PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alternativa a VOMISTAR/ASTRA? Esto ya se acaba....  (Leído 9188 veces)

Registrado:
26/12/2011
Gracias:
3/6
Mensajes
66
No es por ser agorero, pero parece que los cortes que estamos sufriendo viene dado por el envío de ECM FALSAS, las cuales los decos originales detectan (ya sea por algoritmo o check con clave privada.. ), y el resto de decos NO. Esto no es un ataque DDOS como se pensaba en un principio.


Dudo que hagan ingería inversa y puedan destripar algo de un deco original.....

Por lo que estoy pensando en pasar a la IPTV, o cambiar a antena particular si hay alternativa, en ASTRA u otro satelite para ver futbol con free IKS.

Que alternativas tenemos?



Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30531
Esta tarde por free server el funcionamiento es muy bueno, tengo internet con vomi star

Alternativas de satélites tienes Hotbird, Hispasat y Astra a 23ºE, todos con medicina claro
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
108/73
Mensajes
180

Es totalmente falso lo que hacen es marcar las tarjetas que se usan en servidores masifícados. leido en un foro y adslzone parecee que trabajen para vomistar un saludo

« Última modificación: 20/02/2022, 20:29 por dekevas »
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4413
Mensajes
60892
Empezad a olvidaros del Atlas.. Vomistar les ha declarado la guerra.
Los únicos que aguantan son los VIARK.
Registrado:
22/12/2008
Gracias:
358/148
Mensajes
576
Empezad a olvidaros del Atlas.. Vomistar les ha declarado la guerra.
Los únicos que aguantan son los VIARK.

hola lostfly el Atlas hoy por hoy lo mejor que hay. como los VIARK.
nada mejor como estos dos decos
tengo muchos decos iks o enigma como estos nada mejor hoy en dia.
Saludos.
Registrado:
12/11/2008
Gracias:
108/73
Mensajes
180
y a po rlos viark no van a ir o que, años atras se ha estado peor que ahora. veremos lo que pasara
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
134/88
Mensajes
83
hola lostfly el Atlas hoy por hoy lo mejor que hay. como los VIARK.
nada mejor como estos dos decos
tengo muchos decos iks o enigma como estos nada mejor hoy en dia.
Saludos.

para mi tambien estos Atlas 200 son una caña de lo mejor que hay eso si con el servidor que lleva el aparato Free Servers cccams apagadas.
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
hispasat 30 oeste, estan los portugueses que futbol lo dan todo lo habido y por haber y de paso pillas la tdt si estas fuera de España como es mi caso
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
811/357
Mensajes
1257
hispasat 30 oeste, estan los portugueses que futbol lo dan todo lo habido y por haber y de paso pillas la tdt si estas fuera de España como es mi caso

Mejor hispasat que hotbird?
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
para futbol cualquiera de los dos sat son buenos, yo me decanto por el hispasat porque quizas tengo algun partido más y veo la tdt por sat. En cambio si eres fan de la ufc y boxeo los polacos emiten la gran mayoria de combates. Eso ya depende de gustos. Cualquiera de los dos emite todos los partidos de la liga
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
811/357
Mensajes
1257
para futbol cualquiera de los dos sat son buenos, yo me decanto por el hispasat porque quizas tengo algun partido más y veo la tdt por sat. En cambio si eres fan de la ufc y boxeo los polacos emiten la gran mayoria de combates. Eso ya depende de gustos. Cualquiera de los dos emite todos los partidos de la liga

Gracias por tu respuesta.

Y los audios solo en portugues? O hay mas canales de audio como tiene movistar? (como por ejemplo el sonido ambiente).
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30531
Mejor hispasat que hotbird?

Por Hotbird tienes la ventaja que solo necesitas una antena, para Astra e Hispasat necesitas dos
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
811/357
Mensajes
1257
Por Hotbird tienes la ventaja que solo necesitas una antena, para Astra e Hispasat necesitas dos

Doble lnb es lo suyo no? O poner motor?
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
Gracias por tu respuesta.

Y los audios solo en portugues? O hay mas canales de audio como tiene movistar? (como por ejemplo el sonido ambiente).
pues la verdad no he probado, acano de ver al Villareal pero escuchando en el movil la aplicacion de tiempo de juego de la cope
Registrado:
11/10/2012
Gracias:
1/60
Mensajes
192
Doble lnb es lo suyo no? O poner motor?
plato de 80 y lnb monoblock astra/hotbird, como te han dicho para hispasat tienes que poner otra antena o bien motor. Yo como no estoy en España cambie ayer la antena a hispasat y con el apebox s2 tengo la tdt ya que por astra está la cosa mal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO