PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Atlas no sintoniza canales de España  (Leído 852 veces)

Registrado:
08/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas tardes, tengo un Atlas-HD 200S . Desde hace unos días me ha pasado que ya no sintonizo los canales de España. De repente los canales de España, ya sean abiertos o no, dejaron de verse pero sin embargo si se ven los de otros países. Volví a buscar todos los canales y para mi sorpresa: los canales de España no aparecían en el listado de canales encontrado. He revisado la antena y demás cosas físicas y aparentemente está todo bien.

Otra cosa que he visto buscando fallos en el Deco es que el servidor no me aparece "In Use/descripting" sino que me aparece "Disconnected" cuando le doy al botón azul en algún canal de los que está reproduciendo de otros países.
Adjunto imagen:

A ver si me podeis echar una mano, porque ya no se que más revisar.
Muchas gracias.
« Última modificación: 28/11/2022, 18:08 por erdna82 »
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
A mi me paso el otro día y lo solucione apagando y volviendo a encender el Router,inténtalo y dices
Salud
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
si no se soluciona con lo dicho por juansanti, sube a la antena,revisala, íncluido el lnb.no sea que se haya desconfigurado algo.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Yo creo no es de antena,porque tengo dos decos en la misma antena y a uno le pasa a veces y a otro no,pero míralo
Salud
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Mira acabo de hacerlo y lo dicho me ha dado resultado,😅porque ya te digo solo me lo hace con uno y son dos veces ya en 3 días
Salud
« Última modificación: 28/11/2022, 19:16 por juansanti »
Registrado:
08/09/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
3
He revisado la antena y ahora ni siquiera puedo volver a sintonizar con Astra 19,2. Como no sea que al revisar el LNB lo haya girado mas de la cuenta....Ahora no me aparece el satélite 19.2 en la búsqueda de canales, me aparecen otros, pero ese no ¡OJÚ Dios mío, qué locura!

JuanSanti, ¿Te ha funcionado entonces reiniciando?. Yo he reiniciado varias veces y está igual.

Os diré diciendo. Muchísimas gracias por los comentarios y los consejos.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
Te has salido del haz de cobertura del Astra 19.2,seguro.Ya te digo que a mi me funciona lo del Router.
salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO