PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda deco no enciende solo boton rojo y no ase nada  (Leído 13798 veces)

Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Yo quiero deciros que todos los que aquí participamos no somos académicos de la lengua, somos gente normal, tampoco somos ingenieros electrónicos o informáticos, por lo que a veces preguntamos chorradas o cosas muy evidentes, (para los muy entendidos, claro), pero  este es el espíritu de este foro, o por lo menos así lo entiendo yo, y por supuesto nunca se me ocurriría hacer mofa y befa de la forma de expresarse de algún forero, cada cual tiene la cultura que tiene y no hay más, en todo caso si conocéis a quien de esa forma tan deficiente se expresa y os consta que va de graciosillo, pues denunciarlo y no se le hace caso, y si no RESPETO.
un saludo
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1257
Yo quiero deciros que todos los que aquí participamos no somos académicos de la lengua, somos gente normal, tampoco somos ingenieros electrónicos o informáticos, por lo que a veces preguntamos chorradas o cosas muy evidentes, (para los muy entendidos, claro), pero  este es el espíritu de este foro, o por lo menos así lo entiendo yo, y por supuesto nunca se me ocurriría hacer mofa y befa de la forma de expresarse de algún forero, cada cual tiene la cultura que tiene y no hay más, en todo caso si conocéis a quien de esa forma tan deficiente se expresa y os consta que va de graciosillo, pues denunciarlo y no se le hace caso, y si no RESPETO.
un saludo

Totalmente de acuerdo. Y mas cuando mas de uno no usa o usa incorrectamente los signos de puntuacion, o les baila alguna que otra hache.... Pero bueno, hay de todo en la viña del señor.
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
El personal va de listo,llevo muchos años en este foro y no se paran a pensar que siempre uno no tiene ni los medio ni el tiempo pa corregir las falta ,
De sobra se que a lo mejor no mee expresado lo bien que debiera ( tenia pc roto y el movil con los deos como morcilla no es lo mismo )
Pero el respeto no se puede falta. yo no kise entra al trapo pero como los compañeros an saltao no mea quedado mas remedio que opinar .
Los que lean dolido las retinas al ver mis palabros como bien an dixo poraki lo unico que tenian que ver hecho es abtenerse en contestar que es muy facil diriguirse con ese "tono desde un pc "
Grasias de todas formas al que sea indignado en contestarme
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Aa deciros que el problema aun no sea solucionado. Lo de que apagara el deco del boton de atras loe hecho como un millon de veses y no tiene respuesta alguna.
Grasias
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
12/90
Mensajes
243
Marca en google ATLAS HD 200S LAMPE ROUGE y echa un vistazo al video en youtube,mas no puedo hacer.
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Yo quiero deciros que todos los que aquí participamos no somos académicos de la lengua, somos gente normal, tampoco somos ingenieros electrónicos o informáticos, por lo que a veces preguntamos chorradas o cosas muy evidentes, (para los muy entendidos, claro), pero  este es el espíritu de este foro, o por lo menos así lo entiendo yo, y por supuesto nunca se me ocurriría hacer mofa y befa de la forma de expresarse de algún forero, cada cual tiene la cultura que tiene y no hay más, en todo caso si conocéis a quien de esa forma tan deficiente se expresa y os consta que va de graciosillo, pues denunciarlo y no se le hace caso, y si no RESPETO.
un saludo

Totalmente de acuerdo
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Salva 1972 creo que porai pueden ir los tiros ,creo que mi problema tira mas por tu argumento habra que tirarse al toro
Grasias a todos ,si alguien mas cree en otra opinion que por favor lo esponga .
Un saludo para todos
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Respeto es no escribir en lenguaje "hoygan" en un foro.

Por suerte en España gozamos y hemos gozado de una enseñanza OBLIGATORIA que en lo mínimo te enseñan a escribir expresarte en condiciones. Luego en niveles más avanzados es cierto que ya el sistema de educación falla, pero no es el caso.

El comentario de académicos e ingenieros sobra.


Por cierto, el tutorial de limpieza está obsoleto y sólo induce a error.

Y sobre el fallo lamento no poder ayudar más, la información es confusa y método de redacción tampoco ayuda a comprenderlo..
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Me alegra mucho que el esfuerzo de las personas de mi generación, muchos de los cuales como yo mismo,  empezamos a trabajar a una edad tan temprana como los 12 años e incluso antes, no pudiendo estudiar más que lo estrictamente imprescindible, y muchas veces ni eso,  haya dado como resultado un país en el cual las generaciones que nos han precedido hayan tenido la oportunidad de estudiar muchísimo más que nosotros, gracias a las becas y otras ayudas que entre todos hemos podido darles a nuestros descendientes, y en concreto a tí,  que eres un tío muy cool, ya que veo que usas expresiones anglosajonas que me he tenido que poner a buscar ha ver que co..nes quería decir, eres un crack usando el idioma de Chespir, menos mal que uno a aprovechado el tiempo.
Si me vas a contestar algo me lo voy a pasar por el arco del triunfo, contigo no pierdo ni un segundo más, y que me perdonen los demás foreros por mi rollazo, e insisto RESPETO.
Un saludo
Registrado:
10/05/2011
Gracias:
11/19
Mensajes
197
Yo, ni leo ni opino de mensajes absurdo.
Berrelet ya me dijiste en post anteriores que la dichosa luz era jodida ( pienso que estas en lo cierto).
La limpiesa esa k as posteado la e llevado acabo, pero sin resultado alguno,de todas maneras grasias por las molestia
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Yo, ni leo ni opino de mensajes absurdo.
Berrelet ya me dijiste en post anteriores que la dichosa luz era jodida ( pienso que estas en lo cierto).
La limpiesa esa k as posteado la e llevado acabo, pero sin resultado alguno,de todas maneras grasias por las molestia

¿Con qué archivos actualizaste a 400?

PD: ¿lo de anglosajón y becas va por mi? Estaría bien saber la edad de cada uno...
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
¿Con qué archivos actualizaste a 400?

PD: ¿lo de anglosajón y becas va por mi? Estaría bien saber la edad de cada uno...

PD2: el respeto se gana, no se impone.
Registrado:
30/01/2011
Gracias:
4/16
Mensajes
386
lo que hay que tener es un poco mas de humildad,se escriba mejor o peor, que somos mui sensibles, de lo que se trata es de ayudarnos los unos a los otro, y lo de la ortografía son chorradas y con esto no quiero herir la sensibilidad de nadie
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Así nos va...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO