PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s Bootloaders convert to F301  (Leído 142590 veces)

Registrado:
19/02/2018
Gracias:
0/1
Mensajes
23
pues tengo que ser de los pocos que no le va es mas creo que el nuevo f301 lo ha dejado tieso

Hola, yo me quede igual que tu y no encuentro solucion, como veo que el mensaje ya es de hace 4 meses.... como lo as solucionado????
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Llevo desde el lunes leyendo todo una y otra vez y siguiendo pasos y aun no e conseguido ver nada......... al final voy a tener jodido el aparato.

Pruebalo en casa de algun familiar o amigo. Puede que se te haya fastidiado el sintonizador, no serias el primero.
Registrado:
12/01/2017
Gracias:
0/5
Mensajes
11
Hola buenas!! espero me podais ayudar porque soy muy nuevo en esto... Por lo que estado leyendo ahora, parece ser que ha habido a pagon en los servidores, yo pensaba que mi deco estaba desactualizado ya que tenia el mainsoftware B128 asi que decidi actualizar el boot y el mainsoftware descargue el boot covert to 301... pase los 3 archivos pero mas el mainsoftware 303 except alegeria, habia leido lo del fallo... pero no me fije que el archibo de main software no era Fw8_upd8.usb el que me salia a mi era firm_usb.ufu entonces despues de cargar la actualizacion me pone lo de fail en el deco lo apago de atras enciendo vol. - y me sale erro... probe a descargar la ultima actualizacion del boot al 301runfix... la puse en el pen borrando la otra, arraque el deco con de la misma manera y me hizo la cuenta atras y pone END. pero arrancas el deco i sigue poniendo FAIL... me estoy volviendo loco porque no consigo que arranque de ninguna manera. alguien sabria decirme porque no me funciona?? espero me podais ayudar muchas gracias.
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
¿Y por qué usas el except Algeria?

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hola buenas!! espero me podais ayudar porque soy muy nuevo en esto... Por lo que estado leyendo ahora, parece ser que ha habido a pagon en los servidores, yo pensaba que mi deco estaba desactualizado ya que tenia el mainsoftware B128 asi que decidi actualizar el boot y el mainsoftware descargue el boot covert to 301... pase los 3 archivos pero mas el mainsoftware 303 except alegeria, habia leido lo del fallo... pero no me fije que el archibo de main software no era Fw8_upd8.usb el que me salia a mi era firm_usb.ufu entonces despues de cargar la actualizacion me pone lo de fail en el deco lo apago de atras enciendo vol. - y me sale erro... probe a descargar la ultima actualizacion del boot al 301runfix... la puse en el pen borrando la otra, arraque el deco con de la misma manera y me hizo la cuenta atras y pone END. pero arrancas el deco i sigue poniendo FAIL... me estoy volviendo loco porque no consigo que arranque de ninguna manera. alguien sabria decirme porque no me funciona?? espero me podais ayudar muchas gracias.
Eso porque no concide con el Firmware que le as metido.

Prueba en la Raíz del usb, los firmware 301_01,  si no el 301_2 o el 301_3.

Cuando ya te arranque el deco bien, desde mismo menu lo actualizas a la última versión.

Un saludo
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Eso porque no concide con el Firmware que le as metido.

Prueba en la Raíz del usb, los firmware 301_01,  si no el 301_2 o el 301_3.

Cuando ya te arranque el deco bien, desde mismo menu lo actualizas a la última versión.

Un saludo

No, eso es porque ha metido el firmware non Algeria, cuando en el tutorial pone que hay que meter el de Algeria.

Cosas de hacer las cosas sin leer bien.
Registrado:
12/01/2017
Gracias:
0/5
Mensajes
11
Entonces borro de la raiz el firm que tenia i pongo el de algeria no?? todo lo demas londejo en la raiz?? tengo q ir probando como dice peque el 301.. 302.  hasta q cargue alguno?? cuando llegue a casa lo pruebo y os cuento... tenia miedo que en flasheo me hubiera cargado el deco. muchas gracias! luego os cuento haber q tal m ha ido.  :_bravo_:
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Unos mensajes más abajo tienes un tutorial bien majo.
Registrado:
12/01/2017
Gracias:
0/5
Mensajes
11
Por fin llegue a casa y he podido probarlo... Problema solucionado!! :aplausospe0: no me carga el firm porque habia puesto los archivos de excep algeria. muchas gracias a todos por la ayuda!!  :_bravo_:
Registrado:
26/03/2018
Gracias:
16/1
Mensajes
4
1-Ir a la información del receptor para ver el boot q lleva
Después de elegir
B1xtoF301 contiene 3 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
D1xtoF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F1xtoF301 contiene 2 archivos para copiar en una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F2xtoF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F2x2toF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
F2x3ToF301 contiene 2 archivos para copiar a una llave USB e iniciar este archivo .kuf
Ejecutando el archivo .kuf del boot correspondiente a su deco
el Deco se parara y  indicará (Fail)
Apaga deco


2-Copie (en la raíz) en un dispositivo USB otro o el mismo después de haber borrado el archivo metido anteriormente
Copie (en la raíz de la llave USB) los dos archivos
Fw8_upd8.usb
HD-200s F303.kuf
descargados de aki
Atlas HD-200s MainSoftware F303 Algeria Only
newbielink:http://home.kyngdvb.com/main-downloads-page/atlas-hd-200-software/category/17-hd-200-k-y-n-g-update-files-kuf?download=123:atlas-hd-200s-mainsoftware-f301-algeria-only [nonactive]


3-Coloque en el USB  estos dos archivos
Mantenga el volumen menor apretado (del deco y no del mando)y encienda deco
Al empezar a cargar por la pantalla, suelte el volumen menos
Espere hasta el final y quite el pendray,,,apague deco y encienda
Reiniciar el deco


*testado por mi,,con boot b

ahora tengo boot F301  y main F303

Franceses de astra OK

Gracias por este manual, sin esto seguiria sin deco.

Lo cito para que avance y se refresque.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
48
hola compis tengo un atlas 200 pero con el f202 ,he visto antes un mensaje con las instrucciones pero ya no las veo , jejeje.
tengo luz osea que va perfecto, pero quisiera actualizarlo porque se me va a quedar colgado cualquier dia.
además de que tengo otro igual ,que le hice los pasos para pasarlo del b al f302 y todo bien,luego via servidor King le puse el f303 y luego el 304,pero ya no me deja chequear si hay mas actualizaciones y cuando le digo a buscar me dice que descarga directamente el archivo y se reinicia solo,funciona bien perfecto pero no se porque tengo esos problemas.
gracias
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
267/492
Mensajes
1303
pues si ya sabes como  va el tema descargate de esta wep el archivo que va bien con el
el f202., lo descomprimes lo metes en la usb y actualizas. el f304 es el ultimo que salio.
Registrado:
03/10/2016
Gracias:
21/3
Mensajes
48
pues si ya sabes como  va el tema descargate de esta wep el archivo que va bien con el
el f202., lo descomprimes lo metes en la usb y actualizas. el f304 es el ultimo que salio.


todo perfecto,ya tengo el f303, lo que no me deja es conectarme al servidor para actualizar a la f304,me dice descargar archivo directamente al decirle que busque las actualizaciones que pudieran haber y me da error y se me reinicia el aparato,lo extraño es que no me ha borrado los canales que ya tenia pero bueno todo ok,porque siempre puedo actualizar via usb,pero ya me ha pasado con dos decos,es extraño pero no importante,gracias
« Última modificación: 01/04/2018, 10:47 por mars3 »
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30510
Eso de que se reinicie al querer actualizar des de servidor de archivos kyng a ocurrido en varias ocasiones.

Y lo de no borrar los canales, no es extraño, siempre que hemos actualizado este deco nunca nos ha borrado los canales.
Registrado:
17/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
15
Hola, yo sigo con la B128 y como me va bien no he mirado a actualizar. Es necesario actualizar? voy a notar alguna mejora? sino lo dejo como está.
Saludos!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO