PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ATLAS CRISTOR HD 200 SE ERROR DE RESTAURACION  (Leído 2947 veces)

Registrado:
11/10/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
23
Buenas noches;

Ha pillado un par de decos HD 200 SE con versión 200, y he intentado meterle el Main 128 y el boot 105 y me sale error de restauración.

He formateado el pendrive y he probado varios de los nuevos firmware F200 y me sigue dando el mismo error.

Yo siempre en otros que he preparado anteriormente metía su main y su boot y sin problemas.

¿Hago algo mal?, ¿tiene solución?

Gracias.

Saludos.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Buenas noches;

Ha pillado un par de decos HD 200 SE con versión 200, y he intentado meterle el Main 128 y el boot 105 y me sale error de restauración.

He formateado el pendrive y he probado varios de los nuevos firmware F200 y me sigue dando el mismo error.

Yo siempre en otros que he preparado anteriormente metía su main y su boot y sin problemas.

¿Hago algo mal?, ¿tiene solución?

Gracias.

Saludos.

Si es F200 nunca te aceptará un main que sea B. Prueba los que empiecen por F uno a uno, el que se trague es el suyo. Yo ayer instalé uno y el que se tragó fue el  202-2
Registrado:
15/11/2009
Gracias:
51/65
Mensajes
220
Yo los dos ultimos que he instalado, comprados en el patrocinador, se han tragado el 200.3.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO