PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bastantes cortes por HDMI  (Leído 1631 veces)

19/08/2021, 19:49 -

Bastantes cortes por HDMI

Registrado:
12/04/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
65
Buenas!!
Es que por HDMI, en los tonos negros, se pone como nieve, y varias rayitas intermitentes, y bastantes cortes. (todo esto, a veces)
Por VGA( o RGB), la de tres colores, vamos, entonces bien.
Debería cambiar la salida del deco de HDMI? Debería hacer una limpieza del deco?
O puede haber otra solución?
Lo tengo hace ya unos 10 años, que igual tocaba ya cambiar de deco.
Qué me decís?
Un saludo
19/08/2021, 20:10 -

Re:Bastantes cortes por HDMI

#1
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
si por Por VGA( o RGB), va bien es que el deco funciona bien
cambia el cable HDMI y si no has solucionado nada,,,haz la limpia que siempre viene bien.
19/08/2021, 20:32 -

Re:Bastantes cortes por HDMI

#2
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
65
si por Por VGA( o RGB), va bien es que el deco funciona bien
cambia el cable HDMI y si no has solucionado nada,,,haz la limpia que siempre viene bien.
Si, ya he probado cambiar de HDMI. Eso no arregla. (he probado varios)
Probaré a hacer limpieza a ver que tal, aunque no la he hecho nunca, y creo que ya no es como pone en la chincheta , lo del 105, no?
Miraré un poco antes XD.
20/08/2021, 17:53 -

Re:Bastantes cortes por HDMI

#3
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
lo del 105 YA NO
sin ninguna usb metida,,solo pulsar las teclas

encender el deco del botón trasero y presionar rápidamente el botón "CH(triangulo abajo)y luego el botón "VOL(triangulo hacia la derecha) (no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez),
 notarás que el panel frontal La pantalla iniciará un contador, tendrás que esperar hasta que aparezca "End".
dinos cosas.
21/08/2021, 11:20 -

Re:Bastantes cortes por HDMI

#4
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
65
lo del 105 YA NO
sin ninguna usb metida,,solo pulsar las teclas

encender el deco del botón trasero y presionar rápidamente el botón "CH(triangulo abajo)y luego el botón "VOL(triangulo hacia la derecha) (no al mismo tiempo, sólo un botón a la vez),
 notarás que el panel frontal La pantalla iniciará un contador, tendrás que esperar hasta que aparezca "End".
dinos cosas.

 Puf!!
Que no soy capaz. Hago lo que me dices y no hace nada. Arranca nada más.
Mi gestor de arranque es 400, y el software 405, esto está bien?
Es que igual no me va por algo que debo actualizar.
21/08/2021, 18:24 -

Re:Bastantes cortes por HDMI

#5
Registrado:
15/05/2015
Gracias:
264/485
Mensajes
1296
las limpiezas al deco se hace como te he comentado:

no se usa el mando.es solo  manual.pulsando las teclas
01/09/2021, 18:45 -

Re:Bastantes cortes por HDMI

#6
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
las limpiezas al deco se hace como te he comentado:

no se usa el mando.es solo  manual.pulsando las teclas
Hola por muchas limpiezas que hagas eso no se va a solucionar el problema puede ser del puerto hdmi una de dos si antes no te lo ha echo puede ser que el puerto este sucio tenga polvo etc, prueba con un limpia contactos pero que sea de residuo cero y siempre con el deco apagado, deja que se seque bien y pruebas, también podría estar sucio este puerto en la tele prueba a intentar lo mismo, si aun sigue es problema de placa main, si siempre te lo ha hecho prueba en configuración de salida de video ponlo en la resolución más baja.salu2
03/09/2021, 16:53 -

Re:Bastantes cortes por HDMI

#7
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
65
Hola por muchas limpiezas que hagas eso no se va a solucionar el problema puede ser del puerto hdmi una de dos si antes no te lo ha echo puede ser que el puerto este sucio tenga polvo etc, prueba con un limpia contactos pero que sea de residuo cero y siempre con el deco apagado, deja que se seque bien y pruebas, también podría estar sucio este puerto en la tele prueba a intentar lo mismo, si aun sigue es problema de placa main, si siempre te lo ha hecho prueba en configuración de salida de video ponlo en la resolución más baja.salu2

Gracias , probaré lo del limpiacontactos, y sino me queda, cambiar el puerto de salida de HDMI. Tengo aparcado el crhistor 100, igual sería el mismo.
Ya comentaré, cuando haga algo, pues estoy unos días fuera.
29/09/2021, 10:40 -

Re:Bastantes cortes por HDMI

#8
Registrado:
12/04/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
65
Hola por muchas limpiezas que hagas eso no se va a solucionar el problema puede ser del puerto hdmi una de dos si antes no te lo ha echo puede ser que el puerto este sucio tenga polvo etc, prueba con un limpia contactos pero que sea de residuo cero y siempre con el deco apagado, deja que se seque bien y pruebas, también podría estar sucio este puerto en la tele prueba a intentar lo mismo, si aun sigue es problema de placa main, si siempre te lo ha hecho prueba en configuración de salida de video ponlo en la resolución más baja.salu2

Bueno, pues ya se acabó lo bueno, y retomando el asunto, he hecho limpieza de la salida de HDMI, y nada , sigue igual. Cuando dices que puede ser de placa main, sería de algún transistor o algo más complejo? y qué debería hacer, llevar a un técnico, o directamente comprar otro, pues al final............ no sé cómo quedaría después de esa revisión, e igual no sería barato.
Un saludo.
29/09/2021, 11:05 -

Re:Bastantes cortes por HDMI

#9
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
Bueno, pues ya se acabó lo bueno, y retomando el asunto, he hecho limpieza de la salida de HDMI, y nada , sigue igual. Cuando dices que puede ser de placa main, sería de algún transistor o algo más complejo? y qué debería hacer, llevar a un técnico, o directamente comprar otro, pues al final............ no sé cómo quedaría después de esa revisión, e igual no sería barato.
Un saludo.

Ahora al precio que está el atlas creo que te interesa más uno nuevo que marearte la cabeza. Yo tuve un problema parecido, no igual, y cambié la fuente de alimentación y me funcionó. Entonces estaba mucho más caro, pero ahora no la cambiaría. La fuente está en unos 35 y el atlas ha bajado muchísimo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO