PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con cristor atlas 200  (Leído 1434 veces)

13/03/2019, 22:12 -

Ayuda con cristor atlas 200

Registrado:
13/03/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola buenas, llevo un tiempo que mi cristor atlas no funciona bien,este verano funcionaba perfectamente pero cuando llegó el invierno dejo de recibir señal, tengo otro receptor freesat por lo que sabía qué problema de la parabólica no era, que tenía que ser un problema del cristor atlas, al final me di cuenta que al encender la estufa y calentarse la habitación funcionaba, por lo cual, puse un secador en mi habitación y le daba con el secador y al calentarse funcionaba, pero claro no creo que sea una solución. Me podéis decir si a alguno os ha pasado o si sabéis cuál es la solución? Puede que haya que cambiarle la clavija en la que se engancha el cable que viene de la parabólica? Ya que es esta parte la que caliento para que funcione

Gracias
14/03/2019, 09:00 -

Re:Ayuda con cristor atlas 200

#1
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
vaya, vivir para ver, tu aparato va al contrario que los demás, para muchos el calor es un problema, y para el tuyo es la solución; bueno fuera bromas, lo que comentas es raro, por lo que yo creo que podría ser un problema de humedades, comprueba que en el cable no tienes humedad, a veces han habido compañeros que han reportado que les bajaba agua cuando llovía por el cable, por lo tanto desmonta la toma f del cable y comprueba que no tienes humedad ni robín y si es necesario corta un par de centímetros del cable, lo pelas y lo vuelves a montar y ya nos contarás.
suerte y un saludo.
04/04/2019, 00:54 -

Re:Ayuda con cristor atlas 200

#2
Registrado:
13/03/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
5
hola, la solucion a mi problema ha sido cambiar los condensadores, revise todos con el polimetro y cambie los que no daban los faradios que debian dar y ya funciona, por si a alguien le sirve, gracias por las respuestas
04/04/2019, 08:57 -

Re:Ayuda con cristor atlas 200

#3
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
hola, la solucion a mi problema ha sido cambiar los condensadores, revise todos con el polimetro y cambie los que no daban los faradios que debian dar y ya funciona, por si a alguien le sirve, gracias por las respuestas

El problema con estos decos y casi todos, es que montan componentes muy justos, así que cuando metes un firm modificado, que admite mas cosas que el original, pues petan, referente al tema de los condensadores, si los pones de un poco mas de voltaje, es decir mismos F con mas voltaje, iran mas sobrados y no se calentará, saludos. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO