PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Vendo VU+ SOLO2 con VU+ usb turner DVB-C/DVB-T2. Último Precio 100 euros.  (Leído 1510 veces)

Registrado:
29/12/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Buenas a todos los foreros.
Con las nuevas tecnologías dejo de hacer uso de mi decodificador y por eso lo vento.

Funciona perfectamente.

El lugar de venta es Ferrol -  A Coruña por si alguien de la zona lo quiere ver y probar.

Lo vendo con VU+ usb turner DVB-C/DVB-T2.
Tiene instalada la imagen OpenSPA con Kodi 17.

Tiene un Twin Turner que permite grabar un canal y ver otro al mismo tiempo o conectar dos antenas parabólicas diferentes.

Precio 110 EUROS.





Actualizado a 18 de Febrero del 2020

Buenas.
Último precio...por debajo de este me lo quedo yo.
Gastos de envío por parte del comprador. Supongo que los gastos dependerán de la ciudad de destino y de la empresa. Yo en Ferrol puedo enviar casi con cualquier empresa que prefiera el comprador.

Como digo en el mensaje, soy de Ferrol y se puede venir a probar si estáis cerca...

Perdonar rexter_ y erpower por no responder, pero no me deja enviar mensajes privados, por lo que si podéis, y estáis interesados, enviar un correo de contacto por el mensaje privado.

Un saludo

« Última modificación: 18/02/2020, 17:35 por angelfg1111 »
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Hola, que es esa cajita negra que esta encima del vu+.
Un saludo.
Registrado:
29/12/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Es el Turner USB para cable o tdt2
Registrado:
29/12/2019
Gracias:
0/1
Mensajes
4
Buenas.
Último precio...por debajo de este me lo quedo yo.
Gastos de envío por parte del comprador. Supongo que los gastos dependerán de la ciudad de destino y de la empresa. Yo en Ferrol puedo enviar casi con cualquier empresa que prefiera el comprador.

Como digo en el mensaje, soy de Ferrol y se puede venir a probar si estáis cerca...

Perdonar rexter_ y erpower por no responder, pero no me deja enviar mensajes privados, por lo que si podéis, y estáis interesados, enviar un correo de contacto por el mensaje privado.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO