PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel o cristor atlas  (Leído 3635 veces)

05/09/2012, 23:42 -

engel o cristor atlas

Registrado:
30/07/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
161
Hola a todos,ya se que este tema ya esta abierto, pero buscando por el foro,incluso por otros no encuentro fin a mi duda.Tengo el Cristor atlas combo hace una semana,estoy contento con el,pero aparecen muchos cortes de la imagen,da igual el server que sea.Hoy he estado en casa de un amigo que tiene el engel,y le va perfecto.No tiene ni un solo corte,incluso en los mismo canales que a mi se me cortan bastantes.Tengo adsl con Jazztel de 12 mb.,y la señal esta entre 86 y 95%.mas o menos como mi amigo,su internet es de 10 mb.con telefonica.El lleva 7 meses con el engel y no se le corta para nada.Entonces me entra,la neura,de cambiar el Cristor por el engel.No se si hacerlo por si pongo el engel y no me va bien.Que me aconsejais vosotros.gracias.
05/09/2012, 23:54 -

Re: engel o cristor atlas

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132613
El domingo en el futbol los del Engel andaban quejandose por las congelaciones, parones y oscuridad que se han producido; mirálo en la sección del engel 4800 en el post fijado de "estado del servidor"; yo no te puedo recomentar el que utilizo, MV hd-270 porque desde del apagon de un par meses no lo debo hacer; ahora bien, éste finde pasado (sabado y domingo) como una seda sin ningun paron, ni siquiera congelación de imagen, ademas en el HD; los moritos y los x por supuesto perfectos. Le queda resucitar algunos hd y el Gol; por lo demás de sobresaliente (9).
Yo de ti me quedaria como estás.
Durante esos dos meses de apagon del MV, puse en funcionamiento el Cristor Atlas Ethernet (sin HD) y andaba bastante bien, le flojea el manejo del motor, ahora con los colapsos del futbol ya no lo se como ha funcionado.
Salu2.
« Última modificación: 06/09/2012, 00:01 por duke »
06/09/2012, 10:09 -

Re: engel o cristor atlas

#2
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
te puedo asegurar que los engel tambien tienen parones .esto va asi  unos van mejor un dia y otros otro dia pero  nadie te asegura que mañana funcionen.saludos
06/09/2012, 13:23 -

Re: engel o cristor atlas

#3
Registrado:
30/07/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
161
Gracias por las respuestas.creo que si,que me quedo con el cristor,ya que estoy contento con el,y el soporte que tiene.me surgio la duda al ver que a mi amigo no se le cortaba para nada,ademas aseguraba que no sufria cortes nunca.pense que seria porque el deco era mas potente que el mio y por eso iba mejor.pero me quedo como estoy.gracias de nuevo por vuestro tiempo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO