PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cambio a Boot F en España  (Leído 89965 veces)

04/08/2017, 19:42 -

Re:Cambio a Boot F en España

#165
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
Te refieres a las tiendas,no? Otra opción si no lo ves  es ccam . O lo sigues viendo?
claro las tiendas que aprovechan la ocasión y otras como padredefamilia y mas solo se preocupan de vender les importa poco que tengamos decos usados solo vender y si el deco no te va te jopdes y compras uno nuevo de pena
04/08/2017, 19:49 -

Re:Cambio a Boot F en España

#166
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
claro las tiendas que aprovechan la ocasión y otras como padredefamilia y mas solo se preocupan de vender les importa poco que tengamos decos usados solo vender y si el deco no te va te jopdes y compras uno nuevo de pena

Te adelantas a contecimientos, yo tengo el desco desde hace 4 años y no he tenido que cambiar nada, esto no es engel. No voy a cambiar de desco ni de coña, iks de momento funciona bien en este desco, quizás sea el único en el que funciona bien. Si en el peor de los casos hubiera oscuridad, que no lo creo, nunca cambiaría. Para qué cambiar a otro desco y tener que poner ccam teniendo este que va de lujo con ccam. Esto si no se quiere cambiar a F200, que me da a mí que se podrá cambiar en más sitios y con diferentes precios
04/08/2017, 19:54 -

Re:Cambio a Boot F en España

#167
Registrado:
19/03/2017
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Que poco conoces a KYNG....
Me parece que aqui hay un malentendido con mi comentario anterior. Que conste que nunca dije nada que pueda interpretarse como la mas mínmima critica hacia el Team k.i.n.g. y la labor que realizan. Y si así se interpretó por algunos es que me expresé fatal y por ello me disculpo. Pero esto dicho, que tendrá eso que ver con el hecho que los decos vendidos en España deben representar un porcentaje muy pequeño del volumen total, nada más. Puede que lo mío solo sean especulaciones, pero al menos se basan en argumentos concretros. Por ejemplo, la pagina web oficial de k.in.g. o incluso la oferta de demon que está principalmente orientada a mercado francés. Ahora, como algunos aqui tienen el insigno privilegio de conocer a los k.i.n.g. personalmente, sería de mucho intereres que nos hagan participe de las informaciones de primera mano de las que disponen.... Gracias de antemano.
04/08/2017, 22:27 -

Re:Cambio a Boot F en España

#168
Registrado:
18/04/2008
Gracias:
83/59
Mensajes
423
Te adelantas a contecimientos, yo tengo el desco desde hace 4 años y no he tenido que cambiar nada, esto no es engel. No voy a cambiar de desco ni de coña, iks de momento funciona bien en este desco, quizás sea el único en el que funciona bien. Si en el peor de los casos hubiera oscuridad, que no lo creo, nunca cambiaría. Para qué cambiar a otro desco y tener que poner ccam teniendo este que va de lujo con ccam. Esto si no se quiere cambiar a F200, que me da a mí que se podrá cambiar en más sitios y con diferentes precios
yo no he dicho que vaya a cambiar ni que funcione mal y tengo cristor puestos de los primeros los que venían sin wifi
07/08/2017, 00:03 -

Re:Cambio a Boot F en España

#169
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/781
Mensajes
469
Bueno, lo comento por aquí...

Estoy probando toda la tarde un deco en boot F100 donde ya sabéis que volvieron a abrir los servidores para Francia mientras la gente migra a F200 y no he tenido ni un solo pantallazo en toda la tarde en canales franceses. Vamos, perfecto. Sin embargo con algunos canales españoles rinde igual que con el boot B y D, sobre todo el bar HD que ni siquiera llega a abrir.

Una de dos, o cuando pasen todos a boot F200 (o F200_2 como ha salido ahora) cierran servidores para el resto y todo se vuelve a mantener super estable o los canales españoles va a ir a medio gas de por vida.

Así que ahora con ese "nuevo boot" en vistas... Yo No actualizaría a no ser que necesites ver los franceses porque el boot F NO aporta ninguna mejora a los canales españoles.
« Última modificación: 07/08/2017, 00:05 por josete2k »
07/08/2017, 12:45 -

Re:Cambio a Boot F en España

#170
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
49/23
Mensajes
85
Te adelantas a contecimientos, yo tengo el desco desde hace 4 años y no he tenido que cambiar nada, esto no es engel. No voy a cambiar de desco ni de coña, iks de momento funciona bien en este desco, quizás sea el único en el que funciona bien. Si en el peor de los casos hubiera oscuridad, que no lo creo, nunca cambiaría. Para qué cambiar a otro desco y tener que poner ccam teniendo este que va de lujo con ccam. Esto si no se quiere cambiar a F200, que me da a mí que se podrá cambiar en más sitios y con diferentes precios
por supuesto que creo que el rey se pondrá las pilas....y con todo respeto.....si me he gastado 150 euros en un deco por tener dongle y servidores libres es porque lo ofrecían....para tirar de cccam me busco un desco de 50 o 60 euros.... amigo.....si lo he comprado hace tres meses no me veo ya tirando de cccam...si un ordenador deja de funcionar a los tres meses viene la garantía y se lo lleva y me lo devuelve actualizado y todo gratis.....¿quien compra estos decos para ver canales fta?.....¿o para saber que tiempo hace?.....una cosa es es comprensible y otra cosa seria abandonar decos que hace dos meses se vendían con boot B...yo entiendo lo de vendo un lápiz por 50 euros y regalo entradas al futbol.....la legalidad se viste asi pero si el rey abandona el B seguro que ni de coña compraría el F,G o H para que el mes próximo me quede para cccam...
Se que legalmente no tenemos derecho a reclamar nada pero por ética no creo que esta marca de prestigio abandonara a los B a su suerte tan pronto.....por cierto hasta hoy va de lujo con los que yo suelo ver tanto en dongle como servidores
« Última modificación: 07/08/2017, 12:58 por cascada »
07/08/2017, 13:16 -

Re:Cambio a Boot F en España

#171
Registrado:
28/10/2014
Gracias:
111/59
Mensajes
386
tranquilo hombre, por lo que he sabido el boot f es para Francia, aquí en España seguirá con el b, se de gente que comenta que tiene decos los primeros que salieron y se siguen viendo por lo que los reyes King no son asi, ellos tratan de mantenerlos y de momento este se ve, haber cuando empieze la liga que pasa pero se optimista, en España con el b se ven al menos los españoles, esperemos que todo siga asi, los King son fabulosos, mucho ánimo y cuídense amigos, energía positiva.
07/08/2017, 16:25 -

Re:Cambio a Boot F en España

#172
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
por supuesto que creo que el rey se pondrá las pilas....y con todo respeto.....si me he gastado 150 euros en un deco por tener dongle y servidores libres es porque lo ofrecían....para tirar de cccam me busco un desco de 50 o 60 euros.... amigo.....si lo he comprado hace tres meses no me veo ya tirando de cccam...si un ordenador deja de funcionar a los tres meses viene la garantía y se lo lleva y me lo devuelve actualizado y todo gratis.....¿quien compra estos decos para ver canales fta?.....¿o para saber que tiempo hace?.....una cosa es es comprensible y otra cosa seria abandonar decos que hace dos meses se vendían con boot B...yo entiendo lo de vendo un lápiz por 50 euros y regalo entradas al futbol.....la legalidad se viste asi pero si el rey abandona el B seguro que ni de coña compraría el F,G o H para que el mes próximo me quede para cccam...
Se que legalmente no tenemos derecho a reclamar nada pero por ética no creo que esta marca de prestigio abandonara a los B a su suerte tan pronto.....por cierto hasta hoy va de lujo con los que yo suelo ver tanto en dongle como servidores

Lo primero decirte, que deberías entender mejor lo que se dice, le respondo a un compañero poniéndome en el peor de los casos, que sería que no le dieran soporte y hubiera que tirar de ccam y así el desco nunca sería pisapapeles. Me contestas a mí en algo que no va sobre ti. Tu caso lo sabes tú y eres el que decides que desco comprar y lo que te interesa. Que te has comprado un desco pensando en una cosa y puede pasar otra, esto no es ciencia exacta. Para ciencia exacta hay que abonarse, y ni así. Me citas a mí para hablarme de tu caso, cuando mi respuesta es para otro compañero que ya lleva mucho con atlas y tu caso es diferente xq eres un usuario nuevo en atlas

Te adelantas a contecimientos, yo tengo el desco desde hace 4 años y no he tenido que cambiar nada, esto no es engel. No voy a cambiar de desco ni de coña, iks de momento funciona bien en este desco, quizás sea el único en el que funciona bien. Si en el peor de los casos hubiera oscuridad, que no lo creo, nunca cambiaría. Para qué cambiar a otro desco y tener que poner ccam teniendo este que va de lujo con ccam. Esto si no se quiere cambiar a F200, que me da a mí que se podrá cambiar en más sitios y con diferentes precios

No sé lo que entiendes en esta respuesta para decir que para tirar de ccam te compras otro, por eso te digo que hay que leer tranquilamente antes de poner algo que no se ha dicho y es referente a otra persona
« Última modificación: 07/08/2017, 16:34 por aral »
08/08/2017, 10:07 -

Re:Cambio a Boot F en España

#173
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1791
chicos...chicos...., paciencia no hacer que esto parezca que suenan ya los sables, no conozco ni por asomo al team, pero en los muchos años que llevo con este receptor, no puedo más que alabarlo; yo también compre en marzo un segundo atlas por la jubilación del cristor e combo, del cual si mal no recuerdo han sido más de seis años de soporte ¿alguien conocéis otro receptor que haya tenido esa longevidad?, yo desde luego no.
con estos antecedentes, no creo que vayan a echar todo ese prestigio por la borda, problemas es evidente que los hay, y tendremos que estar a lo que venga, si alguno tiene la solución que la aporte, y si no, creo que calladitos estaríamos mejor y no levantar la perdiz.
confío en que una solución se nos aportará, por lo tanto dejemos de elucubrar y que trabajen los que han de hacerlo, lo cual ya es de agradecer, y sino...... pues abono al canto y todos felices y contentos
todo esto lo expongo sin ánimo de ofender ni dejar en evidencia a nadie, yo no estoy en este foro para entablar discusiones que no conducen a nada y mucho menos para menospreciar u ofender a nadie.
un saludo.
08/08/2017, 11:08 -

Re:Cambio a Boot F en España

#174
Registrado:
05/08/2014
Gracias:
36/205
Mensajes
445
chicos...chicos...., paciencia no hacer que esto parezca que suenan ya los sables, no conozco ni por asomo al team, pero en los muchos años que llevo con este receptor, no puedo más que alabarlo; yo también compre en marzo un segundo atlas por la jubilación del cristor e combo, del cual si mal no recuerdo han sido más de seis años de soporte ¿alguien conocéis otro receptor que haya tenido esa longevidad?, yo desde luego no.
con estos antecedentes, no creo que vayan a echar todo ese prestigio por la borda, problemas es evidente que los hay, y tendremos que estar a lo que venga, si alguno tiene la solución que la aporte, y si no, creo que calladitos estaríamos mejor y no levantar la perdiz.
confío en que una solución se nos aportará, por lo tanto dejemos de elucubrar y que trabajen los que han de hacerlo, lo cual ya es de agradecer, y sino...... pues abono al canto y todos felices y contentos
todo esto lo expongo sin ánimo de ofender ni dejar en evidencia a nadie, yo no estoy en este foro para entablar discusiones que no conducen a nada y mucho menos para menospreciar u ofender a nadie.
un saludo.

Lo mismo digo yo, y si lees mis comentarios verás que prácticamente en mis post digo lo que tú.  Yo llevo 4 años con el 200 y estuve otro antes con el 100, y nunca he tenido problemas. Puedo entender que alguien esté asustado si se compra una cosa hace tres meses y ahora están saliendo noticiassobre cambiios etc... Pero en esto de los decos ya se sabe, uno no se puede comprar un deco para esto y querer que sea la panacea, estamos expuestos a cambios en cualquier momento. Aún me acuerdo cuando arreglé una quiero y al día siguente oscuridad. Esto es así. Pero como bien dices, lo ue tenga que llegar llegará, de momento luz radiante
« Última modificación: 08/08/2017, 11:13 por aral »
08/08/2017, 23:25 -

Re:Cambio a Boot F en España

#175
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
yo con boot f 200 oscuridad en los alemanes el resto bien, empezamos a cambiar tanto boot que no se a donde va a parar esto, yo no entiendo, una marca tan prestigiosa como esta y ahora que esten cambiando de boot seguido, deve ser que cuando yo compro una marca que parece que va bien, pues al carajo
09/08/2017, 04:21 -

Re:Cambio a Boot F en España

#176
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
25/10
Mensajes
51
esto es cojonudo, no os dais cuenta que esto es un timo de la gente que lleva el tema de CRISTOR.
En el Cristor HD100 no ocurre esto

saludos
09/08/2017, 08:25 -

Re:Cambio a Boot F en España

#177
Registrado:
25/06/2012
Gracias:
31/319
Mensajes
1791
Que yo sepa, el 100 y el 200 son el mismo aparato y básicamente el mismo software,  la diferencia está en que el 200 incorpora el dongle, luego lo que le ocurre a uno le pasa también al otro, si estoy equivocado sacarme de mi error.
un saludo.
09/08/2017, 09:22 -

Re:Cambio a Boot F en España

#178
Registrado:
26/04/2017
Gracias:
38/781
Mensajes
469
Que yo sepa, el 100 y el 200 son el mismo aparato y básicamente el mismo software,  la diferencia está en que el 200 incorpora el dongle, luego lo que le ocurre a uno le pasa también al otro, si estoy equivocado sacarme de mi error.
un saludo.

El 100 no falla ni necesita cambiar de boot.

Si mal no recuerdo el 200 no lo fabrica cristor.
09/08/2017, 22:21 -

Re:Cambio a Boot F en España

#179
Registrado:
25/05/2011
Gracias:
421/291
Mensajes
917
andas metiendo la pata en todos los sitios, a mi me as dicho que el f100 tenia los dias contados, por habermelo dicho tu cambie para el f200 y ahora dices que no lo fabrica cristor atlas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO