PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301  (Leído 142086 veces)

Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/638
Mensajes
595
De soft F201 Y arranque F200, yo he metido en un pendrive: F2x1ToF301.kuf, F2x2ToF301.kuf, F2x3ToF301.kuf, con sus respectivos, fw7_upd8.usb, fw9_upd8.usb, firmupd8.usb hasta que se lo ha comido el que necesita, he apagado el deco he quitado el pendrive he colocado el segundo pendrive con lo siguiente, HD-200s F303.kuf y fw8_upd8.usb, he encendido el deco apretando en el - del volumen, cuando he visto la cuenta atrás, he dejado de apretar hasta que ha salido end, he apagado el deco y lo he   vuelto a encender y listo...
Registrado:
04/04/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
17
cambiado perfectamente muchas gracias
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
De soft F201 Y arranque F200, yo he metido en un pendrive: F2x1ToF301.kuf, F2x2ToF301.kuf, F2x3ToF301.kuf, con sus respectivos, fw7_upd8.usb, fw9_upd8.usb, firmupd8.usb hasta que se lo ha comido el que necesita, he apagado el deco he quitado el pendrive he colocado el segundo pendrive con lo siguiente, HD-200s F303.kuf y fw8_upd8.usb, he encendido el deco apretando en el - del volumen, cuando he visto la cuenta atrás, he dejado de apretar hasta que ha salido end, he apagado el deco y lo he   vuelto a encender y listo...

Sólo por comentarlo, se hace difícil leer el texto en colores y cursiva... ¿Escribís así por algún motivo en especial?
Registrado:
01/02/2014
Gracias:
8/5
Mensajes
50
Explicare mi caso
Hice estos pasos para convertir  mi deco a F303
1º hice un resete a fabrica, mi deco tiene B105 y 128
entre a actualizar firm, meti en el USB formateado a fat 32  el archivo B1xToF301.kuf, lo cargo y todo perfecto puso Fail
apague el deco y meti en el Usb formateado a fat32 de nuevo el archivo fw8_upd8.usb
lo cargo bien la pantalla puso END, perfecto espere 20 segundos y apague el deco y hay comenzo todo, carga, dice F301 y RUN, pero de hay no pasa
hice de nuevo todo el proceso y vuelta a lo mismo de RUN no pasa
Ahora lo tengo funcionando, pero a base de apagar y encenderlo muchas veces se pone en open
Cada vez que se apaga pasa lo mismo, se queda en RUN
Todo lo que aconsejan en el foro esta hecho..
QUE mas se puede hacer para que no pase esto??
Espero que algun alma Caritativa tenga una solución
Muchas gracias
Juan

Me respondo a mi mismo.
Al final lo mande a Padredefamilia: Atención Perfecta
Me digeron lo mandase, para ver que le pasaba, y asi lo hice, el dia 28 lo mande por correos
Hoy dia 4 lo recibo en casa por MRV funcionando a la perfeccion
No se puede pedir mas de esta tienda y su profesionalidad y rapided en solucionarte cualquier problemas que tengas con cualquier deco que ellos te vendan

 Recomiendo, que si quieres comprar un deco, lo hagas en PADREDEFAMILIA, solo por la atención y profesionalidad, merece que se compre en ella

De nuevo Gracias a estos Profesionales
Juan
« Última modificación: 05/12/2017, 10:58 por rojoastur »
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Me respondo a mi mismo.
Al final lo mande a Padredefamilia: Atención Perfecta
Me digeron lo mandase, para ver que le pasaba, y asi lo hice, el dia 28 lo mande por correos
Hoy dia 4 lo recibo en casa por MRV funcionando a la perfeccion
No se puede pedir mas de esta tienda y su profesionalidad y rapided en solucionarte cualquier problemas que tengas con cualquier deco que ellos te vendan

 Recomiendo, que si quieres comprar un deco, lo hagas en PADREDEFAMILIA, solo por la atención y profesionalidad, merece que se compre en ella

De nuevo Gracias a estos Profesionales
Juan

Me alegro, estos actos definen a buen profesional sin duda.

De todas formas, justo hace unos días se publicó un run fix que casi seguro arreglaba tu fallo... Lo digo por si hay alguien con un problema similar y quiere agotar todas las vías antes de enviar un deco, que aunque entre en garantía siempre es un engorro.
Registrado:
11/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, he seguido todos los pasos pero después del último (encenderlo con el volumen < y volverlo a encender) se me queda en fail y ni da señal por hdmi. Alguien podría ayudarme??
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola, he seguido todos los pasos pero después del último (encenderlo con el volumen < y volverlo a encender) se me queda en fail y ni da señal por hdmi. Alguien podría ayudarme??

El Volumen - debe de pulsarse en el deco, en la parte izquierda arriba del atlas (no en el mando).
Y si tu atlas tiene 2 puertos USB debes ponerlo en el de detras.
Registrado:
01/02/2014
Gracias:
8/5
Mensajes
50
Me alegro, estos actos definen a buen profesional sin duda.

De todas formas, justo hace unos días se publicó un run fix que casi seguro arreglaba tu fallo... Lo digo por si hay alguien con un problema similar y quiere agotar todas las vías antes de enviar un deco, que aunque entre en garantía siempre es un engorro.

Lo se, salio el mismo dia que yo lo mande, una pena, pero merecio la pena, solo por la Atención que recibi de esos PROFESIONALES de Padredefalia
« Última modificación: 06/12/2017, 12:30 por rojoastur »
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
buenas tardes compañeros del foro estoy intentando  cambiar  el  deco al f301 ,primero decir que mi deco tiene  solo  una entrada de usb por  la parte frontal , no tiene entrada usb por  la parte trasera( NO  se si ello influye a la hora de cargar  el firware),en el usb   tengo( B1xToF301 ,firm_usb.ufu ,fw8_upd8.usb y king_usb.kuu) esto son los archivos correctos ,si son los correctos , despues  solo me quedaria seguir los pasos del manual y ya esta , ah que archivo de los anteriores tendria que descargar primero, un saludo y gracias , os molesto porque tengo  miedo de cagarla y estropear el deco, lo dicho espero vuestra ayuda.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
Re:Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Saludos a todos. Ante todo doy las gracias a toda la gente que está trabajando y respondiendo los comentarios de el foro.
Tengo descargados y descomprimidos los archivos que se citan, y tengo bastante claro como se hace.
Ahora bien, no se que boot tiene mi deco, la versión de soft es la B128 y la versión del gestor de arranque B103.
He probado a actualizar con el archivo F1xToF301.kuf pero me sale error en la restauración.
Un saludo a todos, pido desiculpas por mi ignorancia.
Gracias
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
Saludos a todos. Ante todo doy las gracias a toda la gente que está trabajando y respondiendo los comentarios de el foro.
Tengo descargados y descomprimidos los archivos que se citan, y tengo bastante claro como se hace.
Ahora bien, no se que boot tiene mi deco, la versión de soft es la B128 y la versión del gestor de arranque B103.
He probado a actualizar con el archivo F1xToF301.kuf pero me sale error en la restauración.
Un saludo a todos, pido desiculpas por mi ignorancia.
Gracias


 el gestor de arranque es el boot., o sea tu tienes el 103

 veo que le quieres poner el F1xToF301.kuf creo que ese no es..el que empieza por B,,O sea........ B1xToF301.kuf creo que este el el correcto.,yo puse ese.
la usb tiene que estar formateada en fat32  y aun asi algunas  no van..formatea y si no va,cambia de usb.
« Última modificación: 06/12/2017, 21:08 por berrelet »
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Saludos a todos. Ante todo doy las gracias a toda la gente que está trabajando y respondiendo los comentarios de el foro.
Tengo descargados y descomprimidos los archivos que se citan, y tengo bastante claro como se hace.
Ahora bien, no se que boot tiene mi deco, la versión de soft es la B128 y la versión del gestor de arranque B103.
He probado a actualizar con el archivo F1xToF301.kuf pero me sale error en la restauración.
Un saludo a todos, pido desiculpas por mi ignorancia.
Gracias
Hola, lee bien el manual porque me da que le quieres meter un archivo que es para los decos con boot F y el tuyo es con B segun indicas,descargate escoje los archivos de la carpeta B no los de la F y luego el proceso es el mismo,saludos.
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
2/1
Mensajes
12
Saludos otra vez.
Pido disculpas.
Bueno al final me he guardado en mi usb estos cuatro archivos :
-B1xToF301.kuf-->Este archivo es con el que he actualizado el firm.
-firm_usb.ufu
-firmupd8.usb
-kyng_usb.kuu.
Sigo el manual, actualizo el firm, se reinicia,me da fail, apago de el botón trasero y aprieto en el deco < vol y me sale el mensaje de error.
Supongo que algo he hecho mal.
Un saludo y gracias.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Te falta el del mainsoftware.

¿Por qué o seguís los manuales? ¿Dan picores o algo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO