PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bein Sports desaparece el 1 de Agosto , ¿tendremos nuevos canales o no?  (Leído 9196 veces)

Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Pues eso , han hecho oficial que el 1 de Agosto Bein Sports desaparece, donde hacian la Champions , Europa League y demas.

En principio se comenta que Movistar tendra un canal propio para emitir dichas competiciones. ¿Estos una vez que esten operativos se podran sintonizar? ¿Ocuparan la misma frecuencia que utilizaba Bein Sports?

A ver si ahora nos la lian y no podemos ver el futbol.

Saludos
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/780
Mensajes
469
Si Movistar sigue la tónica de sus últimos canales, los verás pero olvídate de HD por DVB-S2.

Seguramente los canales en HD sólo los ofrezca a sus abonados por fibra.
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
Si Movistar sigue la tónica de sus últimos canales, los verás pero olvídate de HD por DVB-S2.

Seguramente los canales en HD sólo los ofrezca a sus abonados por fibra.

Espero que no sean en SD, ver el futbol asi es insufrible.

Como he dicho en principio parece que sera un o varios canales oficiales de Movistar, como lo es el Partidazo con lo cual esperemos que los podamos disfrutar en HD.
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4046/685
Mensajes
2735
Colegas,pues en esta pagina,https://satcesc.com/web/2018/07/16/bein-sports-seguira-estando-en-movistar-con-la-liga-espanola/.No dicen nada de lo contrario.Esperaremos acontecimientos,saluti ;)
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
Colegas,pues en esta pagina,https://satcesc.com/web/2018/07/16/bein-sports-seguira-estando-en-movistar-con-la-liga-espanola/.No dicen nada de lo contrario.Esperaremos acontecimientos,saluti ;)

Una cosa es Bein Sports y otra Bein La Liga. El Bein Sports donden echaban champions, europa league y futbol internacional es el que van a eliminar. El otro aún no, por lo menos este año tendremos Bein La Liga porque les queda un año de contrato para emitir la liga española. Para el año cuando los derechos de la liga pasen a Movistar es casi seguro que Bein La Liga desaparezca.

El caso es que en Bein Sports es donde emitian la liga francesa y la italiana. Ahora con los movimientos en los fichajes estas ligas cobran más interes que nunca, pero curiosamente su emisión está en el aire.

Asi funcionan las cosas en España señores.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
344/373
Mensajes
1587
supongo que pronto aparecera la frecuencia y otros parametros para poder sintonizar
salid
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
supongo que pronto aparecera la frecuencia y otros parametros para poder sintonizar
salid

Compañero, cuando sepas que los canales han cambiado, es tan sencillo como hacer una búsqueda ciega y actualizar canales y te saldrán ya actualizados los nuevos sin tener que hacer nada más, por lo menos es lo que yo hago y hasta hoy no he tenido problemas, ¿que luego el canal no se visualiza?, pues lo sustituyes por el mismo canal que si se vea al final de la lista resintonizada, así de sencillo lo veo yo, venga buen verano y saludos. ;)
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
De momento parece que liga tv bar hd esta a oscuras.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10819/121674
Mensajes
22432
De momento parece que liga tv bar hd esta a oscuras.
ese canal ya no emite por satélite.

saludos
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
ese canal ya no emite por satélite.

saludos
yo creo si emite, pero con otro nombre: test br hd (freq. 10729).
Registrado:
27/09/2017
Gracias:
0/139
Mensajes
628
yo creo si emite, pero con otro nombre: test br hd (freq. 10729).

Pero sale en negro :(
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
806/356
Mensajes
1256
Pero sale en negro :(

si. a ver si hay suerte y mas adelante hay luz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO