PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Finalizacion de contrato  (Leído 1447 veces)

18/09/2017, 21:41 -

Finalizacion de contrato

Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Buenas compañeros, tengo una duda que no se que pasara. El 10 de septiembre finalizó mi contrato, contrato que es de fin   de obra o servicio, anteriormente me hacian una novacion en la cual me subian o bajaban de horas y me iban ampliando en tiempo, asi estoy mas de un año y medio.  Yo no he firmado nada y desde ese dia sigo  trabajando, aun no me han dado contestacion alguna. Sin dar de alta estoy seguro que no estoy ya que mi empresa trabaja para un organismo publico. Hasta cuando pueden tenerme ampliandome el contrato? si no firmo que pasa, me hacen fijo? , no se hasta cuando tengo que trabajar.
18/09/2017, 22:03 -

Re:Finalizacion de contrato

#1
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Buenas compañeros, tengo una duda que no se que pasara. El 10 de septiembre finalizó mi contrato, contrato que es de fin   de obra o servicio, anteriormente me hacian una novacion en la cual me subian o bajaban de horas y me iban ampliando en tiempo, asi estoy mas de un año y medio.  Yo no he firmado nada y desde ese dia sigo  trabajando, aun no me han dado contestacion alguna. Sin dar de alta estoy seguro que no estoy ya que mi empresa trabaja para un organismo publico. Hasta cuando pueden tenerme ampliandome el contrato? si no firmo que pasa, me hacen fijo? , no se hasta cuando tengo que trabajar.

Buenas noches compañero: el contrato de obra o servicio determinado tiene una duración incierta en el tiempo, pero si el objeto del contrato por el que se te hizo ha finalizado y no te han dado de baja, tendrías la consideración de fijo indefinido, lo que deberías de mirar es el objeto del contrato ( obra o servicio), si dicho trabajado ha finalizado y sigues trabajando está claro que tendrías la condición de fijo en el trabajo, la duración máxima del contrato es de 3 años, ampliables hasta 12 meses más por convenio colectivo de ámbito sectorial estatal o, en su defecto, de ámbito inferior. Transcurridos estos plazos el trabajador se convierte en indefinido.
Un saludo.
18/09/2017, 23:11 -

Re:Finalizacion de contrato

#2
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Gracias por tu aclaración y rapida respuesta.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO