PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas HD-200s fallo conexión ethernet  (Leído 718 veces)

Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30532

Hola


 Tengo un problema con un deco, a este no le funciona la conexión ethernet, por wifi a veces engancha y a veces no y por cable nada de nada,  lo he probado con distintos cables e instalaciones, no se si alguien sabría decirme como solucionar esto, si cambiando algún condensador o es problema del circuito integrado. Si es condensadores, ¿cuales habría que cambiar?.


He probado con DHCP y DNS tanto en manual como automático y no conecta por cable, y con wifi, pues como he dicho a veces si a veces no, pero cuando se desconecta de la wifi, por si solo no se conecta, tengo que reiniciar el deco y según como engancha según como no, cuando engancha tampoco es que funcione demasiado rato con wifi.
En los canales libres funciona perfectamente.


 Saludos
Registrado:
13/02/2017
Gracias:
90/791
Mensajes
2300
Hola


 Tengo un problema con un deco, a este no le funciona la conexión ethernet, por wifi a veces engancha y a veces no y por cable nada de nada,  lo he probado con distintos cables e instalaciones, no se si alguien sabría decirme como solucionar esto, si cambiando algún condensador o es problema del circuito integrado. Si es condensadores, ¿cuales habría que cambiar?.


He probado con DHCP y DNS tanto en manual como automático y no conecta por cable, y con wifi, pues como he dicho a veces si a veces no, pero cuando se desconecta de la wifi, por si solo no se conecta, tengo que reiniciar el deco y según como engancha según como no, cuando engancha tampoco es que funcione demasiado rato con wifi.
En los canales libres funciona perfectamente.


 Saludos
De los condensadores fíjate en los de la fuente de alimentación que no estén hinchados por arriba, sería que estaría mal, y repasa también el resto de condensadores de la placa también que no estén hinchados, y para probar con LAN también puedes probar ha través de PLC de esos que van a los enchufes de luz.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
4421/2092
Mensajes
30532
Por la LAN lo he probado todo
Los condensadores se ven bien, solo he cambiado uno, el que está más cerca del puerto ethernet.
De la fuente de alimentación creo que si estuvieran mal, el deco no encendería.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO