PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301  (Leído 142012 veces)

Registrado:
26/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
60
hola necesito ayuda, he copiado e los dos archivos en el menu raiz del usb, pero cuando hago el paso 3 enciendo el deco con el volumen menos apretado  y me pone en la pantalla del deco usb y no hace nada
Registrado:
26/10/2008
Gracias:
2/0
Mensajes
60
ya he descubierto lo que pasaba, es que mi deco hd200 tiene para dos usb y lo estaba ponendo en el delantero, cuando lo he puesteto en el trasero ha funcionado, gracias de todos modos por la actualizacion
Registrado:
27/07/2011
Gracias:
8/2
Mensajes
3
1-Ir a la información del receptor para ver el boot q lleva
Después de elegir
B1xtoF301 contiene 3 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
D1xtoF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F1xtoF301 contiene 2 archivos para copiar en una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F2xtoF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F2x2toF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F2x3ToF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
Ejecutando el archivo .kuf del boot correspondiente a su deco
el Deco se parara y  indicará (Fail)
Apaga deco


2-Copie (en la raíz) en un dispositivo USB otro o el mismo después de haber borrado el archivo metido anteriormente
Copie (en la raíz de la llave USB) los dos archivos
Fw8_upd8.usb
HD-200s F303.kuf
descargados de aki
Atlas HD-200s MainSoftware F303 Algeria Only
newbielink:http://home.kyngdvb.com/main-downloads-page/atlas-hd-200-software/category/17-hd-200-k-y-n-g-update-files-kuf?download=123:atlas-hd-200s-mainsoftware-f301-algeria-only [nonactive]


3-Coloque en el USB  estos dos archivos
Mantenga el volumen menor apretado (del deco y no del mando)y encienda deco
Al empezar a cargar por la pantalla, suelte el volumen menos
Espere hasta el final y quite el pendray,,,apague deco y encienda
Reiniciar el deco


*testado por mi,,con boot b

ahora tengo boot F301  y main F303

Franceses de astra OK
Siguiendo los pasos de raul7 actualizado sin problema. Muchas gracias.
Registrado:
26/05/2013
Gracias:
575/799
Mensajes
1185
Hay que leer lo que ponen los maestro, que para eso se molestan en ponernos los manuales , gracias a ellos aprendemos, saludos y felices reyes
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
7
1-Ir a la información del receptor para ver el boot q lleva
Después de elegir
B1xtoF301 contiene 3 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
D1xtoF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F1xtoF301 contiene 2 archivos para copiar en una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F2xtoF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F2x2toF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F2x3ToF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
Ejecutando el archivo .kuf del boot correspondiente a su deco
el Deco se parara y  indicará (Fail)
Apaga deco


2-Copie (en la raíz) en un dispositivo USB otro o el mismo después de haber borrado el archivo metido anteriormente
Copie (en la raíz de la llave USB) los dos archivos
Fw8_upd8.usb
HD-200s F303.kuf
descargados de aki
Atlas HD-200s MainSoftware F303 Algeria Only
http://home.kyngdvb.com/main-downloads-page/atlas-hd-200-software/category/17-hd-200-k-y-n-g-update-files-kuf?download=123:atlas-hd-200s-mainsoftware-f301-algeria-only [nofollow]


3-Coloque en el USB  estos dos archivos
Mantenga el volumen menor apretado (del deco y no del mando)y encienda deco
Al empezar a cargar por la pantalla, suelte el volumen menos
Espere hasta el final y quite el pendray,,,apague deco y encienda
Reiniciar el deco


*testado por mi,,con boot b

ahora tengo boot F301  y main F303

Franceses de astra OK

He seguido todos los pasos, exactamente como pone Raul7, pero al hacer la segunda parte, con los 2 archivos instalados para iniciar el deco, pulsando la tecla de volumen-, sale la palabra ERR, y no pasa de ahí.. me podéis ayudar por favor? Llevo todo el día con esto..y no encuentro solución. Mi deco era B104 y B128.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
Para los que tienen el bootloader B-105 o alguno anterior

metes en una usb formateada antes en fat32 los archivos B1xToF301.kuf y
fW8_upd8.usb  (se descargan en esta wep en un rar y se meten en la usb ya descomprimidos)

instalas el B1xToF301.kuf con normalidad.,al acabar te dara correctamente FAIL,,apagas el deco del boton de atras y no saques la usb.
----------------------------------------------------
Ojo OJO  hay algunos decos que tienen dos usb.,,si es tu caso usa la usb de atras
-------------------------------------------------------

DESPUES DEL FAIL Y CON EL DECO APAGADO:
Mantenga el volumen menor apretado y encienda deco(ó sea una mano en el volumen menos del deco y la otra en el boton de atras)
Al empezar a cargar por la pantalla, suelte el volumen menos
cogera los archivos CORRECTOS(fW8_upd8.usb),Espere hasta el final Cuando acabe mostrará End en el displayy quite el pendray,,,apague deco
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Para los que tienen el bootloader B-105 o alguno anterior

metes en una usb formateada antes en fat32 los archivos B1xToF301.kuf y
fW8_upd8.usb  (se descargan en esta wep en un rar y se meten en la usb ya descomprimidos)

instalas el B1xToF301.kuf con normalidad.,al acabar te dara correctamente FAIL,,apagas el deco del boton de atras y no saques la usb.
----------------------------------------------------
Ojo OJO  hay algunos decos que tienen dos usb.,,si es tu caso usa la usb de atras
-------------------------------------------------------

DESPUES DEL FAIL Y CON EL DECO APAGADO:
Mantenga el volumen menor apretado y encienda deco(ó sea una mano en el volumen menos del deco y la otra en el boton de atras)
Al empezar a cargar por la pantalla, suelte el volumen menos
cogera los archivos CORRECTOS(fW8_upd8.usb),Espere hasta el final Cuando acabe mostrará End en el displayy quite el pendray,,,apague deco

El primer paso lo he hecho, y se ha quedado en FAIL, luego lo he apagado, y lo he vuelto a encender con el boton volumen- pulsado, pero en vez de empezar la cuenta atrás como decís, me sale ERR y ahí se queda.
Mi deco, solamente tiene puerto USB delantero.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
Asegurate de tener en la usb  antes  de volver a encennder del  boton de atras  el archivo      fW8_upd8.usb
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Asegurate de tener en la usb  antes  de volver a encennder del  boton de atras  el archivo      fW8_upd8.usb

Si, me he asegurado. que crees que puede pasar?
Registrado:
08/11/2009
Gracias:
328/469
Mensajes
818
Si, me he asegurado. que crees que puede pasar?

Hola, pruebe a ver con otro usb por si esta ay el fallo.
Saludos.
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Acabo de probar con otro pen drive..y lo mismo. "ERR" Me he quedado sin deco?  :'( :'( MI mujer ya me está diciendo que para qué toco, que le he jodido el canal +..
Ayuda por favor!!
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
hay un  Archivo F300RunFix lee sobre el y sigue instrucciones


pero es raro lo que te pasa si has seguido todo al
pie de la letra.
Registrado:
25/09/2011
Gracias:
15/18
Mensajes
53
mantendras el boton volumen - pulsado del deco, no del mando
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
7
mantendras el boton volumen - pulsado del deco, no del mando
Sí claro.
Acabo de probar F300RunFix y tampoco se arregla.
 :'( :'( :'( :'(
Registrado:
22/06/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
7
Arreglado!! No funcionaba manteniendo pulsado el boton de volumen - desde el principio, sino que al encender he pulsado muchas veces seguidas el boton vol. - y entonces ha comenzado la lectura.
Funcionando!

Muchas gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO