PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A ver si alguien puede responder a mi pregunta  (Leído 956 veces)

Registrado:
24/10/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
14
Desde hace días y con el F404 se pueden ver EN FRANCIA una serie de canale franceses como los CINEMA+ y otros sin necesidad de IPV, VPN, o dongle, se desencriptan directamente con el firmware F404.

Eso sucede en Francia porque me lo ha comentado un amigo de confianza. Mi pregunta es si alguno de vosotros los podéis ver en ESPAÑA, sin IPS, ni dongle, ni VPN. Yo desde ESPAÑA no lo consigo. Si veo los españoles de Movistar pero de los franceses ninguno

Muchas gracias a quien me quiera responder

Un saludo a todos
Registrado:
25/09/2018
Gracias:
35/84
Mensajes
423
Desde hace días y con el F404 se pueden ver EN FRANCIA una serie de canale franceses como los CINEMA+ y otros sin necesidad de IPV, VPN, o dongle, se desencriptan directamente con el firmware F404.

Eso sucede en Francia porque me lo ha comentado un amigo de confianza. Mi pregunta es si alguno de vosotros los podéis ver en ESPAÑA, sin IPS, ni dongle, ni VPN. Yo desde ESPAÑA no lo consigo. Si veo los españoles de Movistar pero de los franceses ninguno

Muchas gracias a quien me quiera responder

Un saludo a todos

Hola, pues si no es que ay alguna novedad reciente con el F404 estamos todos como tu no se puede ver...y como tu dices los franceses ninguno.
Saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30462
¿Sabes que es dongle?, si se ve por IKS también se tendría que ver por dongle.

Si, algunas cadenas francesas se ven por IKS

tengo el deco con la última versión de firm F405_2
Registrado:
24/10/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
14
¿Sabes que es dongle?, si se ve por IKS también se tendría que ver por dongle.

Si, algunas cadenas francesas se ven por IKS

tengo el deco con la última versión de firm F405_2

¿Pero dongle funciona cos Astra 19,2 E? Yo tenía entendido que para el Atrlas 200 s el dongle solo funcionaba con AB3 5°W - AB1 12.5°W - W6 21°E. ¿Me puede usted indicar algo?

Muchas gracias
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
11/194
Mensajes
686
Los satélites estos últimos eran los del dongle actualmente solo funciona por 21,6E cuando funciona, por el satélite astra nunca ha funcionado el dongle es sólo para sintonizar los canales.
Registrado:
24/10/2017
Gracias:
2/2
Mensajes
14
Los satélites estos últimos eran los del dongle actualmente solo funciona por 21,6E cuando funciona, por el satélite astra nunca ha funcionado el dongle es sólo para sintonizar los canales.

Muchas gracias por la información

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO