PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301  (Leído 142177 veces)

Registrado:
02/07/2009
Gracias:
15/159
Mensajes
23
Copie (en la raíz) en un dispositivo USB otro o el mismo después de haber borrado el archivo metido anteriormente
Copie
descargados de aki
Atlas HD-200s MainSoftware F303 Algeria Only

http://home.kyngdvb.com/main-downloads-page/atlas-hd-200-software/category/17-hd-200-k-y-n-g-update-files-kuf?download=123:atlas-hd-200s-mainsoftware-f301-algeria-only [nofollow]

interruptor apagado le damos al volumen menos y al imterruptor al mismo tiempo empieza la cuenta soltamos el del volumen

cuando termine apagamos deco con imterruptor y lo encendemos otra vez
« Última modificación: 09/12/2017, 16:56 por carlos536 »
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
lo he descargado lo he descomprimido y me sale los dos archivos, los pongo en un usb, apago el receptor pon el usb  pulso el volumen menos y encienzo, y en la pantalla solo sale usb y no hace la marcha atras
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
me podeis ayudar , gracias
Registrado:
13/09/2017
Gracias:
4/3
Mensajes
7
me podeis ayudar , gracias
le as dado al volumen iz quierdo del receptor no del mando
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1/7
Mensajes
117
 :) :) :) :) :) gracias a todos pero ya se donde era el error, el pen le he puesto atrás del receptor y a la primera.
ya esta actualizado.    :P :P :P :P :P :P
Registrado:
26/03/2013
Gracias:
25/1
Mensajes
35
Con el F301 continuas pixelaciones, la grabación aunque sabíamos que estaba solo disponible programándola ni así siquiera. Se corta nada mas lleva 5 minutos o incluso menos.
Esta tarde he experimentado numerosos cortes. Que de poco nos ha servido actualizar el deco.
¿Alguien sabría responderme si puedo volver a poner el boot 128 ?
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2091
Mensajes
30484
Con el F301 continuas pixelaciones, la grabación aunque sabíamos que estaba solo disponible programándola ni así siquiera. Se corta nada mas lleva 5 minutos o incluso menos.
Esta tarde he experimentado numerosos cortes. Que de poco nos ha servido actualizar el deco.
¿Alguien sabría responderme si puedo volver a poner el boot 128 ?


(Entiendo que querías decir el Boot B105 y Main B128)

Al parecer no hay marcha atrás una vez actualizado a la versión F, por otra parte se dice que a partir del mes que viene no habrá soporte a versiones anteriores a la F

Saludos
Registrado:
26/03/2013
Gracias:
25/1
Mensajes
35
Muchísimas gracias por su respuesta.
La verdad es que desde que actualicé a la versión F, el deco se me reinicia a cada dos por tres solo y tengo continuas pixelaciones de imagen. Tengo fibra con Vomistar, ¿debería hacer algún cambio al router?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Muchísimas gracias por su respuesta.
La verdad es que desde que actualicé a la versión F, el deco se me reinicia a cada dos por tres solo y tengo continuas pixelaciones de imagen. Tengo fibra con Vomistar, ¿debería hacer algún cambio al router?


Prueba a hacerle una limpieza.
Registrado:
26/03/2013
Gracias:
25/1
Mensajes
35
Desde que he cambiado a la versión F todo son problemas.
He probado a conectar por Wifi y por cable y tanto de un modo u otro, el deco se reinicia solo a cada dos por tres.
También se queda pillado y no deja cambiar de canal, ni hacer nada. Hay que darle al botón de atrás.
¿Cómo podria hacerle una limpieza?
Porque esto es desesperante.
Registrado:
01/02/2014
Gracias:
8/5
Mensajes
50
Desde que he cambiado a la versión F todo son problemas.
He probado a conectar por Wifi y por cable y tanto de un modo u otro, el deco se reinicia solo a cada dos por tres.
También se queda pillado y no deja cambiar de canal, ni hacer nada. Hay que darle al botón de atrás.
¿Cómo podria hacerle una limpieza?
Porque esto es desesperante.
Creo que es asi, Apaga el deco con la tecla trasera, Enciendelo y presionar rápidamente el botón del DECO, no del mando  "CH ▼" y luego el botón "VOL►" (no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez),
 notará que el panel frontal La pantalla iniciará un contador, tendrá que esperar hasta que aparezca "End".
« Última modificación: 12/12/2017, 10:10 por rojoastur »
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
24/15
Mensajes
62
MUCHAS GRACIAS atodos.

Actualizado desde boot B105 y versión B128 a F301 y F303 en menos de 5 minutos, metiendo los 4 ficheros en el mismo usb y siguiendo las instrucciones todo perfecto.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
Buenas a todos. Primero decir que no entiendo mucho de esto y me da como miedo tocarlo no lo vaya a fastidiar :P , pero teniendo un f202 , ¿es necesario cambiarlo al f301? Simplemente por si va mejor (mas estable) o algo :buenpost:

No ira mejor  ni peor.,ira igual pero se dice que en 2018 solo habra en boot valido que es el  nuevo f301 y los anteriores dejaran de tener soporte.,o  sea han unificado los boots b.f100..f200 en el  nuevo f301
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola, me estoy volviendo loco. Después de actualizar dos decos siguiendo las   instrucciones sin problema, esta tarde me pongo manos a la obra con un hd 200s    y al intenntar   cargar   el f0303 sse queda parado en usb. He intentado de todo y y sigue igual. Que puede ser?' gracias
Registrado:
12/12/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
4
tambien puedes ver el manual de josete

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/manual-actualizar-todos-los-atlas-hd200-al-boot-f31/msg4020793/#msg4020793


Maaadre mia|||||| Así es facilisimo...La forma facil me ha venido que ni pintada. Muchisimas gracias y muy buen trabajo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO