PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301  (Leído 142001 veces)

Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Como haga otra jugada parecida el kyng el foro  revienta :smt015: :smt015: :smt015:
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
bueno según epodido leer el manual, en el que explica el compañero mars3 que para cambiar de boot 105 y firw 128 que es micaso,  con estos dos archivos serian suficiente, que es B1xtoF301 el boot y Fw8-upd8.usb si estoi equivocado que alguien mecorrija,salu2
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
bueno según epodido leer el manual, en el que explica el compañero mars3 que para cambiar de boot 105 y firw 128 que es micaso,  con estos dos archivos serian suficiente, que es B1xtoF301 el boot y Fw8-upd8.usb si estoi equivocado que alguien mecorrija,salu2

Con esos dos archivos y siguiendo los pasos precisos lo tienes hecho¡¡
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
gracias compañero, es que cuando empiezas a lee,r que si yo lo e echo a sin, que yo de otra manera, te empieza a entrar las dudas y pilla un empanada de cojones,salu2
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Como haga otra jugada parecida el kyng el foro  revienta :smt015: :smt015: :smt015:

Lo que queda sin duda de manifiesto es la capacidad intelectual de la media... o su comprensión lectora al menos.


Esperaba más.  :laugh:
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
0/16
Mensajes
55
Lo que queda sin duda de manifiesto es la capacidad intelectual de la media... o su comprensión lectora al menos.


Esperaba más.  :laugh:
La capacidad intelectual no sé, pero lo que cada vez me queda más claro, es que la gente no sabe leer, o mejor dicho lee, pero no entiende lo que lee.

Por favor esta explicado para niños, Si alguien lee los post desde el principio parece que estemos en primaria, hay hasta un video, como sigamos así vamos a acabar haciendo los tutoriales con marionetas.
Saludos
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
Lo que queda sin duda de manifiesto es la capacidad intelectual de la media... o su comprensión lectora al menos.


Esperaba más.  :laugh:
te diria cuatro cosas pero por respeto al foro no lo boi hacer pero por ganas te las diría pree potente
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
No te cortes... Déjalo salir.

De todas formas no iba por ti precisamente porque al menos tú lo has pedido con modales y diciendo que querías asegurarte para no cagarla.

Pero es que macho, de las páginas as que tiene el hilo sólo veo a gente pidiendo cosas que están escritas y explicadas y escritas y explicadas... Incluso hice un hilo con los archivos preparados para bajar y ejecutar, sin más...

Y siguen preguntando y demostrando que no han leído un carajo.

Todo por no pararse a leer con calma.

Nadie nace sabido pero hay quien por lo menos lo intenta.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Si hubiera un premio al patan informatico/tecnologico en este foro me presentaria y creedme que arrasaria.Pero esta vez no habia vuelta de hoja ni ventana por la que saltar, o actualizaba o perdia el goze del deco.Angustia interior, pensar, como se hara, sera esto.Pero a base de leer, preguntar, molestar lo consegui(gracias sobretodo a pep peque)por lo que si yo lo consegui es a base de leer, preguntar, hablar con uno y otro.Solo debemos ser conscientes de ser unos privilegiados de disponer de este espacio donde cualquier duda o temor lo tenemos al instante sino resuelto si aconsejados.Tambien comprendo la impotencia de quienes post tras post nos llevan de la mano al fin buscado y no lo consiguen, al foro gracias y salud




« Última modificación: 01/12/2017, 16:28 por juansanti »
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
No te cortes... Déjalo salir.

De todas formas no iba por ti precisamente porque al menos tú lo has pedido con modales y diciendo que querías asegurarte para no cagarla.

Pero es que macho, de las páginas as que tiene el hilo sólo veo a gente pidiendo cosas que están escritas y explicadas y escritas y explicadas... Incluso hice un hilo con los archivos preparados para bajar y ejecutar, sin más...

Y siguen preguntando y demostrando que no han leído un carajo.

Todo por no pararse a leer con calma.

Nadie nace sabido pero hay quien por lo menos lo intenta.
y que crees que no e leído, lo único es que con tantas opiniones y algunas distintas, llega un momento que te haces un lio, por eso me queria asegurar, sin animo de molestar, nadamas, salu2 
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
y que crees que no e leído, lo único es que con tantas opiniones y algunas distintas, llega un momento que te haces un lio, por eso me queria asegurar, sin animo de molestar, nadamas, salu2

Ahí está el problema.

¿Opiniones? Tenlas en cuenta pero sólo si no entiendes algo del tutorial.

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/manual-actualizar-todos-los-atlas-hd200-al-boot-f31/

Aquí se nombran los archivos y el link de donde conseguirlos. Incluso hay un pack preparado para el pendrive. Instrucciones bastante sencillas de cómo actuar, incluso un pequeño faq para hacer más ameno y darle proximidad al asunto, para que la gente no le tenga miedo a actualizar...

Después de montar todo el hilo (en este hilo también hay tutorial y bien majo y simple) comprenderás que sienta como una patada en los huevos que venga alguien y diga esto:


"de los tres archivos que vienen para la reconversión, el B1xto F301.kuf este es el bott y el Firm_usb.ufu seria el MainSofware F303 estoi en lo cierto? y con estos dos archivos ya lo tendríamos no?"

Claramente ahí hay un pequeño problema de comprensión lectora, que no es nada malo, pero debería ser suficiente para revisar de nuevo el/los tutoriales puesto que ahí se ve que sólo has bajado un archivo de la página de KYNG y no te has leído tan siquiera los pasos que en toooodo el hilo no paran de repetirse.

Si te ha sentado mal lo siento y te pido disculpas, pero no digas que has leído cuando queda patente que no es así.
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Osea, q el unico archivo q sobra es el "king_usb.kuu"?, saludos y gracias
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
Ahí está el problema.

¿Opiniones? Tenlas en cuenta pero sólo si no entiendes algo del tutorial.

https://www.forokeys.com/foro/cristor-atlas-hd-200s/manual-actualizar-todos-los-atlas-hd200-al-boot-f31/

Aquí se nombran los archivos y el link de donde conseguirlos. Incluso hay un pack preparado para el pendrive. Instrucciones bastante sencillas de cómo actuar, incluso un pequeño faq para hacer más ameno y darle proximidad al asunto, para que la gente no le tenga miedo a actualizar...

Después de montar todo el hilo (en este hilo también hay tutorial y bien majo y simple) comprenderás que sienta como una patada en los huevos que venga alguien y diga esto:


"de los tres archivos que vienen para la reconversión, el B1xto F301.kuf este es el bott y el Firm_usb.ufu seria el MainSofware F303 estoi en lo cierto? y con estos dos archivos ya lo tendríamos no?"

Claramente ahí hay un pequeño problema de comprensión lectora, que no es nada malo, pero debería ser suficiente para revisar de nuevo el/los tutoriales puesto que ahí se ve que sólo has bajado un archivo de la página de KYNG y no te has leído tan siquiera los pasos que en toooodo el hilo no paran de repetirse.

Si te ha sentado mal lo siento y te pido disculpas, pero no digas que has leído cuando queda patente que no es así.
mira me lo e le ido tropecientas mil veces y te vuelvo ha decir lo mismo, hay pot que amy al menos me hacia dudar de hay mi insistencia, y soy yo quien debe pedir disculpa por ser tan pesado, pero tambien digo que el que no quiera responder o quesea mui sensible a las personas que pregunta varias veces por un tema que no acaba de tenerlo claro, es callar y no y pegando tiritos,y esto no lo digo por ti que quede claro y bueno dejemos ya este tema. gracias y salud2
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
Osea, q el unico archivo q sobra es el "king_usb.kuu"?, saludos y gracias
si, sobra
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
207/100
Mensajes
349
buenos días,

he pasado un aparato al F sin problema

gracias a josete2k del otro hilo y a este con las dudas y procedimientos

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO