PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado de servidor y canales de Cristor Atlas ( free sever )  (Leído 881826 veces)

Registrado:
19/01/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
18
no veo el atleti¡¡¡¡c-betis

y resto si k van
 help
Registrado:
07/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
158
Canal+ liga si que se ve. En estos momentos R.Madrid - Valencia de lujo. En cambio canal+ liga 2 no se ve. Para ver el Ath. Bilbao - Betis habrá que recurrir a los JSC. Lo están emitiendo en el JSC+5.

Parece que el nuevo canal C+liga de campeones está situado en la misma frecuencia de c+ toros (este último no se puede ver en la actualidad). Esperemos que cuando empiece a emitir se pueda ver.

Un saludo.
Registrado:
16/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Ayer no funcionaban los nuevos canales champions en d+, alguno pudo ver algún partido? Por jsc hotbird si que los hacían.
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
22/3
Mensajes
54
Ayer no funcionaban los nuevos canales champions en d+, alguno pudo ver algún partido? Por jsc hotbird si que los hacían.

Si se vieron los del Chelsi y el del Malaga, por el C+lchampion y al final del día lo cortaron.

Saludos.    :)       :)  
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4053/685
Mensajes
2736
Colegas,descanso del "clasico" y los servidores caidos.¿A que puede ser debido?.......Saludos.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Ahora mismo en Server 2 todo ok.

P.D. por si a alguien le sirve de consejo pues a mi me a pasado varias veces,que al poner el cristor en marcha lo e tenido todo a cero lo e vuelto a apagar e esperado un poco y lo e vuelto a encender y "vuala" todo bien y cuando me refiero a apagar es a desconectar de la corriente, no a dejarlo en stamby del mando,saludos.
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas tardes,
alguien me podría confirmar si le funciona goltv con un Cristor Atlas COMO freeservers??
Desde hace un par de días no recibo señal y como no tengo señal satélite no puedo comprovar si el problema de mi aparato o es que los servidores han caído.

Gracias
« Última modificación: 25/08/2012, 18:54 por raul7 »
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12579/105019
Mensajes
66964
Buenas tardes,
alguien me podría confirmar si le funciona ***** con un Cristor Atlas COMO freeservers??
Desde hace un par de días no recibo señal y como no tengo señal satélite no puedo comprovar si el problema de mi aparato o es que los servidores han caído.

Gracias

pasate por seccion de presentaciones,antes de hacer cualquier consulta

es una norma de este foro

gracias
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
OK!... ya he pasado por la zona de presentaciones.
Simplemente quisiera saber si alguien lo ve todo en TDT con cualquiera de los 4 servidores.

Saludos,
Registrado:
13/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
ola a todos amigos me podeis decir si canal +liga se ve ahora mismo???
me a pasado una cosa muy rara estaba viendolo y se a cortado el caso es que no me coge nada de señal(exclusivamente en ese canal y dos o 3 mas) canal +1 lo veo perfec xk puede ser??
espero vuestra respuesta
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo mismo te respondo si se ve
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4053/685
Mensajes
2736
Colegas,pues si esta noche esta mas inestable en todos los servidores,esperemos sea solo hoy.Saludos.
Registrado:
19/02/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
71
ALGUIEN TIENE UN ATLAS 100 HD
me compre uno hace 3 dias.
Registrado:
07/08/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
158
Ayer estuve viendo el Getafe - R.Madrid por C+1. La primera parte sin problemas. A mediados de la segunda parte se empezó a cortar hasta que la pantalla se quedó en negro, en todos los servidores. ¿Os pasó igual a vosotros?. ¿Alguien lo pudo ver completo por los JSC?.

Un saludo.
Registrado:
14/10/2010
Gracias:
241/477
Mensajes
1648
si,los servidores empezaron a fallar ayer y esta mañana solo me funciona el S 3...por lo visto los sabados y Domingos nos van a dar por donde amargan los pepinos...saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO