PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 200hd sin tension en conector de antena  (Leído 8583 veces)

Registrado:
11/07/2011
Gracias:
34/46
Mensajes
360
buenas noches, espero k no sea la cosa muy grabe. por donde empiezo a meterle mano? un saludo para todos y muchas gracias....(no alimenta la lnb en v ni h).
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
buenas noches, espero k no sea la cosa muy grabe. por donde empiezo a meterle mano? un saludo para todos y muchas gracias....(no alimenta la lnb en v ni h).

Pues si as comprobado con el Tester el conector de salida LNB del receptor y no te saca corriente si que pinta mal la cosa,comprueba los dos conectores de salida para asegurarte de que el deco no saca tension y si es asi es posible que este tocada la fuente de alimentacion,saludos.
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
38
Creo que hay que activar la salida (poner en ON) del lnb1 ó lnb2, según a lo que vayas a conectar en el deco.
Registrado:
21/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
38
No sé si me he explicado.
Quiero decir: en el deco, si colocas el cable de salida a la antena en "IN" (atrás, arriba), tienes que poner el sintonizador1 en "ON". Si has decidido poner el cable que va a la antena, en el deco, donde pone "UOT" (atras, abajo) tienes que poner en "ON" el sintonizador2.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Yo personalmente tengo los dos en ON porque a veces utilizo el de abajo para hacer Dongle,saludos.
« Última modificación: 18/12/2014, 16:25 por mascota55 »
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Yo personalmente tengo los dos en ON porque a veces utilizo el de abajo para hacer Dongle,saludos.
Con la salida del de abajo el dongle,tiene tensión?
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Perdonad mi ignorancia, pero mi deco es un 200hds wifi, trae detras lnb in y lnb out, segun leo por aqui ese lnb out es para utilizar el dongle? de ser asi deberia de venir en las especificaciones lnb1 y lnb2, yo siempre he visto la utilidad de ese lnb out como salida del de arriba es decir  como salida del lnb in hacia otro deco. No se si me version de deco es otra distinta a la de ustedes, pero ahora me resulto curioso esto del dongle,jejejeje. SALUDOS.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Perdonad mi ignorancia, pero mi deco es un 200hds wifi, trae detras lnb in y lnb out, segun leo por aqui ese lnb out es para utilizar el dongle? de ser asi deberia de venir en las especificaciones lnb1 y lnb2, yo siempre he visto la utilidad de ese lnb out como salida del de arriba es decir  como salida del lnb in hacia otro deco. No se si me version de deco es otra distinta a la de ustedes, pero ahora me resulto curioso esto del dongle,jejejeje. SALUDOS.

Con el firmware de KYNG, que yo sepa solo funciona como dongle.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Con el firmware de KYNG, que yo sepa solo funciona como dongle.

Ya amigo maam64, lo que me resulta curioso es que detras del deco pone lnb out, y si se utiliza como dongle deberia de ser lnb in,no? ya que los datos entran en el deco no salen, vaya lio jajajaja. SALUDOS
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Me imagino que no pueden poner LNB Dongle, igual los llevaban directos al trullo.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Me imagino que no pueden poner LNB Dongle, igual los llevaban directos al trullo.

Jajajajaja, algo asi pensé yo tambien, pero bueno como tú dices si sirve para el dongle perfecto  ;), solo tenia la curiosidad, yo lo utilizo por IKS y de momento me va perfecto, pero hay que estar atento al futuro. SALUDOS
Registrado:
19/02/2008
Gracias:
125/14
Mensajes
365
bueno en los DH 200 los hay que ponen 1 y 2 los que ponen in y out en los dos es igual el de abajo es para dongle, el mio pone in y out y va asi y ademas bien. Saludos
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
bueno en los DH 200 los hay que ponen 1 y 2 los que ponen in y out en los dos es igual el de abajo es para dongle, el mio pone in y out y va asi y ademas bien. Saludos

Ok gracias  ;) ;)
Registrado:
19/10/2009
Gracias:
4/2
Mensajes
50
Pues no se si sera lo mismo pero hoy he enchufado el deco y no me llega señal. Ni se que puede pasar. Si el lnb, si el deco.. Como podria ver que pasa?
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Me imagino que no pueden poner LNB Dongle, igual los llevaban directos al trullo.
Tienes toda la razon compañero ese es el motivo,el fabricante ya lo vende asi,en las intrucciones solo pone que lleva doble tuner pero para nada menciona el Dongle,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO