PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Al actualizar Atlas HD 200s me sale Fail  (Leído 2491 veces)

Registrado:
18/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes. Llevaba un tiempo sin actualizar mi atlas ya que no me descarga las actualizaciones automáticas del Kyng. Hoy se me ha dejado de ver y me descargado yo una actualización y la he cargado desde en n usb ... creo que se me quedó en la 128 y me descargado varías para probar... la cuestión es que cuando he intentando metele varias no me dejaba ninguna hasta que una me ha cargado .. el problema es que ahora sólo me sale Fail... al dejar el usb y enchufar con el Vol no hace nada 3 2 1 End y ahí se queda ... os agradecería ayuda xq no puedo vivir sin mi Atlas !!
Mil gracias a todos
Registrado:
18/12/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenas tardes compañero, yo estoy igual e incluso restauré de fabrica mi deco y nada. Tengo el f128 y 105 según la información del receptor. que debo hacer? La verdad es que algunos canales si que los veo pero en bajísima calidad y no todos como si los veía antes.
Necesito ayuda.
Un saludo y gracias
Registrado:
21/12/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
3
alguno sabe q firmware hay q poner? por aqui no veo muchas respuestas.
Registrado:
21/12/2018
Gracias:
22/3
Mensajes
22
YO ESTOY IGUAL Q VOSOTROS Y NO SE QUE HACER..........

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO