Animo que no vas a perder nada, pero ponte en marcha ya.
Gracias snaky tendre que hacer algo así porque los dias pasan y ellos se ve le esta dando igual,Pixmania a mi solo me sabe remitir que les reclame a los de Todoelectro que son quienes deben de servirme el pedido al ser el vendedor colaborador es como si Pixmania no quisiera saber nada cuando donde hice el pedido y pago fue con ellos,por su parte Todoelectro la semana pasada en la unica comunicacion que pude tener con ellos por email es que ya lo tenía Seur y eso fue el día 23,lo que noto es el que uno y otro esta escurriendo el bulto
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
167/1
Mensajes
40
Yo tengo comprado en pixmanía y cero problemas. Espero que resuelvas todo compañero!

Un saludo.
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Yo tengo comprado en pixmanía y cero problemas. Espero que resuelvas todo compañero!

Un saludo.
Si yo hace unos años compre y no paso nada,lo que es esta vez si me esta pasando y ya llevo 8 dias sin tv y sin dinero,ahora dejaron hasta de responderme cuando les estoy piediendo una solucion de inmediato,encima acabo de contactar con Seur Barcelona que supuestamente es quien se llevo el pedido y me dicen que ellos no usan tan siquiera ese localizador que me dieron y que me demuestre el vendedor mediante resguardo que lo tienen ellos.
« Última modificación: 30/12/2014, 12:48 por pochecas »
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Si yo hace unos años compre y no paso nada,lo que es esta vez si me esta pasando y ya llevo 8 dias sin tv y sin dinero,ahora dejaron hasta de responderme cuando les estoy piediendo una solucion de inmediato,encima acabo de contactar con Seur Barcelona que supuestamente es quien se llevo el pedido y me dicen que ellos no usan tan siquiera ese localizador que me dieron y que me demuestre el vendedor mediante resguardo que lo tienen ellos.

Buenas,

Hace aproximadamente un año y medio, yo también compré una TV y cero problemas.
El problema de pixamnia es que no vende directamente ella, sino que va vendiendo cosas de otras empresas, que es lo que peor que le puede pasar al consumidor, porque si sale algo mal es un mareo continuo.
Como bien dice algun compañero más arriba, seur también se las trae. Yo compré en otra tienda online (redcoon) y también llegó con retraso, para mas inri, antes de hacer la compra realicé unas preguntas al servicio de atención al cliente para saber si dentro de un blister venia un soporte o una pareja de soportes (una cosa que compré), total que me lo indicaron mal y compré dos cuando en realidad sólo necesitaba uno.

Tengo la confianza de que te va a llegar la tele o que te van a devolver el dinero, eso seguro!!  :laugh: :laugh:

SAlu2 a to2 y feliz entrada de año!
Registrado:
09/03/2011
Gracias:
21/8
Mensajes
390
Despues de 15 dias desde el pago sigo sin recibir el tv,consegui hablar con el vendedor colaborador Todoelectro la semana pasada y este se excuso diciendome que mi pedido lo perdio Seur acordamos la reposicion del mismo quedando en que se me enviaria de nuevo el día 2,ese dia les pedi el localizador del envio a eso de las 17:30 y me dicen que aun el trasnportista no paso que cuando lo hiciera me pasarian a mi correo (no fue asi) y bueno pues acabo de hablar con el transportista y para sorpresa no llevan nada para mi...Ya ni se como tomarmelo lo que si me queda claro es que los de Todoelectro mienten una y otra vez ni enviaron la primera vez ni se perdio el tv asi como se esta viendo que tampoco la enviaron la segunda vez,me encuentro después de medio mes sin tv y sin dinero y ellos dejando pasar los dias como si nada pasara,ya ni se como tomarmelo.
« Última modificación: 05/01/2015, 12:09 por pochecas »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO