PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bajada de señal en dongle 12,5 por la noche?? Alguien lo tiene por 21,6??  (Leído 44700 veces)

Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Buenos dias, me reportan una bajadas en la señal del dongle brutales por la noche en los ultimos dias. ¿alguien puede confirmar este extremo?. Me comentan que durante el dia la señal se mantiene en 73 de calidad pero por la noche esta baja a 65/60 con los consecuentes cortes.

Y otro tema, alguien ha probado o tiene el dongle en el satelite w6 a 21,6 en la zona medio/norte de la peninsula?? Yo iria con 100 cm en el noroeste, iria justo de señal??

Gracias y saludos.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Buenos dias, me reportan una bajadas en la señal del dongle brutales por la noche en los ultimos dias. ¿alguien puede confirmar este extremo?. Me comentan que durante el dia la señal se mantiene en 73 de calidad pero por la noche esta baja a 65/60 con los consecuentes cortes.

Y otro tema, alguien ha probado o tiene el dongle en el satelite w6 a 21,6 en la zona medio/norte de la peninsula?? Yo iria con 100 cm en el noroeste, iria justo de señal??

Gracias y saludos.

Es muy raro, no tendrá algún póster de luz o algun repetidor cercano.

De noche, hay más gente y puede producir interferencia en la señal 12,5w

O intenta probar con otro conversor con menos .

Es algo que se me ocurre, aunque sea una tontería o no tenga sentido .. xDDD.

Un saludo
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
deivicinho2 Dice:
Me comentan que durante el dia la señal se mantiene en 73 de calidad pero por la noche esta baja a 65/60 con los consecuentes cortes.

totalmente cierto.,,la SIGNAL Quality  oscila entre 60/65 y 71/73..yo pensaba que tenia el lnb cascado..me he comprado otro pero no lo he puesto y ahora despues de leer esto creo que el lnb esta bien.


AÑADO: cuando escribi antes la señal era de 73 ahora ya oscila entre 68/65 y bajando
« Última modificación: 11/05/2019, 20:49 por berrelet »
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Puedo confirmar que ayer ajusté la antena a eso de las 16.00 de la tarde dejandola con 76/78 de calidad y a las 23:00 estaba en 65. No se a que se debera esto, pero eso nos lleva a tener cortes por las noches.

Igual es la epoca del año, porque esto muy normal no es.

Aunque yo me tiro mas a pensar que el satelite 12,5 esta en las ultimas. De hecho todos los canales del satelite has sido eliminados y solo queda un arabe y esta frecuencia de datas activa.

Señalar que otras marcas ya han tomado medidas y han llevado sus datas al 14 oeste e hispasat a 30 oeste. Esperemos que atlas haga lo mismo, aunque por desgracia no tengo muchas esperanzas viendo la caida brutal de precios que ha tenido estas ultimas semanas.

Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Puedo confirmar que ayer ajusté la antena a eso de las 16.00 de la tarde dejandola con 76/78 de calidad y a las 23:00 estaba en 65. No se a que se debera esto, pero eso nos lleva a tener cortes por las noches.

Igual es la epoca del año, porque esto muy normal no es.

Aunque yo me tiro mas a pensar que el satelite 12,5 esta en las ultimas. De hecho todos los canales del satelite has sido eliminados y solo queda un arabe y esta frecuencia de datas activa.

Señalar que otras marcas ya han tomado medidas y han llevado sus datas al 14 oeste e hispasat a 30 oeste. Esperemos que atlas haga lo mismo, aunque por desgracia no tengo muchas esperanzas viendo la caida brutal de precios que ha tenido estas ultimas semanas.



Yo eso de está a las últimas, lo dudó.

Que esté esperando una actualización para solucionarlo, posiblemente.

Ya sabemos que KYNG , se toma muy despacio eso de sacar versiónes nuevas.

Saludos
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Yo eso de está a las últimas, lo dudó.

Que esté esperando una actualización para solucionarlo, posiblemente.

Ya sabemos que KYNG , se toma muy despacio eso de sacar versiónes nuevas.

Saludos

Yo tambien tengo mis dudas porque ya sabemos todo lo que KYNG nos ha dado durante mucho tiempo, aunque tambien tengo presente que las cosas siempre tienen un principio y un final. Con esto no quiero ser cenizo, solo realista.

En cuanto a la vida útil del 12,5, creo que esta en las ultimas y por eso tenemos esas bajadas. A lo que comentaba de la fuga de canales hay que sumarle que durante muchos años los enlaces del European Tour de golf iban por esta satelite. Desde hace unas 2 o 3 semanas han pasado as 10 este. Creo que esto es muy significativo.

Creo que todos los que tenemos dongle por 12,5 que aqui somos varios, podríamos hacer una especie de estudio de la situacion geografica (comentando si se esta cerca del mar o no ya que puede influir y el clima) de la antena, su potencia y las bajadas. Propongo medir la señal por la tarde y a la noche y mirar.

Empiezo yo:

Zona de Galicia a unos 50 km en linea recta del mar. A media tarde en dia soledado 76/78 calidad. Por la noche tambien despejada, bajada a 65.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
Si de  Baleares a Galicia hay 1500 km y tenemos las mismas bajadas de señal,creo que no es problema de situacion geografica, tengo antena de 1 metro,pero no se me pixela la imagen ni con 60 de señal.
Y si el otro dia intente ver el canal ese fta KTO de religion y esta oscuro.

Ahora son las 11.20  hay 65 de señal.
« Última modificación: 12/05/2019, 11:13 por berrelet »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8708
Mensajes
87800
Yo llamaré a mi tío, y que me indique, auque el mar, no lo tiene muy cerca que digamos xDD ,El vive en torredelcampo ( Jaén ).

Un saludo
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Si de  Baleares a Galicia hay 1500 km y tenemos las mismas bajadas de señal,creo que no es problema de situacion geografica, tengo antena de 1 metro,pero no se me pixela la imagen ni con 60 de señal.
Y si el otro dia intente ver el canal ese fta KTO de religion y esta oscuro.

Ahora son las 11.20  hay 65 de señal.

El canal KTO ha dejado de emitir. Yo tambien ten 100 cm y lo que digo de la situacion es porque por ejemplo en baleares te llega con mas fuerza que a mi aqui. Tu deberias de poder llegar a 81 de calidad afinando y con un buen lnb. Y lo que digo del mar, creo que lei en algun lugar que puede influir en la señal aunque ahora dudo si es en sat o tdt.

Aqui habla del tema: https://www.lainformacion.com/espana/persisten-los-problemas-con-la-senal-de-la-tdt-en-la-costa-por-el-calor_SatroGHMZQMQLrUeYujI82/
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1787
Ahora a las 14 horas yo tengo S 75 Q 65, en Alicante pegadito al mar. El tema de la pérdida de señal por la proximidad de mar, se da en la TDT, en mi caso entre el repetidor de Aitana que es del que nos servimos y donde está mi casa la señal cruza por toda la bahía de Alicante, y en verano da asco ver la TDT, ya que son constantes los desvanecimientos y pérdidas de señal; sin embargo yo nunca he detectado una bajada de señal de las frecuencias del satélite, posiblemente a esas frecuencias tan altas le afecta menos y en todo caso la señal viene directa del espacio a nuestras antenas, no teniendo que cruzar por encima de las aguas, como me ocurre a mí con la TDT.
Un saludo.
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
cuando me pusieron la antena(unos 8 años) si llegaba a 80 y pico pero ha ido bajando(tampoco le di mucha importancia,.lnb al fuerte sol..viento etc) me daba de 73 a 78 sin cortes,   pero el otro dia al ver Q-60(tampoco tenia pixelaciones) La verdad es que pense que algo le pasaba a la antena y compre un lnb por si tenia que cambiarlo.
mi sorpresa fue cuando lei a deivicinho2..flipe,pense que mi instalacion era la causante.

son las 18.20 y desde las  16.00 que he mirado, no cambia esta en 76%

son las 20.25 ha bajado a 68/65...esto es rarisimo..a ver si alguien nos da una idea clara de que esta pasando
« Última modificación: 12/05/2019, 20:28 por berrelet »
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Lo que esta pasando yo creo que tiene una explicacion. El 12,5 esta terminando su vida util, esperemos que atlas busque otro sat para seguir enviandonos sus datas. Esa es mi teoria.
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
80/47
Mensajes
510
12'5ºW en Tarragona
Signal 97%
Quality 84
Canales 364
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
12'5ºW en Tarragona
Signal 97%
Quality 84
Canales 364


ayer pusiste :En Tarragona  12-5- 2019 a las 22'19
canales 368
señal 97
quality 76
 


o sea..tambien hay subidas y bajadas..aunque tu señal es excelente
yo ahora 76%
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Esta noche o mañana voy a intentar testear el 21,6 a ver como se comporta desde estas latitudes.

Comentar que esta mañana e instalado a un familiar el skysat s2020 en substitución del atlas ya que entre que la antena esta bastante vieja y al tener cerca la fija a astra tenía la señal muy muy justa por el 12,5. Le he puesto las datas por hispasat 30 oeste y que gozada, 90/84 y puesta en 5 minutos. A ver si KYNG se pone las pilas en este sentido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO