PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda no conecta KYNG  (Leído 2585 veces)

11/08/2019, 00:59 -

Ayuda no conecta KYNG

Registrado:
26/10/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
13
Hola a todos, ya he leído todo el foro pero no veo solucion. A ver si me pueden ayudar. Me he mudado de piso y en principio tiene antena comunitaria, si hago una búsqueda puedo ver al jazira etc de Astra. El caso es que cuando quiero tener luz como en mi antigua casa con una lista de canales descargada desde aquí me salen los servidores kyng desconectados. Además me salen sin señal el canal.pero a eso no le veo sentido, no hay señal de la antena? Si hago busqueda ciega los canales por ejemplo Bein se quedan en ldle y con lista de aquí instalada en desconectado. Lo tengo por cable pero por wifi me.pasa igual, el deco no es porque en otra casa se ve perfecto. Que creen? Nunca he tenido problema, tengo.el mismo router Vodafone de la casa anterior fibra 100mb. F400 y F403. Ayuda estoy desesperado, no sé si se arreglará por ccam pero los kyng siempre me han ido bien. Gracias por vuestra ayuda.
11/08/2019, 01:04 -

Re:Ayuda no conecta KYNG

#1
Registrado:
26/10/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
13
Olvidé comentar, dando wifi con el móvil me pasa lo mismo.
11/08/2019, 08:24 -

Re:Ayuda no conecta KYNG

#2
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8709
Mensajes
87800
Hola, as apagado el deco y apagado el router durante un rato, y luego volver a conectar.

Un saludo
11/08/2019, 08:52 -

Re:Ayuda no conecta KYNG

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Cuando uno empieza diciendo: he leído TODO el foro ...................................
Saludos
11/08/2019, 11:04 -

Re:Ayuda no conecta KYNG

#4
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
266/491
Mensajes
1303
en la colectiva le habrás puesto la alimentación del LNB en off,    ¿no?.  en las individuales tiene que estar en ON

12/08/2019, 18:32 -

Re:Ayuda no conecta KYNG

#5
Registrado:
26/10/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
13
en la colectiva le habrás puesto la alimentación del LNB en off,    ¿no?.  en las individuales tiene que estar en ON

Hola y gracias por vuestras respuestas, lo del router si lo he probado y con el móvil no funciona, he pillado una ccam por descartar ya que prefiero KYNG que llevo años sin problemas y con la ccam si va, con los típicos cortes de ccam que por eso prefiero KYNG. Y con respecto a la alimentación LNB no se, si me puedes decir la ruta del menú y lo pruebo. Muchas gracias.
12/08/2019, 21:21 -

Re:Ayuda no conecta KYNG

#6
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
en busqueda de canales pones la alimentacion del lnb en apagado
un saludo
13/08/2019, 18:02 -

Re:Ayuda no conecta KYNG

#7
Registrado:
26/10/2018
Gracias:
6/1
Mensajes
13
Hola, si apago la alimentación dejo sin señal los canales, lo pongo en on y tienen 85 de señal, no entiendo que pasa, no es extraño? Bueno por ahora voy tirando como dije antes pero quiero volver a KYNG, a ver si investigo más y si alguien se le ocurre algo, además haciendo búsqueda de canales ciega con el deco no me sale el #0 ni #vamos en HD tampoco el M. Deportes (deportes 1 si) y alguno mas en hd como el M estrenos y algunos que no me daré ni cuenta, lo que si me salen son todos los nuevos de la liga y además he leído que bein deja de emitir por lo que yo haría una lista nueva si me explican como hacerla, ahora mismo lo único que se hacer es buscar con el deco y pegarme toda la tarde con el mando, y no me sale nada decente digno de subir a este foro.

En resumen, por si le sirve a alguien la info:

1.- Deco comprobado que va bien porque en otro piso con antena comunitaria (y en on la corriente) va perfecto.
2.- En el piso donde quiero el deco todos los canales van con señal y se abren los libres
3.- Los servidores KYNG se quedan en Ilde por cable, wifi (router vodafone fibra 100 mb) y wifi a través de móvil (con dos moviles distintos y de dos compañias diferentes).
4.- Por descartar parabólica, con ccam se abren los canales de astra
5.- No detectan mi deco en este piso algunos canales de Movistar como el 0 el vamos o el deportes o estrenos en HD, otros sí como liga (e nuevo) bein champios, los de series etc...

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO