PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alguien sabe porque sale un pixel apagado?  (Leído 3744 veces)

Registrado:
15/02/2010
Gracias:
1/2
Mensajes
34
Hola a todos, desde que tengo el aparato me sucede que cuando cambio varios canales seguidos haciendo zappin de repente me sale un pixel de la television apagado, tengo que apagar el aparato y encenderlo para que se ponga bien.
He cambiado la configuración del hdmi de 1080 p a 1080i y sigue pasando.
La pregunta es, ¿le pasa a alguien más? o ¿es fallo de alguna cinfiguración o del aparato??
Gracias a todos
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
816/357
Mensajes
1257
pixel apagado? a mi alguna que otra vez se me ha puesto uno (mas o menos en la zona central superior de la pantalla) en blanco, y tuve que reiniciar el deco.

Parece que este aparato no esta muy preparado para zapear. A mi muchas veces me ha dejado el cartel de informacion del canal sin ocultarse, y eso ya era una señal de que en 2 o 3 cambios mas de canal el deco me iba a pedir un reinicio porque se me iba a quedar tonto.
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
62
pixel apagado? a mi alguna que otra vez se me ha puesto uno (mas o menos en la zona central superior de la pantalla) en blanco, y tuve que reiniciar el deco.

Parece que este aparato no esta muy preparado para zapear. A mi muchas veces me ha dejado el cartel de informacion del canal sin ocultarse, y eso ya era una señal de que en 2 o 3 cambios mas de canal el deco me iba a pedir un reinicio porque se me iba a quedar tonto.

A mi me pasa lo mismo
Registrado:
19/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
19
Jajjj a mi tambien me pasa
Le di la vuelta al hdmi y lo hace menos, nose si tendra algo q ver.
Registrado:
29/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
14
A mi tambien me pasa y lo quito dandole al boton
EPG 4 veces hasta que se cierra la pantalla de informacion,
Saludos
Registrado:
14/02/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
22
Yo creo que esto nos pasa a todos, supongo que se solucionará en futuras actualizaciones.
Yo a veces tengo problemas con la salida de audio por hdmi, aunque doy por hecho que no es debido al aparato, sino al puerto hdmi del televisor o la configuración de audio de esta, ya que a veces me sale el audio distorsionado y con mucho ruido.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola yo cambie el cable hdmi por lo mismo y desde entonces no aparece es
del cable
Registrado:
09/12/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
27
A mi tambien me sale. Dandole 4 veces al EPG se quita o bueno, mejor dicho, se pone de nuevo.
Registrado:
19/02/2008
Gracias:
125/14
Mensajes
365
dandole dos veces a la tecle INF y luego a exit se quita. Saludos
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola el problema es el cable hdmi si estais utilizando el que viene con el aparato este no es de muy buena calidad, ya que es de categoria 1, y con el nuevo estandar utilizado en la mayoria de los televisores o sea el 1.4 este cable se queda corto, yo lo cambie y voila desaparecio el puntito blanco y en cuanto al banner que se quede o aparezca es cuestion de configuracion menu-opciones de sistema-configuracion osd mostrar barra de iformacion cuando haya . no.salu2
Registrado:
31/01/2011
Gracias:
5/3
Mensajes
119
Hola, buenas tardes.

Yo lo he solucionado cambiando la configuración de la pantalla de 720p a 1080p.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO