PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas ( free sever )  (Leído 881742 veces)

Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Perdona pero escibiendote el anterior post se me a puesto todo negro,estaran de reformas,saludos
Registrado:
09/03/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Muchas gracias por tu respuesta , porque la verdad no soy un gran entendido del tema y antes de toquetear el deko , prefiero estar bien informado, no toco nada de momento, a mi no me va con ninguno de los 4  servidores,

gracias
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
165
de momento los freeservers van bien. Se debe tener precaución al arrancar para que el deco coja dhcp. Despúes de ello, seleccionar el server y ...rezar para que esté activo :-)
Registrado:
20/11/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
101
Buenas tardes a todos:

Hace tiempo que no se del tema (yo por lo menos), la pregunta es, seguimos viendo el canal goles tilivision por los free servers????
Una pregunta muy propia para el inicio de liga que se presenta.......
Saludos y gracias.

Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4052/685
Mensajes
2736
Colega,si que se siguen visualizando los canales,menos estable el Goltv,pero los demas bien.Tendras q ver cual servi esta + esta ble en cada momento,x lo pronto a mi me va bien con el "Servi1".Saludos.
Registrado:
19/12/2010
Gracias:
280/469
Mensajes
1145
 

   buenas noches,,he puesto el cristor atlas e por iks,,ya hacia tiempo que no lo ponia ,y va muy estable ,,y abren  mas canales que por dongle,,como el bein sport 1 y 2 ,el c+ futbol,hulster,los sky alemanes,,,y yo peleandome con el dongle,,bueno ahora va bien ,sobre todo el S-7,,pero de momento me quedo por  iks  ,,me a sorprendido lo estable que va,,ahora mismo  el free server 1  al pelo,,un saludo.
Registrado:
09/08/2008
Gracias:
49/1699
Mensajes
8276


   buenas noches,,he puesto el cristor atlas e por iks,,ya hacia tiempo que no lo ponia ,y va muy estable ,,y abren  mas canales que por dongle,,como el bein sport 1 y 2 ,el c+ futbol,hulster,los sky alemanes,,,y yo peleandome con el dongle,,bueno ahora va bien ,sobre todo el S-7,,pero de momento me quedo por  iks  ,,me a sorprendido lo estable que va,,ahora mismo  el free server 1  al pelo,,un saludo.

Efectivamente y canales holandeses del astra 19 se ven tambien....

Saludos a todos....
Registrado:
25/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Una preguntita,el C+Liga de campeones se podra ver? gracias de antemano.
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
9/1
Mensajes
165
aun no se sabe. Tambien decir que paso lo mismo con c+liga2 y ahi esta. asi que... toca esperar.
Registrado:
19/01/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
18
hola buenas tardes¡¡¡


unas pregunta a que te refieres con iks ?
yo estoy en frreservers y con el server 2 y se me corta mucho
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola buenas tardes¡¡¡


unas pregunta a que te refieres con iks ?
yo estoy en frreservers y con el server 2 y se me corta mucho

Iks son los freeservers creo jaja.

Voy a ver el madrid y luego el barça. Espero que no tenga muchos cortes    :P  
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6900/13269
Mensajes
104846
hola buenas tardes¡¡¡


unas pregunta a que te refieres con iks ?
yo estoy en frreservers y con el server 2 y se me corta mucho

IKS y freeserver es lo mismo.
 Mira los demás server's.
 Saludos.
Registrado:
19/01/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
18
ok en 4 muy estable

gracias
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
50/11
Mensajes
1104
por el liga estable con el 4 y gol con muchos cortes como minimo en el mio
Registrado:
02/09/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Se os ve el c+liga2 o toca esperar a que funcione.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO