PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301  (Leído 142590 veces)

Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
pues tengo que ser de los pocos que no le va es mas creo que el nuevo f301 lo ha dejado tieso

Hola, yo me quede igual que tu y no encuentro solucion, como veo que el mensaje ya es de hace 4 meses.... como lo as solucionado????
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Llevo desde el lunes leyendo todo una y otra vez y siguiendo pasos y aun no e conseguido ver nada......... al final voy a tener jodido el aparato.

Pruebalo en casa de algun familiar o amigo. Puede que se te haya fastidiado el sintonizador, no serias el primero.
Registrado:
12/01/2017
Gracias:
0/5
Mensajes
11
Hola buenas!! espero me podais ayudar porque soy muy nuevo en esto... Por lo que estado leyendo ahora, parece ser que ha habido a pagon en los servidores, yo pensaba que mi deco estaba desactualizado ya que tenia el mainsoftware B128 asi que decidi actualizar el boot y el mainsoftware descargue el boot covert to 301... pase los 3 archivos pero mas el mainsoftware 303 except alegeria, habia leido lo del fallo... pero no me fije que el archibo de main software no era Fw8_upd8.usb el que me salia a mi era firm_usb.ufu entonces despues de cargar la actualizacion me pone lo de fail en el deco lo apago de atras enciendo vol. - y me sale erro... probe a descargar la ultima actualizacion del boot al 301runfix... la puse en el pen borrando la otra, arraque el deco con de la misma manera y me hizo la cuenta atras y pone END. pero arrancas el deco i sigue poniendo FAIL... me estoy volviendo loco porque no consigo que arranque de ninguna manera. alguien sabria decirme porque no me funciona?? espero me podais ayudar muchas gracias.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
¿Y por qué usas el except Algeria?

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800