PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pregunta a los moderadores del Foro  (Leído 1240 veces)

Registrado:
16/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenos días,
Quisiera saber si puedo poner aquí a la venta un decodificador iplus T10 de mi propiedad. Gracias y saludos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10823/121679
Mensajes
22434
Buenos días,
Quisiera saber si puedo poner aquí a la venta un decodificador iplus T10 de mi propiedad. Gracias y saludos.
si, lo puedes poner siempre que pongas los datos del descodificador...
la antiguedad del mismo y precio de venta.

saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8078
Mensajes
98989
Buenos días,
Quisiera saber si puedo poner aquí a la venta un decodificador iplus T10 de mi propiedad. Gracias y saludos.

leete bien las normas de la seccion y sobre todo el puento nº 3

3.- Esta totalmente prohibido vender decos ,modems, tarjetas o todo lo relacionado con operadoras o plataformas de pago y que sean originales de cualquier plataforma digital de pago.
Registrado:
16/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
3
A quien de los dos, si ambos sois moderadores, hago caso.
El decodificador es de mi propiedad y el proveedor de servicios permite que sea utilizado por cualquier abonado a su plataforma.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Hola, leete la norma 3.

leete bien las normas de la seccion y sobre todo el puento nº 3

3.- Esta totalmente prohibido vender decos ,modems, tarjetas o todo lo relacionado con operadoras o plataformas de pago y que sean originales de cualquier plataforma digital de pago.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO