PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bajada de señal en dongle 12,5 por la noche?? Alguien lo tiene por 21,6??  (Leído 44680 veces)

Registrado:
28/09/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
17
Tengo un problema,plato de 1M,señal 80 calidad 73 estable todo el día,pero de 7 de la tarde  a 10 noche aproximadamente subidas y bajadas incluso sin señal.Alguno me puede dar una explicion,yo reviso todo y no veo nada
Hola desde santa amalia Badajoz  en la frecuencia 11520-2220V --87 SEÑAL Y 73 CALIDAD-no funciona el dongle nose porque y prove la frecuencia 11609-6200-H-con SE-97 Y CA-73 y nada de nada alguien me puede decir si funciona el dongle porque yo no recibo datas ni en el segundo servidor ni en el cuarto del EUTELSAT W6-21,6 ,LE PASA A ALGUIEN LO MISMO.
Registrado:
25/03/2020
Gracias:
23/15
Mensajes
60
Ciudad Real ahora mismo subidas y bajadas no se ve nada
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
17
Ciudad Real ahora mismo subidas y bajadas no se ve nada
La señal que os comente en el comentario anterior  la he comprobado con el cristor SD y una pantalla y se ve un canal y despues he puesto el HD200y me coje el canal YEMEN TODAY en la frcuencia  HD- 11690-01300-V -pero en dongle en HD 200 en el servidor cuarto no marca nada de señal y nada de calidad no se porque porque en en el satelite si que estoy, me puede decir algun compañero si le pasa lo mismo o si estoy haciendo algo mal, o NO FUNCIONA EL DONGLE--UN SALUDO.
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
17
Ciudad Real ahora mismo subidas y bajadas no se ve nada
Hola decir que despues de muchas vueltas consegui  que cogiera datas mi cristor HD200 me meti en el menu y active el satelite de datas en configuracion del segundo sintonizador y OK ,pero decir que no funciona nada bien el dongle yo tengo antena motorizada de  1m y tengo bastante señal pero no va bien subidas y bajadas constanstemente ,no va fino a alguien le pasa lo mismo o yo estoy haciendo algo mal.
Registrado:
25/03/2020
Gracias:
23/15
Mensajes
60
A mi me pasa k a ciertas horas tengo bajadas y subidas sobre todo a partir de las 7de la tarde k quien durar de dos o tres horas e incluso mas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO